Enciende tu propia luz en Nochevieja  (Miyo, Navidad 2019)

Enciende tu propia luz en Nochevieja

(Miyo, Navidad 2019)

 

El 2020 comienza lleno de promesas de cambio acelerado en la conciencia humana y de respuestas bruscas y contundentes de la Tierra y del Sol. Los eclipses, la alineación planetaria, las llamaradas solares y todos los excesos catastróficos que se están acumulando en cada uno de los cuatro Elementos se unifican bajo la cúpula de los saltos cuánticos que está sufriendo y gozando el quinto Elemento, nuestra Conciencia. Tampoco hay que olvidar las canalizaciones y profecías que nos alertan de una variada gama de rupturas en la continuidad estable de la vida. Por todo ello y sin alargarme en más explicaciones (podéis repasar las tres partes de mi artículo, recién publicado en Facebook y en la Web, bajo el título de “2020, un nuevo ensayo de Ascensión planetaria”) paso a desarrollar la propuesta que os invito a realizar cinco minutos antes de la medianoche de fin de año:

 

Minutos antes de las uvas de Nochevieja os invito a ‘encender’ vuestra envoltura luminosa para atravesar la frontera del 2020 bien cargados de Luz (fuego vibral) y de Conciencia. Inspira de arriba (fontanela) y de abajo (perineo) hasta reunir las dos energías en el plexo Solar, y al expulsar toma conciencia de la envoltura etérica que te rodea (sea a menos de un palmo de la piel- Cuerpo luminoso- o sea como una burbuja amenos de un metro a tu alrededor- Merkabah). Pongo por ejemplo de ambas posibilidades la irradiación de fuego vivo de la Guadalupana o la esfera ardiente que rodea la danza de Shiva Nataraja. Y  como a nivel Tradicional ambas son reales las incluyo para el mismo fin, el de ‘encenderse’ para comenzar el nuevo año con una manifestación de Poder interno y de Aspiración espiritual.  Tres a cinco minutos son suficientes para que inmediatamente después puedas formular con fuerza y decisión el Intento del nuevo año, en línea con el decreto que te comparto a continuación:

 

“Yo Soy la Presencia (divina) que ordena amorosamente la activación de mi Envoltura luminosa. 

En primer lugar para que su Luz vibral irradie un fuego de transmutación de mis creencias separativas y los pensamientos de limitación en la cabeza; del miedo y las emociones negativas en el pecho; y de la agresividad y obsesiones sexuales en el vientre. 

En segundo lugar para que esta Envoltura me sirva de defensa contra todas las energías mal aspectadas y los parásitos depredadores que a lo largo del año se quieran adherir a través de mis relaciones con otros seres (y también para evitar contagiar a otros con aquellas energías ‘chungas’ que yo mismo creo a través de mis adicciones y pensamientos de angustia, rencor, miedo, etc). 

Finalmente en tercer lugar para expandir esta energía hasta que abarque a todos los seres de la familia, amigos y conocidos con los que estoy compartiendo este momento (en Nochevieja o en cualquier momento del día a lo largo del año), que de una u otra forma ellos también sientan antes o después la activación de su Envoltura luminosa. 

Y esto para el mayor bien de todos los seres. Así sea y así será. Ahó!

 

(desde el primero de Enero utiliza un par de momentos cada día para repetir esta invocación y ser consciente de tu Cuerpo energético).

1 Response

  1. Helga

    Gracias gracias gracias por todo lo que nos vas enseñando….es un placer escuchar tus audios 🎶🌲🥂🎉🤩🥳

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com