¿Qué hacer desde la trinchera? Crónicas de Chrisgaia

1- La vieja energía da sus últimos coletazos

Un sin fin de anomalías solares encauzan nuestro viaje hacia la siguiente dimensión de la conciencia, que está atravesando la barrera de la dualidad polar hacia la unificación en todos los aspectos de la vida, especialmente de las fuerzas eléctrica masculina y magnética femenina. Todo esto exige una remodelación de nuestro sistema orgánico y energético, por eso surgen en estos momentos tantas alteraciones fulgurantes en el ámbito de la salud física y mental. Poco a poco nos vamos haciendo más ligeros, perdemos densidad y eso nos permite ampliar nuestra capacidad en terabits para recibir más información celular. El sol cambia, los planetas cambian, la Tierra con ellos, y nuestro cuerpo cambia. Los campos gravitatorios y electromagnéticos producen un cambio de polos, que transforman sin remedio nuestro universo. Y producen enormes tormentas solares que, en contacto con nuestros campos magnéticos personales, activan el adn residual y aceleran el proceso evolutivo de nuestras células. Así el tempo de la humanidad se acelera y se iluminan los caminos de nuevas ideas y conceptos orientados hacia el futuro ascendido, que es ahora. Todo se revoluciona, y hasta los pueblos musulmanes y el gigante chino perciben el cambio. Un cambio semejante al que se produjo en el año 68, que permite el despertar de nuevas conciencias y la manifestación de soluciones creativas para los problemas tradicionales del mundo.

Todo lo viejo cae y la crisis económica no ha hecho más que empezar. Un nuevo sistema económico va a comenzar a surgir de las ruinas del anterior. La energía de Shiva y de Kali se siente en el temperamento de una masa que despierta poco a poco de su letargo de siglos (enfrentamiento con los políticos europeos por la situación de crisis; despertar de los pueblos musulmanes a la democracia mínima; revueltas libertarias en los países orientales e incluso en China). También la presencia de naves estelares comienza a filtrarse en la cultura popular, y cada vez más hay personas cercanas a la estructura de gobierno, y a las grandes empresas, que reclaman claridad en este asunto, y contactos reales directos si son factibles. Desean que seres más evolucionados y experimentados nos muestren otros caminos posibles, para poder salir de esta trampa para osos donde nos hemos metido, guiados por la ambición y el miedo. Las treinta grandes familias illuminattis que controlan el mundo van perdiendo sus prerrogativas, y gentes que les son próximas trabajan para acelerar nuestro primer contacto oficial con los hermanos estelares benévolos, o con sus aliados los seres evolucionados del corazón de la Tierra, los intraterrenos de Agharti. Ahora, desde el Cielo, está claro lo que hay que hacer para establecer el primer contacto, cosa que durante años ha estado oscurecido por la dificultad  y la incomprensión de cómo intervenir resguardando nuestro libre albedrío y defendiéndose de tecnologías potencialmente nocivas para los visitantes de las estrellas. Hoy el camino está limpio y se han dado los pasos para que se consume el primer contacto con éxito en los  dos próximos años.

2-¿Cómo puedes prepararte para el 2013?

Cada día que pasa nuestra vida se parece más a un campo de atracciones el día de la fiesta mayor. Todo se acelera y los efectos especiales aparecen en cualquier esquina. No sólo se trata de un cambio ecológico, político, científico o de conciencia, es mucho más que eso y aún estamos fuera de la rampa de salida.

¿Qué hábitos cotidianos son aconsejables ante lo que se nos viene encima?

1-Al levantarte tienes que recordar los sueños (llevar un diario) e intentar cada noche (antes de dormir) dedicar cinco minutos al tema de la ensoñación consciente (despertar en medio del sueño y crear voluntariamente un viaje lúcido a nivel del Ser).

2-La meditación diaria, que puedes comenzar por una respiración de fuego, luego te enraízas en el vientre, más tarde unas respiraciones en el Canal central, y termina abriendo el corazón al descenso de la luz dorada y centrando tu atención en los efectos vibratorios que sientes a nivel celular. Valora los momentos de silencio a lo largo del día, y permítete entrar en la soledad siempre que te sea posible.

3-Crea un Propósito de futuro que puedas vivir en el presente continuo. Plantea los logros que quieres alcanzar en tu vida interna y externa, y deja que evolucionen cada semana, pero formula su realización por lo menos cuatro veces al día. Todo es posible y has de alcanzar el amor y la felicidad, sin pensamientos limitativos ni prejuicios. Esa es tu misión más grande.

