LIBROS

Si quieres comprar cualquier libro de Miyo, escríbenos a info@emiliofiel.com o llama al teléfono (+34) 699 354 725. También hacemos envíos internacionales.

Hace más de 30 años que Emilio Fiel, también conocido como Miyo, enfoca su trabajo en la dirección de personas y grupos dedicados al crecimiento interno, a la evolución de la consciencia individual y colectiva y a la activación del Cuerpo Luminoso.

Pionero del movimiento alternativo de los setenta, fue guía de la Comunidad del Arcoiris que, hasta su retirada en la Convergencia Armónica del 87, estuvo a la cabeza del movimiento comunitario hispano y europeo. Centrado después en la perspectiva chamánica de retorno a la madre naturaleza, creó los Clanes de Quetzalcóatl, que desembocarian en los Grupos GAIA y posteriormente en la Escuela ChrisGaia.

Después del Despertar del Corazón de Hispania en el 92 (con presencia de Guías mayores de la Tradición Conchera y la creación de la Mesa de Danza de la cruz espiral del señor Santiago), dirigió las Tres Peregrinaciones de fin del Milenio (Los cuatro rumbos de Hispania en el 95, Francia, el corazón de Europa en el 96, y la Gira por los trece lugares de poder más señalados de Europa en el 1999. Ha dirigido el proyecto del Triple Anillo, (enfocado en el Despertar del Ser Interno en 2007, la Conciencia de la Huma-Unidad en 2008, y el contacto con el corazón de Gaiah Mah, nuestra Madre Tierra, en el 2009).

Actualmente prepara las Ceremonias del solsticio de invierno del 2012 en contacto con sus hermanos mexicanos e indígenas (desde el equinoccio de otoño 2012 al de primavera 2013), participando en los Consejos de Ancianos de Amerrikúa, publicando las Crónicas de Chrisgaia 2013, guiando la construcción del Totem de Liuramae, dirigiendo la Mesa Conchera hispana y sus múltiples ceremonias en los Vientos de Hispania, impartiendo cursos y encuentros sobre el tema y preparando un nuevo libro sobre el tema para los primeros meses del 2012.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!