Libros editados de Emilio Fiel

[ Si quieres comprar cualquier libro de Miyo, escríbenos a info@emiliofiel.com o llama al teléfono (+34) 699 354 725
También hacemos envíos internacionales. ]

Hace más de 30 años que Emilio Fiel, también conocido como Miyo, enfoca su trabajo en la dirección de personas y grupos dedicados al crecimiento interno, a la evolución de la consciencia individual y colectiva y a la activación del Cuerpo Luminoso.

Pionero del movimiento alternativo de los setenta, fue guía de la Comunidad del Arcoiris que, hasta su retirada en la Convergencia Armónica del 87, estuvo a la cabeza del movimiento comunitario hispano y europeo. Centrado después en la perspectiva chamánica de retorno a la madre naturaleza, creó los Clanes de Quetzalcóatl, que desembocarian en los Grupos GAIA y posteriormente en la Escuela ChrisGaia.

Después del Despertar del Corazón de Hispania en el 92 (con presencia de Guías mayores de la Tradición Conchera y la creación de la Mesa de Danza de la cruz espiral del señor Santiago), dirigió las Tres Peregrinaciones de fin del Milenio (Los cuatro rumbos de Hispania en el 95, Francia, el corazón de Europa en el 96, y la Gira por los trece lugares de poder más señalados de Europa en el 1999. Ha dirigido el proyecto del Triple Anillo, (enfocado en el Despertar del Ser Interno en 2007, la Conciencia de la Huma-Unidad en 2008, y el contacto con el corazón de Gaiah Mah, nuestra Madre Tierra, en el 2009).

Actualmente prepara las Ceremonias del solsticio de invierno del 2012 en contacto con sus hermanos mexicanos e indígenas (desde el equinoccio de otoño 2012 al de primavera 2013), participando en los Consejos de Ancianos de Amerrikúa, publicando las Crónicas de Chrisgaia 2013, guiando la construcción del Totem de Liuramae, dirigiendo la Mesa Conchera hispana y sus múltiples ceremonias en los Vientos de Hispania, impartiendo cursos y encuentros sobre el tema y preparando un nuevo libro sobre el tema para los primeros meses del 2012.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

::  NUEVO LIBRO, YA DISPONIBLE  ::  Realzando de Color la Noche – 49 poemas de fuego para encender la aurora

Realzando de Color la Noche :: Libro Emilio Fiel MiyoDespués de deleitarnos con su profunda prosa poética en los primeros libros que publicó en los 80’s (‘Un Grano de Arena’, ‘Huwa, la copa del amor’, ‘Dharma Mandala, la visión global’), Miyo recuperó este mismo estilo en los 108 pasos de ‘el Camino con Corazón’, en varios capítulos del libro de ‘Devas y Naturaleza Mágica’ y en el inconmensurable ‘El Sol que mora en las tinieblas’.
Ahora va un paso más allá y nos ofrece un libro de poemas, ‘Realzando de color la noche’, del que bien podríamos decir que está canalizado desde el nagual, porque cada poema nos mueve desde dentro y hace temblar los cuadros de nuestras pareces. Son poemas sobre la estructura emocional y las conquistas espirituales del ser humano, pero no de una manera preciosista, regodeándose en las variadas interpretaciones que tienen sus palabras, sino flechas que van directas al corazón del lector y que remueven la fibra más intima de sus entrañas.
Vosotros diréis, después de pasar por el torbellino de la experiencia. Elegir un tema y penetrar en él (Libertad, Valor, Claridad/Visión, Aceptación, Oración, Servicio, Apertura, Atención, Sobriedad, Viaje del Alma, Acecho, Intuición, Desapego, Éxito, Parar el Mundo, Impecabilidad, etc) , dejando que el poema os envuelva y os conduzca por esas veredas misteriosas que las palabras iluminadas de Miyo van entrelazando para cada uno de vosotros.
Buen viaje y no temáis nada, la revelación está asegurada…

Editorial Tatewari.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Eres mi Diosa – Parte Primera: Lo Masculino amoroso y sensible

Las Iglesias rechazan la sexualidad hasta el punto que sus sacerdotes no pueden practicarla. Y esto es una abominación, porque cuando la sexualidad tiene línea directa con el corazón se convierte en una autopista hacia lo Divino, un contacto directo con Dios, más allá del silencio y las creencias mentales. El camino real es primero la relación, luego el amor y después el sexo. Cuando la sexualidad fluye libre y abundantemente en nuestra vida y hemos logrado alejar las obsesiones preconcebidas y los miedos inconscientes al útero de la Diosa, entonces es posible hacer el amor durante largo tiempo sin eyacular, lentamente, con sensaciones indescriptibles, y una gran ternura, hasta el punto de penetrar en un estado meditativo profundo.

