Conferencia gratuita de Miyo online, 4 diciembre…Inscríbete aqui

4 de diciembre 2018

Todo lo que puedas imaginar es posible

20 (hora de España)

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

INSCRÍBETE GRATUITAMANTE AQUI.

https://www.mindaliatelevision.com/04-12-18-todo-lo-que-puedas-imaginar-es-posible-por-miyo-fiel-2/

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Miyo Fiel

Siempre considerado como uno de los pioneros de la nueva conciencia en España, Miyo comenzó, poco antes de la década de los setenta, creando junto a su hermano Carlos, el Centro Sadhana de Yoga, Kundalini y Meditación en el País Vasco.

Después fue fundador y guía de la Comunidad del Arco Iris en Lizaso (Navarra), Arenys de Munt (Barcelona) y Alcover (Tarragona) por las que pasaron decenas de miles de personas a lo largo de diez intensos años (1978-1987), dejando su papel central para preparar la Convergencia Armónica (16-08-1987) y entrando de lleno en el trabajo chamánico.

A través de una anciana, guía mayor de la Tradición conchera mexicana, fue reconocido el 25 de Julio del 92, como heredero de su Linaje (por primera vez entregado a un ‘extranjero’), pasando él mismo a sustentar este título de guía mayor en los últimos años.

Ha dirigido las cuatro peregrinaciones del fin de milenio por Europa y el Camino de Santiago; ha convocado la ceremonia del Triple Anillo en los años 2007 a 2009; y ha escrito, desde el año 1980, dos docenas de libros sobre temas de trabajo interior y experiencias espirituales.

Actualmente vive en la comunidad de Liuramae (Borja, Zaragoza) donde dirige encuentros, sesiones, retiros de sadhana individual y ceremonias planetarias, y desde allí ha expandido las Crónicas de Chrisgaia 2013, sobre la situación planetaria de los últimos años y más actualmente las Crónicas Planetarios del 2017-2019. Sigue participando en los Consejos de Visiones y Guardianes de la Tierra de latino América, y desde hace veinte años lleva adelante su trabajo de formación de Instructores de su Escuela Chrisgaia.

https://www.mindaliatelevision.com/04-12-18-todo-lo-que-puedas-imaginar-es-posible-por-miyo-fiel-2/

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!