4-Aprende a cerrar las historias personales, dejando los juicios y desapegándote de lo superfluo. Especialmente de las viejas amistades rotas, de las diferentes exparejas, de los jefes y compañeros del trabajo, agradeciendo todo lo vivido, pidiendo perdón por lo que les hubiera podido ofender y cortando de raíz las viejas relaciones que ya no son alimenticias para el estado evolutivo actual del alma. No dejes las cosas siempre abiertas, porque las viejas promesas irresueltas condicionan los nuevos encuentros.

5- Abraza la sombra y deja manifestarse no sólo a tu parte luminosa sino también a tu naturaleza oscura. Has de realizar la conciencia crística que está más allá de ambas. Si tu estás en el centro, hasta el cabreo es sagrado y sirve para la evolución de los que estáis en liza. Sobre todo cuando las emociones negativas aparecen es el momento de aceptarlas, recapitularlas y liberarlas.

6- No olvides el movimiento físico, suda varias veces por semana, y conecta siempre que puedas con la naturaleza y sus cuatro elementos. Mira al Sol de amanecer y a las nubes en movimiento, entra en el mar y acepta la lluvia (bebe agua diamantina o agua de mar), respira profundamente en las cumbres de los montes, entra en las cuevas profundas y caminar por el monte.

7- Danza y canta a la madre Tierra, en medio de sus bosques, en las cumbres, en las grutas, con ofrendas de flores y hogueras en sus lugares de poder. Participa en círculos medicinales y compartir rituales con semillas, con frutas, o con piedras. Por ella estamos aquí, para colaborar con su ascensión, y es ella la que nos empuja hacia la libertad.

8- Exprésate a través del arte para comunicar los profundos sentimientos del alma. Sea haciendo dibujos, cantando, moldeando arcilla o danzando ante el espejo. Cualquier artesanía sirve si te permite expresar las emociones que bullen dentro. Y haz cada día por lo menos un gesto digno de un guerrero: una ayuda a quien lo necesita, una palabra sabia, escuchar a quien está pasando un mal momento, ayudar materialmente, etc.

9-Valora a la familia espiritual, a los amigos del alma y que su camino interno te ayude a avanzar en el tuyo. Colabora socialmente y genera energía de apoyo al cambio positivo que se extiende por todas partes. Los blogs, las webs, los foros, las redes de conciencia, las conferencias, las meditaciones de grupo, las ceremonias planetarias (equinoccios y solsticios, lunas llenas o nuevas, eclipses o citas estelares)…

10- Invoca la presencia de Dios o de la Diosa en cada uno de tus actos y que cada uno sea como una plegaria al Gran Espíritu. Los seres ascendidos, las presencias angélicas, las ánimas liberadas de los cuatro vientos, están aquí para ayudarnos al salto dimensional que estamos preparando. Es el momento de penetrar en el Amor incondicional, y de salir de los amores superficiales y dependientes. Lo masculino ha de unirse a lo femenino en nuestro interior, y sólo así es posible encontrar la pareja adecuada para este momento que nos toca vivir.

3- Hablamos de la entrada en la Confederación Galáctica de Mundos libres

Tu y yo somos el Cuerpo de Cristo resucitado, y por eso su conciencia se revela a través de cada uno de nosotros. En función de cómo asumamos esta conciencia los cambios de la madre Tierra serán más o menos bruscos, más o menos violentos. Así que de la calidad de nuestra meditación depende el tipo de transición, suave o explosiva, que vamos a vivir. Lo que viene no hay forma de pararlo, depende de la Tierra, pero es el momento de encarnar nuestra definitiva elección. Todo está más cerca y las experiencias profundas se multiplican, dentro y alrededor de nosotros, porque está a punto de cumplirse la promesa que nos hizo el Espíritu, y que nosotros mismos avalamos, del retorno a la Fuente y a la Unidad del ser. Nos convertiremos en Luz y, a través de ella, abriremos las puertas entre las dimensiones. Volveremos a encontrarnos con nuestros orígenes y a reconocer nuestros viejos linajes estelares, ya que todos ellos están en alerta, esperando nuestro regreso. No podemos desenchufarnos ni un momento del aliento que yo soy, tenemos que seguir confiando siempre en la Diosa, y mantener el contacto íntimo con el amor y la alegría cada día. No importa lo que digamos ni los grandes discursos, lo esencial es que hablando o callados irradiemos conciencia y amor desde nuestro corazón crístico, y una sonrisa desde nuestra mirada brillante.