Las Iglesias están en contra de la diosa (mujer, Madre Tierra, amor, magia, Espíritu) y el Tantra es el camino de los amantes de la Diosa. No una manera de promiscuidad autogratificante, sino una senda para salir de lo superficial, para fusionarse, y eso no se puede conseguir en una relación fortuita y breve. Si todos están contra ella (especialmente los hipócritas conservadores) es porque se manifiesta como una senda espiritual directa para experimentar a Dios, para penetrar en el Amor verdadero y para lograr un cierto conocimiento universal. El amante de la diosa no cae en la lujuria superficial, ni puede conformarse con echar un polvo con una pareja de ocasión, sino que transforma todo lo que toca en amor, en respeto a lo femenino y en apertura al misterio y a la sabiduría de la diosa. El Amor es todo lo que hay para cambiarnos a nosotros mismos, al universo y a los dioses. Hacemos el amor con nuestra existencia y la pareja es el medio para penetrar ese Misterio.

Cuando hay miedo, culpa y vergüenza el sexo es sucio y trae más complicaciones que ventajas. Pero según limpiamos el pasado y abrimos puertas y ventanas a la nueva energía, es cada vez más claro que la vía del guerrero avanza hacia un amor divino, y nos abrimos a éxtasis crecientes. Así es cada vez más difícil que haya corazones rotos y gentes heridas por los engaños. El placer recíproco, la ascensión mutua, la disolución en el vacío, el fuego ascendente que llega hasta la fontanela, se convierten en los nuevos objetivos internos.

Editorial Tatewari.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

La Magia de los Sentidos Sutiles
portada sentidos sutiles finalHemos pasado la frontera del 2012. Y de manera natural se van plasmando en nuestra vida los regalos de Espíritu. Corazones más abiertos, equilibrando las energías de lo masculino y lo femenino. Nuevos niños que encarnan en la Tierra y vibran por encima de la cuarta dimensión, en contacto directo con el Ser. Se ha reseteado el disco duro de la conciencia crística, y se han activado nuevos filamentos genéticos. Todo esto mientras avanzamos en la dirección del cambio planetario y la ascensión individual (la inmortalidad física). Nuestro Sol irradia las claves de la perfección del cuerpo físico, y sus llamaradas y tormentas solares electromagnéticas producen una ampliación de conciencia y un despertar definitivo de los sentidos sutiles.

Editorial Tatewari.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

El Sol que mora en las Tinieblas

El poder personal surge de la transmutación de la oscuridad del vientre a través de la conciencia. Se trata de amar tanto tu parte luminosa como tu parte oscura y darles a ambas un lugar en tu vida, sin perder nunca el centro. Así la agresividad nunca se vuelve violencia, ni la tristeza auto castigo, ni la excitación despilfarro de energía, ni la enfermedad muerte. Abrazar el dragón es aceptar el poder de la sombra como parte de mi naturaleza original, amar lo que más temo, y activar tanto la sombra oscura como la sombra dorada que esconde la divinidad que Yo Soy y los dones internos que puedo manifestar en esta encarnación. Lo sano es asumir los monstruos que yo soy, sin controlar su manifestación. Dejarles expresarse de manera espontánea, de forma natural y sin temer su presencia.

Editorial G&A. 294 páginas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Cabalgando al dragón del vientre (Abrazando la sombra del Dragón)

Trata de los trece caminos de la Recapitulación que utilizamos en la Escuela ChrisGaia, y que hemos estado experimentando a lo largo de más de veinte años de trabajo interno. Es la parte práctica de El Sol que mora en las Tinieblas, y está repleto de experiencias prácticas que nos demuestran que el pasado no es un muro de hormigón fijo e inamovible. Podemos y debemos cambiarlo hasta hacerlo desaparecer definitivamente. Existen muchos caminos para limpiar, cambiar y liberar el pasado, pero todos ellos comparten un mismo Intento o ansia de libertad. Sin un propósito definido por recuperar las energías que tenemos invertidas en tantos recuerdos de odio, rechazo, pesadillas de infancia, miedos, culpabilidad, e incluso los buenos momentos por los que hemos atravesado en la vida, no nos será posible una verdadera recapitulación.

Editorial G&A. 258 páginas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Los Exploradores del Crepúsculo

Trata sobre la misteriosa senda del Sueño consciente, de la Ensoñación y del Viaje del Alma. El mundo de los sueños es un mundo de puro sentimiento en el que aprendemos a penetrar en lo desconocido y a liberar una cierta sabiduría inconsciente, que actúa como complemento de nuestra vida ordinaria. Se hace necesario acabar con la rutina onírica del ronquido, conectar con el soñado, crear sueños conscientes, aprender de la magia del Otro Yo, e incluso utilizar la ensoñación y el viaje del alma como puertas de paso hacia otras dimensiones más sutiles de la conciencia. Finalmente es un manual práctico de las etapas a recorrer, los riesgos a evitar y las posibles experiencias que van a surgir en nuestro camino, que exigen un cambio de conciencia mientras aprendemos el manejo de la Segunda Atención. Ver más detalles de este libro.

