EL SEÑOR SANTIAGO Correo de los Cuatro Vientos

Subcoyote Alberto Ruz Buenfil
Editado en 1994

«-“¿Te acuerdas Paynal Que hace apenas cuatro años, cuando estábamos en lo alto del Cerro del Quemado el día de Todos los Santos o de Muertos como ustedes le dicen, del año de 1988, hicimos el pacto del ‘Puente de Wirikuta’?”, le preguntó Miyo a su amigo ahora sentados bajo la sombra de un árbol milenario en el Cerro del Gozo, disfrutando una vista panorámica de la ciudad de Santiago de Compostela.

“La verdad que en aquel entonces parecía que lo que nos proponíamos era una meta inalcanzable y hasta llegué a pensar que sólo era efecto de todo el jikuri que nos habíamos comido la tarde anterior”, contestó Paynal con una sonrisa de complicidad.

-“Un puente luminoso atravesando el Atlántico entre México e Hispania. Un enlace material y sutil que ponga en relación a los guerreros mayas, toltecas, zapotecas, olmecas, mazatecos, huicholes, yaquis y mestizos con los guerreros hispánicos y lusos, capaces de levantar la lanza de atención lúcida para afrontar sin temor los gigantes disfrazados de molinos que surgen por los caminos del presente”, recordó Miyo haciendo gala de su prodigiosa memoria.

-“El Puente de Wirikuta, el Arcoiris o el Camino de Santiago, la cita con el destino, el inicio de la limpieza del karma acumulado entre América y Europa por cinco siglos… -¡No nos medimos maestro! Y sin embargo mira adonde estamos sentados en este momento”, añadió Paynal mientras contemplaba cómo se prendían las primeras luces de la antigua ciudad amurallada de Compostela.»

 

El Subcoyote Alberto Ruz es una de las personalidades más reconocidas en el mundo entero del Despertar Planetario. Referencia indispensable para entender los movimientos espirituales latinoamericanos, y en concreto el papel jugado por la Conchería en los últimos tiempos. Íntimo amigo, hermano de sangre y compañero de mil batallas de Emilio Fiel, ambos han compartido asientos de primera fila en el despertar del mundo hispano. A lo largo de casi cuatro décadas, Alberto nos narra una serie de momentos cardinales en la historia conchera que confluirán en el nacimiento del Puente de Wirikuta y la Mesa Conchera del Señor Santiago, aún hoy capitaneada por Emilio Fiel.

Un relato apasionante, contado de primera mano con la pluma excepcional del Subcoyote Alberto Ruz.

Descargar Libro

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!