Ahó Gran Espíritu!

 

Te elevo mi voz ¡Escúchame para que mi pueblo viva!

Soy pariente de todas las criaturas del mundo y juntos constituimos una sola y gran familia.

Soy  la Tierra que camina, y te ruego que bendigas amorosamente nuestras relaciones

(Mitacuyé Oyasim)

Tres extractos de la conferencia de Miyo en Liuramae (Sept 2013)

1- “Este domingo (22/09/13) se termina el periodo de gracia de nueve meses que nos fue concedido el 21/12/12 para cerrar todos los temas pendientes a nivel interno (el éter del quinto elemento), manteniendo a la madre Tierra en un estado de latencia, a la espera de la explosiva  purificación de sus cuatro elementos básicos, que tendrá lugar en los próximos meses. El agua y el fuego (especialmente de los volcanes submarinos), ya están haciendo su función en estas últimas semanas, pero el fin de ciclo siempre va acompañado de una realidad bastante apocalíptica, antes de que la Tierra alcance su nuevo estado de equilibrio, vinculado al nuevo plano superior de la cuarta dimensión (recién creado para sostener a todo lo que anteriormente estaba englobado en la llamada tercera dimensión), y a la entrada en quinta dimensión para los seres más conscientes…”.

2- “Siempre hay planes más elevados dentro de los planes de la oscuridad. En su momento se convenció a los seres reptoides para entrar en cuerpos humanos con el reclamo de que solo así los poseerían plenamente. Pero el plan era justamente el contrario, es decir que acabasen experimentando las emociones que tanto odiaban, y que fuesen absorbidos por la mayor fuerza genética evolutiva de la raza humana. Y eso es lo que sucedió, una vez que durante decenios cientos de miles de humanos se ofrecieron voluntarios para portar en su interior energías reptoides, hasta que el pasado mes de agosto desaparecieron de la superficie terrestre sus últimos representantes y solo dejaron detrás a sus biznietos de la oscuridad (financieros, monarquías, políticos, algunos médicos, jerarquías religiosas, etc). Detrás de todo el alboroto de la Matrix condicionante y de la creación in vitro de los primeros Lulus hace unos cientos de miles de años, estuvo el objetivo central de la unión de las razas humana y reptoide, hasta ese momento siempre en guerra a muerte, que ahora habitarían un cuerpo híbrido (el nuestro) y que acabarían siendo amigos, parientes, amantes… Y aún detrás de todo la necesidad de desarrollar seis dobles espirales genéticas (la herencia de las tribus pájaro de las estrellas) a partir de la biblioteca viviente del homo neardhental, que formarían una sola cuerda compacta a nivel genético (de manera parecida a como se desarrolla la repicación en la vieja película de ‘El quinto elemento’”.

3-“Hemos de salir de la empanada mental en la que nos encontramos. Luchar contra el sistema, buscar soluciones a la corrupción, manifestarse contra los decretos, meditar o rezar para lograr que todo se arregle, todo ello nos hace centrarnos en la parte oscura de la realidad y por tanto fortalecerla. El juego actual no tiene futuro y caerá por sí mismo, sin nuestra ayuda. Centrémonos en crear lo nuevo. No busquemos trabajo, creemos nuevos trabajos que nadie ha imaginado hasta este momento. Inventemos nuevos caminos comunitarios que nos permitan vivir el amor y la libertad sin necesitad de cargarnos de cadenas. Que conviertan al trabajo en pura creatividad, una acción atractiva y transformadora del mundo que nos rodea. Es lo mismo que la espiritualidad, en que estamos aprendiendo a salir de las normas y creencias ajenas para escuchar a nuestro propio corazón.”

Miyo

 

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!