Escuela Chrisgaia Alicante

El nuevo grupo de la Escuela Chrisgaia en la zona de Alicante ha empezado su andadura en 2017.

AGENDA DE ENCUENTROS

  • 10 al 12 de noviembre 2017

Abrimos la inscripción desde este momento para cumplir con los requisitos de afluencia que ha planteado. Contactar conmigo llamando al 699 354 725.

Así que todos los que viváis cerca de esas zonas y estéis interesados en trabajar con Miyo desde los primeros meses del 2017, podéis reservar desde ya vuestra participación.

Es aconsejable la lectura de dos o tres de los textos básicos de Miyo para prepararse a su lenguaje y a su manera de plantear las cosas (solicitarlos en info@emiliofiel.com).

Es bueno que el grupo se reúna cada cierto tiempo con alguno de los instructores de la zona (de la Escuela Chisgaia) para seguir el trabajo interno con continuidad e ir resolviendo los obstáculos y dudas según se van presentando. Sin olvidar que siempre es posible conectar con Miyo de manera directa y plantearle las cuestiones pertinentes, ya que el siempre da prioridad a las consultas de los que participan en su Escuela.

La aportación estará en la línea del resto de los trabajos de Miyo, siempre muy asequibles. Os pondremos en contacto por si queréis compartir viaje, compañía y gastos.

SOBRE LA ESCUELA CHRISGAIA

LUGAR DEL ENCUENTRO

Finca La Buena Vida
Los Gabrieles, 1
Pinoso (Alicante)

Coordenadas GPS
Latitud: 38º 20’27″N
Longitud: 1º 5′ 1″ W

INFORMACIÓN Y RESERVA

  • 699 354 725
  • info@emiliofiel.com

¡OS ESPERAMOS!

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!