Hoy todos esperamos la liberación del mundo musulmán e incluso del Lejano Oriente. Y ¿quién conseguirá vencer a China? Sólo los propios chinos. Lo mismo que está sucediendo en el mundo musulmán. Pero de lo que estamos tratando no es de una revolución pacífica puntual, sino de la liberación de la humanidad y de la entrada de nuestro planeta en la Confederación de Mundos libres y unificados. Eso es lo que tenemos que celebrar realmente (sin dejar de apoyar la conquista de espacios de libertad sobre la Tierra). No hay tiempo para juzgar lo que pasa, ni a nosotros ni a los que nos rodean, sino para confiar en el Espíritu. Cuando la verdadera luz del alma se revela, cada cosa está en su sitio, cada persona, cada situación, todo en su justo lugar.

Estas energías están empujando para un contacto personal más profundo con nuestro Ser. Cada día hay que seguir meditando, respirando profundo, haciendo deporte y paseando por la naturaleza. Tenemos que comer limpio, beber mucha agua y atrevernos con la fusión del amor. Atentos al instante en el vientre, ofrendando cada acción a la Diosa o al Espíritu, y manteniendo un estado de plenitud y alegría en cada momento. El trabajo a realizar depende de ti, no hay nadie más a quien puedas proyectar la responsabilidad del cambio esperado. Todo lo que tienes en el cuarto oscuro va a salir a la superficie y verás al otro yo sombrío, ese monstruo que vive en tu interior, obsérvalo con atención y desapégate de sus manifestaciones. Está desapareciendo la falsedad que escondes, se disuelve día a día y, según va esfumándose el poder de la sombra, más parte del Ser real se activa en tu interior. Así se desarrolla el amor y la compasión contigo mismo y con el mundo que te rodea.

4- Matrix y nivel de conciencia

-Un gran número de meteoritos cayeron en la Tierra y la dejaron estéril (mucho antes de los dinosaurios). Entonces se la escogió, junto a otros seis planetas, para que un grupo de ingenieros cósmicos pudieran llegar con sus naves antes de que muriera (retorciendo el tiempo y el espacio) y pudieran transformarla en jardín. Para eso se creó un tiempo paradójico y holográmico, de manera tangencial, que corresponde al ciclo que ahora estamos cerrando, convergiendo con el tiempo real y dando fin a esta matrix, que ha sido manipulada los últimos milenios por seres oscuros del espacio exterior. Es a este proceso al que llamamos el fin de los tiempos y en él todo lo ilusorio saltará en pedazos.

-Nos movemos con tres cuerpos, físico, astral y mental inferior, que son los cuerpos de tercera dimensión (3’3) que manifiestan el carácter y la personalidad. Jesús estaba más avanzado era un 3’6 que significa que su cuerpo espiritual estaba desarrollado. Los seres extraterrestres de Nibiru eran 4’4, con conciencia de su potencial psíquico en la cuarta dimensión. Los seres elevados que acompañaron a Jesús en su nacimiento eran 6’6 (no tenían cuerpo físico). Luego de su resurrección y ascensión, Jesús pasó a 4’7, nivel jamás alcanzado anteriormente por un ser humano encarnado, abriendo el camino para el despertar de toda la humanidad.

-La distancia entre la Tierra y el Sol es  de 108 veces el diámetro del Sol (107 y pico) . La distancia entre T y luna es de 108 (109 y pico) veces el diámetro de la luna. Por eso se ven igual de grandes desde aquí, por su semejante relación entre distancia y diámetro. También el diámetro del sol es 108 veces el de la Tierra. Es difícil que los hindúes no conocieran esta relación al crear su número sagrado 108. Es el número sagrado de los Tantras y de los Upanishads, hay 108 estatuas en el templo de Angkor de Camboya…

-Es hora de enviar nuestra fuerza a la envoltura que rodea el planeta, nuestro ser superior sabe que tenemos el poder suficiente para cambiarlo todo dentro de la naturaleza divina que somos. Es hora de recordar quienes somos, de despertar los poderes dormidos. Hay que emitir el mensaje de que somos dignos y estamos preparados para recibir, hay que pedir ayuda a los cielos. Lo que recibiremos es la Iniciación, porque es aquí y ahora cuando debemos actuar con pleno conocimiento de causa. No podemos retrasarnos más. Ser, servir, actuar. Respira luz blanca de la ascensión por la coronilla y expúlsala a través de los poros de la piel, como si fuera a través del aura. Luego da la orden de activar el sistema, de manera clara y sin explicaciones: ¡Actívate¡. Sentirás vibraciones, sentimientos íntimos y estremecimientos. Con los ojos cerrados agradece al Yo Soy que eres, y dirige ese saber interno hacia fuera, hacia la madre Tierra, para elevar su frecuencia, sintiéndote uno con toda la existencia.

