Los exploradores del crepúsculo :: Emilio Fiel

[ Si quieres comprar cualquier libro de Miyo, escríbenos a libros@emiliofiel.com. También hacemos envíos internacionales. ]

Los exploradores del crepúsculo
La misteriosa senda del sueño consciente, la ensoñación y el viaje del alma

Trata sobre la misteriosa senda del Sueño consciente, de la Ensoñación y del Viaje del Alma. El mundo de los sueños es un mundo de puro sentimiento en el que aprendemos a penetrar en lo desconocido y a liberar una cierta sabiduría inconsciente, que actúa como complemento de nuestra vida ordinaria. Se hace necesario acabar con la rutina onírica del ronquido, conectar con el soñado, crear sueños conscientes, aprender de la magia del Otro Yo, e incluso utilizar la ensoñación y el viaje del alma como puertas de paso hacia otras dimensiones más sutiles de la conciencia. Finalmente es un manual práctico de las etapas a recorrer, los riesgos a evitar y las posibles experiencias que van a surgir en nuestro camino, que exigen un cambio de conciencia mientras aprendemos el manejo de la Segunda Atención.

El mundo de los sueños es un mundo de puro sentimiento en el que aprendemos a penetrar en lo desconocido y a liberar cierta sabiduría inconsciente, que actúa como complemento de nuestra conciencia en la vida ordinaria.

No podemos seguir rechazando como basura incomprensible la tercera parte de nuestra vida que dedicamos al sueño. Se hace necesario acabar con la rutina oniríca, despertar al soñado, crear sueños conscientes e incluso utilizar la ensoñación como puerta de paso hacia otras dimensiones más sutiles de la conciencia.

Sólo a través del silencio mental en la meditación profunda, del viaje del alma, de la ensoñación lúcida, del éxtasis amoroso o de la contemplación extática, podemos penetrar de una vez en los mundos del nagual que son nuestra verdadera herencia espiritual desde el principio de los tiempos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com