Sesiones Individuales de Sanación por Skype con Miyo

Sesiones Individuales de Sanación por Skype con Miyo

Empieza en 2 Dias, 3 Horas

07/04/2020

Miyo: Sesiones individuales por Skype

Las Sesiones individuales se realizan para establecer un contacto directo y visual con Miyo de manera personalizada.

Tratan especialmente:

1- de la Sanación psíquica y energética, (emociones negativas incontroladas, angustias, dependencias, miedo, falta de sentido en la vida, confusión, etc) ;

2- del Trabajo interior o Sadhana individual (kundalini, ensueño, meditación, recapitulación, tantra);

3- de revelar las causas de las Alteraciones físicas y de todo tipo de Fugas de energía, dependencias o desequilibrios de la comunicación.

Antes de comenzar cada una de las Sesiones del día, Miyo conecta etéricamente contigo para saber dónde está tu bloqueo, tu fuga energética o tu dificultad física o psíquica, que te comunica al comenzar la conversación. Es decir que cuando empieza la sesión ya ha trabajado sobre tu situación personal y sabe de qué trata la consulta. Si es una consulta de trabajo interno entonces encuentra las prácticas más adecuadas a tu manera de ser y a la estructura de tus chakras y envolturas energéticas.

Y después de acabar el día realiza una sanación energética y espiritual de cada una de personas con las que ha trabajado en las Sesiones para cerrar el trabajo.

Entre medio, a lo largo de poco más de 40m, se encarga de escuchar la situación a resolver o integrar, y de enseñar las técnicas, actitudes y soluciones que intuye, ensueña y testa como adecuadas para solucionar el problema que le has compartido.

Condiciones previas:

1- Envía un mensaje (en el apartado sesiones por Skype) con foto explicando el objetivo que quieres alcanzar, tus problemas actuales o donde está localizada tu atención en el encuentro con Miyo y en la Sesión.

Aquí tienes el enlace para solicitar Sesión Individual de Sanación: http://www.emiliofiel.com/sesiones_skype_con_miyo/

2- Sigue los pasos que te marcarán vía email (en cuanto se reciba tu solicitud de cita, te llegará un email con el

día, la hora y los pasos a seguir).

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com