-La pregunta es ¿qué tienen que hacer los del lado oscuro para ayudarte a despertar y salir de la hipnosis del egoísmo y del ansia de preservación? Porque no se cortan ni un pelo con sus brutalidades, sus matanzas y sus contagios. Renovando cada semana la guerra que les alimenta, por medio de plagas y envenenaminetos, y encima los tomamos como gente de honor y nos sometemos a ellos. Te sonríen mientras están pensando cómo destruirte. Pero nosotros somos conciencia experimentando en un cuerpo sobre la madre Tierra, y podemos observar y agradecer la maravilla sagrada de la naturaleza y darnos cuenta de sus juegos de destrucción, manipulación y degeneración.

-Los que viven en el amor están rodeados de luminosidad y se hacen atractivos, como imanes que nos hacen añorar el hogar. Vivimos tiempos difíciles, porque el lado oscuro quiere destruir la paz y el miedo y la violencia deben desaparecer de nuestra vida. Se trata sólo de mostrar amor y atención por los que están siendo atacados. La verdad es nuestra vía, no la propaganda de aquellos cuya avaricia es insaciable. Las bombas no triunfarán, simplemente aleja el miedo, que es provocado por los que quieren que obedezcamos ciegamente al sistema y por tanto a ellos que son sus herederos.

-Estamos entrando en nuestra maestría y es tiempo de aceptar las responsabilidades que esto conlleva. No podemos seguir fingiendo que no pasa nada, y que todo sigue revuelto pero igual. Las lecciones del 2011 y del 2012 serán fuertes en todo aquello que estemos involucrados, especialmente si no sabemos perdonar y liberar el pasado; si no hemos aprendido a aceptar y a soltar; y las pruebas serán de intensidad creciente. Al enchufarnos con la transformación, todo lo que no resuena con nuestra intención se desconecta de nosotros. En el 2011 perderemos mucho, pero es mejor traducir por nos liberaremos mucho, de lo viejo. Y ese es el tema del 2011, dejar partir lo viejo para ser capaces de integrar lo nuevo. Hemos de vernos como increíbles, maravillosos, poderosos, divinos y merecedores de todas las bendiciones del cielo (esas mismas que rechazábamos cuando nos sentíamos impotentes e indignos). Si has hecho tu trabajo de sanación, tu vida será un paraíso y no tardarás en realizar tus sueños. Pero si no es así habrá dolor en tu vida, y aunque puedes recibir ayuda ya nadie va a sacrificarse por ti. Los tiempos de los mártires ya han pasado, recibirás el apoyo y las bendiciones de los que van por delante, pero no podrás limitar con tu dolor el camino que tienen que realizar. Recuerda que cada experiencia dolorosa te permitirá abrir un poco más tu corazón al amor. Pero no se trata de buscarlo fuera de ti, sino de conectar con el corazón interno, convertirte en el amor que buscas es el camino real.

-Tanto Oriente medio (rebelión de los hermanos musulmanes en pro de la democracia), como en Africa (especialmente en la zona del Monte de la Luna del Congo); y en Asia (Corea, India y Pakistán e incluso en ciertas zonas de China), habrá grandes revueltas antes del salto dimensional. Se han cerrado tres puertas energéticas en estos lugares, relacionadas con los seres de oscuridad desde donde introducían energías muy destructivas en el planeta, y habrá rebeliones para poder reconquistarlas. También grandes desastres naturales en estas áreas. Por eso hay que agradecer y enviar amor a la tierra, para apoyarla en su viaje de ascensión, especialmente en estas zonas descritas. Es el momento de dejar el pasado atrás, las decepciones, los momentos perdidos, y vivir intensamente el presente.

-Hay algunos momentos importantes del año, como el equinoccio de primavera (manifestación casi instantánea de los intentos formulados). En los meses de verano se volcará mucha energía sobre la Tierra, y habrá todo un abandono de los viejos estilos: pérdidas de trabajo, mudanzas lejanas, fin de relaciones de amistad y pareja, y cambios importantes en la manera de pensar. En Octubre comienza el tiempo para cocrear el Intento del 2012, nuestra visión para el cielo y la tierra, más allá de las continuas explosiones que sucedan en el mundo. Sostener nuestro sueño pase lo que pase, desapegados de lo que parece que lleva al mundo a su fin. A finales de Noviembre se plasmará ese intento del 2012 en la realidad, entenderemos el orden divino y muchas almas dejarán sus cuerpos, aunque también subirá mucho el número de nacimientos de niños cristal y diamante. Todo lo social saltará en pedazos. Será el año de reconocer nuestra grandeza y de evitar ser contagiados por las mentes apocalípticas que tendrán buenas razones para argumentar el desastre que viene. Como hijos de Dios, poderosos más allá de nuestra comprensión y cocreadores de nuestra realidad y la del mundo. Es hora de pedir ayuda al mundo angélico y atrevernos a entrar en la órbita de los milagros.

