Xavier Roca

Trabajaba de trader en un gran banco, casado, dos hijos, todo según lo esperado. El estrés me llevó a meditar en la casa del Tíbet y la vida me trajo «El sol que mora en las tinieblas » de Miyo.

Fui a conocerle en un curso de fin de semana que hacía en Terragaia (Terrassa), poco más de 14 horas. Comprendí que el mundo del ensueño está vivo, que Nanita estaba viva y que eso tenía consecuencias muy reales en el mundo de carne y hueso. El problema era que si ese mundo era real, este mundo era de cartón piedra, y ahí se derrumbó lo que creía era mi vida.

Pasé unos años moviditos y entre otras cosas dejé de trabajar de trader para dedicarme a lo que yo había nacido para hacer y para ello un paso era formarme en la escuela con Miyo.

Terminando la escuela empecé a aplicarlo a la realidad que me rodeaba porque no se trata de volvernos locos iluminados en una montaña, sino de elevar entre todos la consciencia en esta tierra, aplicándolo en un entorno urbano, con personas que tienen hijos y trabajan.

Al tiempo creé dos plataformas para ello:

eliteschool.es -> buscamos la excelencia personal que se basa en el profundo autoconocimiento, la conexión con el silencio mental y la recapitulación para poder llegar a nuestra máxima versión, con algunos cursos gratuitos en Barcelona Activa.

humanleadership.net -> acompañamos a empresas a subir de nivel de consciencia para ser más productivas. Acompañamos en desarrollar valores, en gestión emocional, liderazgo consciente, creatividad, innovación, vinculación, utilizando base científicas y herramientas de la escuela para ir más ligeros y centrar la empresa en un propósito más grande que ganar dinero, y encima resulta que al final esto hace que la empresa sea enormemente más productiva y resiliente.

Aquí me encontráis para ayudaros en lo que pueda. ¡Un abrazo!

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com