Crónicas Planetarias 2020-2: La Tercera Ola de Ascensión, por Miyo Fiel

La Tercera Ola de Ascensión

“Somos testigos expectantes del cierre progresivo de la matriz de 3ªD
Que va perdiendo sus raíces ahora mismo, mientras lees estas líneas
Y no hay ninguna acción de la oscuridad que pueda detener este proceso
Focalízate en lo interno y en la nueva realidad luminosa que comienza
La poderosa luz del Sol central está cubriendo toda la oscuridad de la 3ªD
Y, tal como fue profetizado, tendremos nuevos Cielos y nueva Tierra
No pongas mas pensamientos ni deseos en la vieja matriz de esclavitud
Deja de alimentar el maléfico decorado que ha sofocado tu Ser real
Y sustitúyelo por una manera de ser acorde a la frecuencia de 5ªD
¡Convoco por fin la fiesta de la ascensión, es hora de celebrar su comienzo!
Te costará un cierto tiempo asumir esta nueva manera de pensar, sentir y vivir
Pero pronto adquirirás el hábito y se convertirá en tu estado natural
Recordarás todo lo que el difícil peregrinaje por la Tierra te ha hecho olvidar.
Y recuerda: no necesitas morir para alcanzar esta conciencia
Vive desde tu corazón y recupera el ser de luz que siempre has sido en la 5ªD
Agradece al linaje de los grandes abuelos y al de los hermanos estelares
Abandona el pasado, mira al frente y disfruta del florido jardín de tus sueños”.

Las gentes jóvenes, entre 30 y 40 años, verán a lo largo de este año que por fin cambian sus condiciones de vida y sus oportunidades de trabajo, pudiendo plasmar su creatividad en la invención de nuevas profesiones, desconocidas hasta el momento. Sin duda que su tendencia a luchar contra la polución y envenenamiento de cada uno de los elementos de la madre Tierra continuará, porque está en su naturaleza, pero sus nuevas innovaciones allanarán mucho el camino para lograr el éxito en esa poderosa batalla, que hoy por hoy parece aún abocada al fracaso. Se trata de la “Tercera Ola de Ascensión” de la que he hablado en los últimos treinta años, que será la encargada de la ascensión planetaria. La Primera Ola, de la que ya quedamos pocos, tuvimos como misión global el despertar la inquietud por el ‘otro mundo’ del Espíritu. Grandes generalistas y buenos milicianos para afrontar la rígida estructura de cemento armado de las mentes del último cuarto del siglo XX. La Segunda Ola, la de los especialistas, ha llegado hasta aquí atravesando el puente del 2012, siendo gente más estable, muy profesional y capacitada en su especialidad, pero mucho más asentados en el sistema que la primera ola de los “locos de Dios”. Estos últimos años vemos surgir a jóvenes que pertenecen a la Tercera Ola y su momento estelar empieza este 2020.

Estos jóvenes han vivido momentos muy duros, en una sociedad que los ha rechazado y que se aferra a los viejos moldes obsoletos con uñas y dientes. Se les prometió una sociedad próspera y una ciencia/tecnología capaz de resolver cualquier dificultad que se presentara en la vida (en su pubertad, antes o después del nuevo milenio), y sin embargo se han encontrado con las apreturas propias de una gran crisis, perdiendo muchos de los derechos alcanzados en la etapa anterior y teniendo muchas dificultades para encontrar trabajo. No digamos nada de unos sueldos dignos para vivir con comodidad. Ni compra ni alquiler, contratos basura y trabajo temporal, a muchas millas de la preparación profesional que han conquistado con esfuerzo. Por eso se sienten traicionados y decepcionados, muchos de ellos entran en rebeldía contra el sistema en todos los continentes, se evaden en las drogodependencias, o simplemente se separan del mundo y lo sustituyen por una vida virtual a través del teléfono omnipotente o de cualquier otro de los medios audiovisuales.

De ellos dependerá que los grandes sueños de un mundo mas igualitario, mas libre, mas pacífico, sin hambre ni enfermedad, sin explotación del tercer mundo ni destrucción de la naturaleza, puedan plasmarse en los próximos años. Son gente muy práctica y emprendedora, con una gran claridad de visión, dispuestos a trascender esta realidad y sustituirla por una conciencia cuántica y no materialista, capaz de crear un mundo mejor. Saben que hay que salir de la corrupción de las instituciones y del poder; distribuir más la riqueza en vez de acumularla en pocas manos; transformar la tecnología adictiva que se agarra mas que el tabaco, huir de la publicidad encubierta de las cadenas televisivas y de la oscuridad las industrias de la información. Para muchos jóvenes que nacieron alrededor del año 87 de la Convergencia Armónica (tres o cuatro años arriba o abajo) toda esta situación les lleva a un cierto extremismo rebelde, han comprendido que el crecimiento económico del que hablan las noticias no resuelve nada, no tienen ni un trabajo digno, ni futuro, ni representantes que los defiendan, ni siquiera pueden alquilar una casa. Es el infierno plutoniano que se les viene encima. Y explotan. Incluso los pocos adultos que disfrutan de una verdadera visión sienten que o bien el capitalismo se hace distributivo y creativo, o estallará muy pronto hasta desaparecer del horizonte

Los y las voluntarias de las ONG’s han dado un magnífico ejemplo ejemplo (a pesar de los escándalos acaecidos en los miembros de la dirección de algunas de ellas), quieren ayudar a los que no tienen nada, sanar las heridas de guerra, salvar a los migrantes en el océano, ayudar a las mujeres africanas, limpiar los mares. Les caracteriza un sentimiento de empatía y compasión con sus semejantes y con la madre Tierra que antes estaba ausente de la juventud. Son muy pragmáticos y están cansados de vuelos mentales, teniendo a su disposición un gran poder de creatividad. Es como si el florecimiento de la primavera les diera alas para presentir el futuro que conduce hacia la Nova Terra y van a cambiarlo todo a nivel social, científico, educativo y familiar, hasta crear una nueva realidad que aún hoy desconocemos, pero estará teñida de igualdad, de respeto a la vida, de conciencia ecológica y clara comprensión del papel de lo femenino en la vida. No darán la espalda a la tecnología pero la pondrán al servicio de lo humano y del progreso general. Cada semana surgirán nuevos inventos increíbles para limpiar los mares, purificar el aire de las ciudades, eliminar las armas de destrucción masiva, cultivar sin venenos. Pero también descubrirán otras tecnologías “mágicas” que les llegarán a través de los ensueños y por intuición directa: desmaterialización, viajes en el tiempo, sanación universal, rejuvenecimiento, contacto con otras realidades y con los seres estelares benevolentes, energía libre y gratuita y un largo etc.

Miyo.

1 Response

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com