5- Sin trabajo interno lo Nuevo no será parte de tu vida

Hay un don que no valoramos suficiente: la capacidad para urdir nuestros pensamientos en el tejido de la vida, en la caótica trama de la realidad física. Se trata de crear un manto de protección a través de los pensamientos cotidianos, que nos permitirá plasmar en la materia nuestros deseos más profundos. Casi todo lo que se refiere a la vida es pura energía, y según avanzamos en los niveles de conciencia esto va a quedar cada día más claro. Las distorsiones y las falsedades de la matrix van cayendo y el Yo real empieza a asomar tras el velo, hasta mostrarnos como almas desnudas delante de la Fuente creadora. La llamada del gran cuerno resonará en el 2013, y todos los que estemos preparados atravesaremos la puerta de las dimensiones. El origen de esta oportunidad se remonta a la Atlántida, un lugar real en el que la conciencia humana cayó a un nivel muy bajo de energía, e hizo dudar a nuestros hermanos estelares de la posibilidad de retorno a casa. Pero sobrevivimos en ese nivel de conciencia subterráneo y ahora estamos aquí.

Cada día más cerca de ese momento, o de ese movimiento final. Pero parece que esperamos que llegue sin nuestra colaboración activa, sin transformar realmente nuestras vidas, sentados ante el amanecer y relajados mirando al oriente, hasta que se nos revele el momento mágico. ¿Y los apegos pendientes, las cadenas que nos atan, las oscuridades sin resolver y el karma aplazado? Todo lo que no está insuflado por la conciencia debe ser transmutado en luz, y eso no pasa nunca porque sí, sino por un intenso trabajo interno realizado individualmente. Además nadie puede abandonar el barco en medio del viaje sin riesgo real para su vida. No importa si tienes ganas o no, si es más fácil o difícil, si surge el miedo o mantienes la confianza. Es un trabajo por la ascensión de la Tierra y nuestra propia ascensión y salvación. Aquí no caben mariconerías emocionales. Se trata de hacer lo que hay que hacer. Y ya está. La liberación exige una total sanación del cuerpo, de las emociones y del entorno. Y el camino de librarse de las ataduras pasa por el trabajo, las relaciones, la familia, los sueños, etc. Vinimos solos al mundo, aquí nos atamos para no caer, y ahora los arneses nos impiden avanzar y volar. Lo que cuenta para servir a la Luz es convertirnos en un ser de amor incondicional caminando por los senderos de Gaia, ayudando a los demás en su despertar en cualquier momento que soliciten tu ayuda (tu energía, tus palabras, tus gestos…). Que ni uno sólo de los que se acercan a ti se vayan de vacío.

La evolución no se resume en conquistar poderes mágicos (telepatía, levitación o mover objetos a distancia), que ya irán llegando si está de dios, sino en conducir nuestra fe hacia el ser interno y no tanto a los maestros ascendidos, dioses de antaño o hermanos estelares.

La frecuencia rubí, que ha sido representada durante sucesivas existencias por los que ahora llamamos Maestros ascendidos, también resume la integración de nuestras propias existencias de luz en la Tierra, y revela ciertas grietas en el entramado energético que nos permiten recibir informaciones valiosas en nuestro eterno Ahora. Al comprender las sucesivas vidas en el tiempo lineal de la Tierra, entenderemos nuestro comportamiento a lo largo del tiempo y en los diferentes planetas de residencia por donde hemos pasado, reflejando progresivamente la verdad más elevada (la palabra de Dios) de una cierta manera única. Hemos de sentir gozo ante esta reencontrada capacidad para manifestar la palabra sagrada, y ante la recuperación de la Fe, perdida hace tanto tiempo, en este camino de Ascensión que estamos experimentando, y que nuestros guías encarnados en cuerpo humano representan fielmente

6-La llegada del homo galácticus

Avanzamos a través de crisis desde que el primate arborícola neardhental abandonó sus refugios en las copas de los árboles y comenzó a evolucionar sobre la superficie de la Tierra, a lo largo de unos 250.000 años. Luego vino el Cromagnon (hace unos 50000 años), con sus variantes del Homo sapiens y el Sapiens-sapiens. Y en cada período evolutivo pasamos siempre de una etapa sagrada en contacto con el espíritu, a otra guerrera propia de los héroes. De allí a una etapa religiosa llena de creencias irracionales y finalmente llega la época profana y materialista, donde estalla la crisis y todo se desploma para volver a empezar, siendo sustituidos por una especie nueva mejor adaptada a las circunstancias. Una y otra vez desde el principio del proceso. Pero esos 35 ciclos de 26000 años han llegado a su fin y la caída de la civilización universal está ya presente en nuestras vidas. Hemos dado la vuelta entera a la espiral, los nietos del Cromañón ya no pueden más, y empieza un nuevo ensayo de ser humano, el homo galácticus, que ya no atravesará nunca más las etapas descritas, sino que partirá de un nivel de conciencia colectiva bastante más elevado, siempre en contacto con las necesidades del planeta que nos sustenta.

