Ana Cruz

Ana Cruz es fotógrafa y comadrona. Para ella la formación de la Escuela es muy intensa, retadora, ilusionante y esclarecedora, y recibes en cada momento lo que necesitas para continuar. “Fui testigo de mi evolución mientras llevaba el conocimiento y la práctica a mi día a día”. Todo lo que había trabajado a nivel personal encontró su reflejo en lo laboral, con las personas que trabajaba. Las familias y los peques (bebés y niños) así como los fotógrafos de mis cursos, reciben mi trabajo aderezado de más conciencia y despertando a percepciones que les pasaban desapercibidas..

Trabajo con familias que tienen bebés y niños (desde el embarazo y después del nacimiento). Para que papá y mamá conozcan desde dónde educan y como lo hacen, así como la manera en que se relacionan con sus hijos (creencias, proyecciones, juicios, programas etc…). Separando emociones y sentimientos, y aprendiendo a manejarse con la mente parlante en lo personal y familiar para que no dirija su vida cotidiana.

Y también trabajo con fotógrafos y artistas del momento. Descubren conmigo la diferencia entre ver y observar, oír y escuchar, tocar y sentir…

Entran en estados meditativos con la cámara, se ven obligados a tomarse un momento de observación en vez de solo disparar imágenes mecánicamente. Las fotos son más auténticas, captan lo que no se ve, calman la mente parásita y asumen su momento emocional. Es un retorno al presente de la conciencia, al aquí y ahora del Ser, también en relación con el cliente

Asi que solo tengo palabras de gratitud hacia Miyo y su trabajo en la formación que imparte; es muy valiosa no sólo por el contenido o las experiencias tan enriquecedoras que tienes aprendiendo, sino que también por su aplicación y uso en tu propio trabajo, da igual a lo que te dediques.

 

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com