Escuela Chrisgaia Borja (Zaragoza)

Un cariñoso saludo a todas y todos los interesados en la Escuela Chrisgaia.

Ha llegado el momento de comenzar un nuevo ciclo de trabajo en Liuramae y renovar la asistencia a los encuentros mensuales de la Escuela. Y es por ello que hago un llamado a todos aquellos que estáis dispuestos a profundizar en los temas esenciales del programa que imparto desde hace ya más de veinticinco años, poco después de cerrar mi etapa en la Comunidad Arcoiris. Programa que voy renovando cada tres años según las necesidades propias de los tiempos que corren, especialmente después de atravesar la frontera del cambio de conciencia del 2012. Es el momento para embarcarte en este increíble viaje que produce un poderoso cambio en la capacidad de percepción interna y una ampliación de la conciencia, tanto en el campo de lo visible como de lo invisible que guía nuestra vida.

Abierto a todos aquellos que quieran realizar la formación completa, así como a los que quieran realizar algún encuentro aislado.

Todos los encuentros serán impartidos por Miyo. El grupo se ampliará a un máximo de 33 participantes, y seguirá las líneas que he marcado como ‘las siete Puertas de entrada en el Nagual’.

  1. El trabajo de Meditación relacionado con la ampliación del Silencio y la creación del Testigo, se complementará con el Descenso de la energía de la Diosa y la liberación de toda Creencia.
  2. La Recapitulación de la Sombra oscura y de la Sombra dorada, estará relacionada con la disolución de la historia y la Importancia personal, y la Limpieza emocional del subconsciente (desatar los Nudos del corazón).
  3. El Manejo de los sueños, el Sueño lúcido y la Ensoñación consciente constituyen el camino hacia el Otro Yo (el que sueña esta realidad tonal), y abren la puerta a otras Dimensiones de la conciencia, es decir al uso de diferentes vehículos corporales en distintos planos, pero con la misma Conciencia Yo Soy.
  4. El despertar del Fuego ascendente de Kundalini, ha de equilibrarse con la lluvia dorada del Fuego descendente de la Shakti, uniéndose ambos en el corazón e iluminando el Mental celular. La Sanación espiritual tiene que ver con estos dos procesos que a veces se producen simultáneamente.
  5. El encendido de estos Tres Fuegos citados (sacro, omoplatos y fontanela) se hace imprescindible para el posterior encendido del Cuerpo Luminoso, y por tanto para la creación del Cuerpo de Gloria, que está más allá de la ilusión de la muerte (Atma Sarup).
  6. La contemplación de la Naturaleza y el contacto con el Corazón de cristal de la Madre Tierra es uno de los puntos esenciales de la etapa evolutiva que estamos viviendo. Somos la Tierra en acción. Y tanto los Cuatro Vientos y los Cuatro Reinos, como los Cuatro Elementos, están vivos y tienen conciencia. Nos permiten volar. Los árboles nos enseñan y recargan, las aguas nos informan, y el fuego nos purifica. El Canto y la Danza sanan la Tierra.
  7. La realización del Amor Sagrado (fusión de la pareja en el placer-amor-éxtasis-cuerpo luminoso) y la sabia utilización de la Sexualidad mágica (encauzar la energía de la relación amorosa para los objetivos psíquicos y espirituales de nuestra vida), son las Vías Tántrikas que permiten penetrar en los misterios de lo desconocido.

 

FECHAS ENCUENTROS ESCUELA CHRISGAIA 2017:

  • Marzo 2017: del 10 al 12
  • Abril 2017: del 7 al 9
  • Mayo 2017: del 12 al 14
  • Junio 2017: del 9 al 11
  • Septiembre 2017: del 8 al 10
  • Octubre 2017: del 13 al 15

Puedes ver la relación completa de nuestras actividades en esta página.

 

SOBRE LA ESCUELA CHRISGAIA

LUGAR DE LOS ENCUENTROS

Finca Liuramae
c/Diseminados 43
Borja (Zaragoza)

INFORMACIÓN Y RESERVA

  • info@emiliofiel.com
  • 699 354 725 (Irma)

Nos vemos pronto por Liuramae y os deseo ¡Buen Camino!
Miyo

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com