Este nuevo prototipo humano partirá desde un alto nivel de comunicación amorosa y de gran respeto al resto de los seres vivos, sin emociones ni creencias absurdas sobre ningún tipo de superioridad natural. Todos recibiremos una educación integral sin prejuicios, y seremos considerados socialmente según los méritos físicos, emocionales e intelectuales que acumulemos. El potencial humano dependerá en todo momento de la auto disciplina, y no estará basado en mentiras ni en corruptelas propias del pasado. Nunca más se justificarán los malos hábitos, los vicios ni la locura, la drogodependencia medicinal ni la  estupidez. Y el gobierno será dirigido por los mejores entre los iguales en todos los planos de la manifestación. Imperará la ética y la ayuda a los más débiles y necesitados, y reinará la fraternidad humana, la cooperación entre los pueblos, el equilibrio ecológico y la paz en el corazón. Gobernarán los más aptos (meritocracia), y controlarán el sistema financiero con mano de hierro para el bien de la generalidad; todo el mundo recibirá una educación humanista de alto nivel; se producirá y  redistribuirá la riqueza generada a través de cooperativas y pequeñas empresas; Se prohibirá la producción y la acumulación armamentística, así como las guerras y las cruzadas contra el mal; se vigilará el nivel de felicidad y la calidad de vida de cada pueblo y se equilibrarán a nivel planetario estos índices con ayuda de la nueva organización de las Naciones Unidas.

 

7-En las últimas canalizaciones se habla de la llegada de una era casi glacial, relacionada con la purificación terrestre en la frontera del paso a la cuarta y quinta dimensiones. El hielo y el frío estarán con nosotros (quizás por el enfriamiento de la Corriente del Golfo debido al derretimiento de la Antártida), lo mismo que en otros momentos han abundado los huracanes, las erupciones volcánicas o los terremotos. Hay energías negativas que no pueden ser controladas por el humo ni el viento, pero que resultan congeladas a través del frío, hasta que caen a tierra y la limpieza se convierte en algo rutinario. Luego el viento acaba por terminar con la limpieza. Cuando se trata de los volcanes, Gaia se limpia desde dentro, y el drenaje es a través de la lava, de la fusión de los sedimentos internos. Los terremotos son más radicales en sus efectos y, al movilizar y acomodar en otros lugares las placas telúricas, modifican la ubicación de ciertas porciones terrestres que necesitan moverse. Así que lo importante es que viene una oleada fría y tenemos que conectarnos con el corazón de Gaia y enviarle nuestro amor, en estos difíciles momentos que está pasando.

PREGUNTAS VARIAS:

1-¿Todas las canalizaciones son de un mismo nivel?

Desde luego que no. Las hay informativas, intelectuales, de sentimiento, poéticas, para el kindergarten, dirigidas a científicos y para los profesionales del trabajo interno. Se trata de que cada uno encuentre su propia manera de armonizarse con los mensajes que llegan desde otras dimensiones, y con las experiencias y lenguaje propio de cada uno de los canalizadores, hombre o mujer. Unas transmiten conocimiento mental, otras llevan el perfume del amor al corazón, las hay que provocan una reacción y otras que levantan las sombras ocultas. E incluso abundan las moralinas, y las proyecciones egóticas, de miedo y de control, en las gentes que todavía no han evolucionado y se ponen a transmitir las palabras que sintetiza su mente. Si uno escucha o lee los mensajes de otro nivel más simple, o de otro centro de conciencia que no le corresponde, pues siente que eso no resuena en su interior y simplemente le da al botón de eliminar. También, desde el otro lado del espejo, cada uno de los maestros, según el rayo al que pertenece, se encarga de emitir su especial punto de vista desde la frecuencia en que se encuentra. Y se trata de que absorbamos lo que consideramos apropiado para nosotros y dejemos pasar el resto sin juicio alguno.

Un punto complementario, al margen de la pregunta, es que hemos de estar alertas y tener mucho cuidado en comportarnos como devotos de energías ajenas al Dios/Diosa que Yo Soy. Emitir o recibir energías, incluso bajo la excusa casi siempre falsa de que vienen de los Maestros ascendidos, es un grave error que alimenta a los seres de oscuridad. La devoción y la obediencia fueron inventada por ellos para mantenernos esclavos. He insistido en este tema también en México, cuando se envían energías a la llamada diosa Cuatlicue, una reina de la colmena reptoide, la de “la falda de serpientes”, porque así es como ciertas de estas reinas de la oscuridad siguen alimentándose en algunos reductos, ya escasos, de la cuarta dimensión. Incluso la jefa Nanita estuvo implicada en estas ofrendas (en el Museo Antropológico del DF), considero que mal aconsejada por los intereses bastante oscuros de algunos dirigentes públicos, que eran compartidos por uno de sus herederos.

