acerca de este sitio

Miyo_LMB6539_2001Un cariñoso saludo y sed bienvenidos a esta aventura de la conciencia que es la vida misma…

Ha llegado el tiempo de dar nacimiento a un nuevo espacio donde las energías confluyan en un orden más adecuado a los nuevos tiempos digitales. Pasó ya el momento de los correos electrónicos grupales, que han abierto camino a los blogs como brillante formato de canalización de las energías personales y tribales. Nunca antes una sola voz ha tenido el poder de expandirse de forma tan global y potente en todo el espacio cognitivo de nuestra civilización, irradiando su frecuencia desde el centro interno del ser hasta cualquier confín del planeta, al galope por los recovecos de la red digital de Internet.

Desde esta atalaya que a partir de ahora compartimos, os transmitiré los textos del nuevo tiempo, lo nunca visto ni oído que está llegando, sin necesidad ya de listas cerradas de difícil acceso y gestión. Es mi deseo que podamos participar en ellos con alegría y corazón abierto, para disfrute personal y discusión pública. ¡Que el señor Santiago, Correo de los Cuatro Vientos, ayude a difundir esta buena nueva del 2012 en las tierras hispanas que le aceptan como patrón y guía! ¡Y que estas humildes palabras sean lo suficientemente poderosas para fusionar el ángel y el demonio que llevamos dentro en un Ser consciente y ascendido!

Si traes energías de Respeto, Poder de transformación, Intuición y Debate, sé bienvenido, sea cual fuere tu opinión. Pero si vienes a compartir descalificaciones personales y burdas peleas infantiles, más propias de las bajas energías del Cuarto Sol que de la unidad del Quinto que ya nos alumbra, te invitamos a seguir tu Camino: aquí no eres bienvenido.

¡Ultreia e Suseia! ¡Adelante y adentro!

Miyo

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com