Respuesta de Miyo a la pregunta sobre el Coronavirus

Me han pedido varias veces esta semana que diga unas palabras sobre el Coronavirus y aquí las tenéis:

Se trata de un virus de laboratorio, no es mortal, y el peligro esencial es el pánico que están generando los medios y las decisiones políticas de la oscuridad para hacer descender la frecuencia vibratoria de la humanidad que se estaba elevando progresivamente hacia una conciencia más global y evolutiva. Es un virus conocido desde hace 40 años y pertenece a la familia del sars, de las vacas locas, del ebola o de la fiebre aviar. Y ¿qué hay detrás de este asunto? Se está tratando de limitar el libre movimiento de las personas, de fortalecer el poder del estado y el control de los datos personales, además de bloquear el crecimiento económico de China (los chinos debían saber de qué se trataba cuando reaccionaron tan pronto creando superhospitales en dos o tres semanas) e incluso intentar la vacuna universal que incluya nanotecnología de control. El control de Hong Kong por los chinos no es lo de menos, ni los intereses farmacéuticos que viven de la enfermedad (recordad la estafa del Tamiflú).

Finalmente es una acción conducida por la oscuridad para evitar el proceso de ascensión individual y planetaria en el que estamos inmersos. Y aunque ese virus no sea distinto del de una gripe potente (se salvan la mayor parte de los infectados como sucede normalmente cada invierno), y desde luego no sea un virus mortal (ahora resulta que los medicamentos contra el Sida funcionan contra el coronavirus, lo cual nos pone en un bucle de manipulación biológica en que todos los intentos de alterar a la humanidad vienen del mismo sitio).

Tenemos una vez más que mantener la calma a toda costa y no dejarnos llevar por la histeria. Las fuerzas de luz vigilan los intentos nucleares, las epidemias, las guerras, las catástrofes naturales, las redes del 5G y las manipulaciones pseudocientíficas de los laboratorios farmacéuticos… ¿qué podemos hacer como defensa? Hacer pranayama yóguico todos los días (respiración de fuego, bastrika o fuelle, pero aún mejor kriyas de kundalini yoga en el canal central); pasear por la naturaleza,  hacer ejercicio y calmar el sistema nervioso para no dejarse agitar por los fantasmas desatados por las organizaciones trasnacionales. También es importante activar diariamente su envoltura luminosa y realizar decretos desde la Presencia Yo Soy para mantener la perfección de nuestro cuerpo y la defensa contra toda fuerza negativa o depredadora.  Ordenar al Aliado o ‘animal de poder’ que nos defienda de cualquier intromisión externa y mantener elevada la frecuencia del corazón, con alegría y vitalidad, sin miedo y con confianza en el Espíritu de vida. No os olvidéis de la risa sanadora…

Un cariñoso abrazo y dedicar vuestras fuerzas a meditar, pasear por la montaña, cantar y danzar. Ahí se esconde la verdadera salud, que está más allá de los que quieren volver a sumergirnos en las viejas estructuras de temor y angustia que han conducido esta sociedad de esclavos a lo largo de los siglos.

Un cariñoso abrazo

Miyoji, 29 de Febrero 2020

9 Responses

  1. De acuerdo con Miyo, muy cierto, se trata de un enemigo poderoso que persigue dominar a la humanidad creando y alimentando el pánico . Pronto saldrá la vacuna y correremos a llenar sus bolsillos. Debemos prepararnos, hay muchas maneras de evitar que esto pase.

  2. Mario Alonso Sanchez Paredes

    Mi Idolo..mi maestro..bien su comentario…actual,….oportuno..Y a vivir como la humildad manda !

  3. Juani Alacio Caravaca

    Querido Maestro, muchas gracias por la Sabiduría d tus palabras qu nos llenan d fuerza para seguir teniendo nuestra Luz encendida

  4. Jesús

    Hola a todos, desearles lo mejor y buen camino.De nuevo Miyo muchas gracias por tus palabras tan sabias como de costumbre, para mi es un placer leer tus palabras. Desde Tenerife un abrazo de luz y amor. Aho

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com