Ray Gilabert

Ray Gilabert, instructor humanista de la 1ª promoción de la Escuela Chrisgaia 2006-2011 lleva más de 20 años de trayectoria profesional llevando grupos y como educador en proyectos innovadores para jóvenes.

Desde hoy en día inmerso en su “Escuela del Conocimiento Aplicado”,  en los grupos semanales  “Clases de desarrollo personal y Meditación” y en cursos de «Formación en constelaciones familiares integrativas» como formador para la capacitación como facilitador.

Dirigiendo trabajos del Arte de Meditar, Recapitulación y biografía personal, Resolución de Conflictos y dinámicas de grupo, inteligencia emocional, masculinidad consciente, escalada terapéutica, naturaleza y salud natural, entre otros.

En plena investigación de nuevos caminos para la ampliación de la conciencia, ayudando a nivel individual y grupal a aquellas personas que necesitan y buscan un cambio en sus vidas, guiándoles para adentrarse en un viaje de introspección, para así poder conocerse mejor y desarrollar sus propios potenciales y dones internos.

raygilabert.com

meditarte.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com