Editorial Tatewari. 364 páginas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

El Camino con Corazón

Libro canalizado en prosa poética, que condensa los 108 pasos o escalones por los que tenemos que pasar en la evolución del Ser, hasta alcanzar la plenitud de la conciencia de quinta dimensión. Está dividido en nueve capítulos de doce aforismos cada uno, y ha sido totalmente renovado para incluir los logros internos que han ido actualizándose en la etapa de veinticinco años que abarca desde la Convergencia del año 87 hasta el 2012.

Es el Círculo sagrado del clan constituido por una sola Hermandad planetaria. Algunos capítulos llevan por título ‘Tu trabajo es sutilizar la frecuencia vibratoria de la materia’; ‘Tu objetivo es integrar a Dios en la acción del instante’; ‘Tu única batalla es contra el pasado y a favor de la Luz’ o ‘Tu amor por la Tierra te transforma es ser planetario’. Ver más detalles de este libro.

Editorial G&A. 176 páginas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Peldaño a peldaño
En este libro, Miyo intenta que te abras a la nueva realidad del tercer milenio y que prepares tu conciencia para el salto cualitativa del 2013. Se trata de los temas más acuciantes (muerte, masculinidad, sufrimiento, emociones negativas, tantra…), del papel de los hermanos de las estrellas y de nuestro origen galáctico, del cambio de conciencia que acarrea el salto de dimensión y la nueva activación genética, y de todo aquello que ya no tiene más cabida en la humanidad ante la ventana abierta del Quinto Sol. Es un trabajo de todo un año en que se complementan las enseñanzas, más específicas y casi monográficas, de los demás textos de la Escuela ChrisGaia. Junto con el libro de El Sol que mora en las Tinieblas y El del Camino con corazón, el conjunto constituye la trilogía que revela las claves del pensamiento de Miyo.

Editorial G&A. 475 páginas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Devas y Naturaleza mágica

Este trabajo ha florecido reuniendo un ramillete de experiencias chamánicas vividas en diferentes lugares de la península, especialmente en la sierra navarra de Urbasa y más recientemente en el Moncayo, con un par de miles de aprendices a lo largo de los últimos veinticinco años. Al mismo tiempo, en él se intentan fundar las bases para una verdadera ecología espiritual que permita establecer contactos sutiles con los Devas de la naturaleza, y con la magia de los Cuatro elementos. Se relatan cientos de experiencias con el espíritu de la montaña, y las ninfas acuáticas; con el sol y la nieve; con la búsqueda de la visión y la luna llena; con el espacio vacío y las caminatas de poder; con algunas sustancias y la observación chamánica; con el amor mágico y el diálogo con los árboles centenarios. Y cada una de ellas es un ejemplo a seguir, un potencial a realizar, siguiendo las precisas instrucciones que se transmiten a lo largo de los diferentes capítulos.

Editorial Tatewari. 285 páginas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

El Alma zen del Koan

De todas las enseñanzas que practicamos en la Escuela ChrisGaia 2013 (Abrazo de la sombra; Meditación y Sanación; Kundalini y Cuerpo luminoso; Ensoñación y Viaje del Alma; Naturaleza Mágica; El Amor mágico y la sexualidad sagrada; Ascensión y cambio genético) quizás sea el Koan Zen la más difícil de situar en un marco global de elevación de frecuencias que nos conduce al corazón de la quinta dimensión. Pero es mi elección seguir trabajando con esta tradición, digna de bravos guerreros, que avanza como una flecha hacia la unidad del Ser. El camino de la no mente, la comprensión instantánea y no racional de que el universo entero en yo soy, aquí y ahora, convertido en nadie, en todas partes y para siempre. Todas las preguntas-trampa de los koans nos conducen más allá de la separatividad y de la dualidad. Sea lo que sea que te pregunte el Roshi, siempre se trata de ti, siempre está aquí y siempre sucede en este instante. Ver más detalles de este libro.

Editorial G&A. 307 páginas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Libros gratuitos de Miyo

Ha sido por expreso deseo de Miyo poner a vuestra disposición y de forma totalmente gratuita sus libros antiguos, ya descatalogados, con el objetivo de que sigan cumpliendo su función. Te sorprenderás de la increíble actualidad que respiran la mayoría de ellos. Disfrutad de ellos en esta página.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

[ Si quieres comprar cualquier libro de Miyo, escríbenos a info@emiliofiel.com 
También hacemos envíos internacionales. ]
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!