 

2- Hablas siempre bien de la diosa ¿Es que algunas mujeres no arrastran su propia sombra? M.

Buscamos el equilibrio del andrógino interno, hombre y mujer unidos, porque los desequilibrios que se establecen en este binomio atraen alteraciones, enfermedades, crisis, depresiones, y situaciones altamente conflictivas a nuestra vida. Hay diversos contratos del alma con sucesivas parejas y eso influye en la relación, ya que a veces se trata de unirnos sólo para experimentar una emoción, sea positiva o negativa, e inmediatamente nos separamos.  Y no sólo existe el tirano machista, el hombre sensible dependiente de lo masculino o el adolescente usurpando el trono, sino que en lo femenino hay que estar atentos a la energía viuda negra en mortal pelea con los hombres, a la seductora sirena, o a la emotividad desbordante de las que no saben decir no a lo masculino. Cada experiencia nos enriquece y tiene que ser integrada en nuestro sistema sin autocastigo, como si de un arte de vivir se tratara, aprendiendo de cada experiencia y sacando las lecciones necesarias para el futuro. En el camino tántrico vamos creciendo de manera personal y grupal, junto a nuestra compañera y encontrando vías para la transformación social.

Hoy ni siquiera estamos seguros ante cualquier mujer que, excediéndose en su rechazo emocional a lo masculino, sea capaz de aparentar que ha sufrido malos tratos de su pareja. Unos golpes más o menos fuertes en nombre de la venganza y la autolesión mete a su compañero en la cárcel antes de que podamos discutir la situación. Eso sin hablar de los robos a mano armada perpetrados contra la pareja  masculina en las separaciones o divorcios, en los que algunas juezas son capaces de dejar absolutamente desnudos a los hombres y entregar la casa, la consulta y el coche, además de una buena pensión, a la mujer.

Así que hoy toca hablar de las excepciones, que la verdad es que también abundan, y no sólo de las virtudes de lo femenino. Pero sea lo que sea que nos hagamos experimentar, el juego no ha cambiado. Este tiempo es para abrir el corazón a un sentimiento de unidad global, empezando a considerar en nuestro lenguaje cotidiano que formamos una sola familia humana, y así a través de ese sentimiento de amor, unido y generalizado, lograremos crear la hermandad entre todos los pueblo de la Tierra. Callar la mente, abrir el corazón y confiar en nuestro Ser superior que ya dirige nuestro destino tanto en el establecimiento de la paz interna, como en la creación de la nueva Tierra ascendida, y en el cambio genético de nuestro cuerpo. Esa voz del Espíritu que Yo Soy es la resultante de todos los seres superiores de la humanidad reunidos, es la voz del Christos vivo en acción curativa, y siempre está presente cuando la convocamos en Su nombre. 

3-¿Qué es lo que podemos esperar en estos tiempos que vienen? ¿Se acabará la dualidad?

Hoy más que nada necesitamos sobriedad, serenidad y tranquilidad de corazón. Nadie puede hablar en exceso de lo que viene, porque ya vemos que cualquier suceso en la Tierra (semejante al terremoto /tsunami del Japón), causa una gran alarma colectiva, y el miedo no es una energía que ayude a minimizar los profundos cambios que están llegando, y que se multiplicarán semanalmente en los próximos meses. Los cambios ya están aquí y aunque sabemos que habrá fiesta al final, por ahora los nervios y las emociones se disparan. No se trata de esperar grandes espectáculos y manifestaciones celestes, esas actuaciones pertenecen a los seres de oscuridad, todo será ligero y transformador. Simple y eficaz. Nos daremos cuenta de todo cuando los hermanos de las estrellas estén ya entre nosotros y se manifiesten a gran escala. No importará la manera en la que han llegado, simplemente hay que recibirles con el corazón abierto, para que nos ayuden a saltar a la quinta dimensión. Muy pronto estarán aquí entre nosotros, sus hermanos que llegamos hace largos años para prepararles el camino.

