Las nuevas energías de la Tierra y del Cielo -Miyo

 

Las nuevas energías de la Tierra y del Cielo 

“Camina descalza sobre el manto verde de la Diosa Gaia. Siente la vibración del suelo bajo tus pies y con ella el sonido/palpitar de la madre Tierra. Deja que su energía se eleve hasta tu vientre, y de allí conecta con la envoltura de tu Cuerpo de Gloria a menos de un palmo de tu piel y semejante al cuerpo físico.

Ya estás enchufada a la frecuencia y vibración de la Tierra, y es el momento de abrir el corazón y sentir su abrazo rodeándote. De conectar con las fuerzas celestes. La energía platinada asciende por el canal central y la energía dorada desciende como una lluvia tibia que te penetra desde lo alto de la cabeza. Invoca la presencia Yo Soy y crea un sentimiento de unidad cielo/tierra, de serenidad, o de especialidad sin límite.

Eclipses, incendios, volcanes, terremotos (y eso en estas últimas dos semanas entre los eclipses). Nunca como en estos momentos ha descendido tanta energía cósmica para activar tu pecho y todo el nivel cardíaco. Tanta que el cansancio estará muy presente en tu vida (quizás una cierta insuficiencia respiratoria), pero al mismo tiempo aumentarán las visiones de formas luminosas de geometría sagrada y la conciencia de presencias sutiles en cualquier momento de tu vida cotidiana”

Miyo verano 2019

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com