Recordar siempre que los mensajes que llegan desde los planos elevados de la conciencia no crean miedo, ni extienden el caos alrededor. ¿Cuál es nuestro papel en el entreacto? Irradiar la luz del corazón en cualquier lugar en el que nos encontremos, para elevar la frecuencia de los que nos rodean. Lo negativo nos vacía, lo positivo nos llena. El camino no está fuera, sino dentro de nosotros, y cada alma se iluminará antes de la ascensión. Luego nuestra experiencia servirá para ayudar a otras civilizaciones que estén pasando o acercándose a los procesos de ascensión en los próximos milenios. El ciclo de la dualidad se acaba para nosotros, pero hay otros universos donde continúa abierta y seremos los encargados de colaborar en el despertar de la conciencia de unidad. El karma se cerrará definitivamente y por eso algunos van de choque en choque, los desafíos se suceden sin descanso, para que todo lo pendiente quede liberado. Vivir las pruebas, y los placeres de la vida, intensamente. Este es nuestro sino. Y una vez que la dualidad salte en pedazos las pruebas se acabarán y será posible vivir una vida feliz y completa, aunque no menos intensa que la actual. Lo que decidimos en su día, fué traer a la realidad todas las creaciones de la oscuridad y trasmutarlas en luz de la conciencia.

4- Háblame de los ciclos cósmicos y de nuestro futuro en el sistema solar.

La orden de regresar a la Tierra ha sido emitida por el Sol central a todos los seres estelares que habitan en las naves que rodean los planos sutiles de nuestro planeta y sistema solar. Los ciclos se han cumplido y es el momento del desembarco. Actualmente se está levantando el secreto ovni, se están avistando naves en las cuatro direcciones, y se expanden los mensajes canalizados por todas partes. Un sin fin de humanos despiertos colaboran con estos sucesos imprescindibles antes del primer contacto a gran escala.

Pero no se trata sólo de eso, el propio sistema solar va a cambiar tanto de manera tan brusca que casi podemos decir que pronto será irreconocible. Casi todos los planetas (sus órbitas, sus lunas y atmósferas) están implicados en el cambio que llega, que nos permitirá asumir nuestro nuevo papel de maestros físicos en la galaxia de la Vía Láctea. Constituiremos una nueva sociedad galáctica, formada por varias tribus o clanes específicos, y haremos que la Tierra funcione con su mayor potencial imaginable. Y esta organización será exportada a otros pueblos estelares para realizar el Plan Divino, lo mismo que en otras circunstancias realizamos hace ya casi cuatro millones de años de nuestro tiempo lineal con la constitución de la Federación Galáctica.

Nuestro ciclo número 35 de 26000 años, que ahora vamos a cerrar, nos ha permitido ascender en la espiral evolutiva (desde la creación de Lemuria hace casi un millón de años) y hacer bajar el espíritu a la materia. Entre medio la Atlántida gozó su momento de esplendor y su caída en la conciencia limitada, y luego tuvimos que atravesar el largo periodo de paso a través de la oscuridad, hasta comenzar la remontada y cerrarla felizmente en los tiempos actuales. Hay grandes eventos galácticos programados a partir del 2013. La Confederación de Ankhara de los pueblos reptoides de la oscuridad ya estableció la paz en nuestros cielos antes de la llegada del tercer milenio, pero quedan muchos entresijos sociales donde los nietos de las illuminati se esconden y resisten al cambio de conciencia. Incluso siguen haciendo planes para seguir esclavizándonos en la cuarta dimensión.

5-Extiéndete un poco sobre el negocio de las vacunas, por favor

La polémica sobre las vacunas continúa adelante y cada vez con más fuerza. Si siempre han existido médicos que se han negado en privado a vacunar a sus hijos, ahora todo se ha disparado, especialmente después de los escándalos de la gripe A y del virus del papiloma humano. Hay una infinidad de información en la web contra las vacunas y ya no sólo se cuestionan los ingredientes que las componen, los conservantes, la edad para recibirlas, las combinaciones en las vacunas múltiples o el número de dosis, sino que su propia existencia es puesta bajo el ojo crítico en muchos países. Vamos a resaltar un libro publicado en EEUU sobre la verdadera historia de las vacunas, escrito por 80 médicos de diferentes especialidades y docentes de Medicina, que alertan sobre los riesgos colaterales de las vacunas y se oponen abiertamente al sistema oficial de la Organización Mundial de la Salud, dirigida tras bambalinas por los empresarios de los laboratorios farmacéuticos. Han estudiado especialmente el tema los efectos secundarios del autismo que producen; se advierte de los ingredientes de las vacunas y de su proceso de fabricación, se comparan grupos de estudio con niños no vacunados y con otros vacunados; se denuncian los conflictos de intereses en este tema y se acusa a la industria farmaceútica de beneficiarse a expensas de los graves daños que causan sus productos

-Las compañías farmaceúticas ganan miles de millones de dólares con las vacunas, y decenas de miles de millones con el tratamiento de los efectos colaterales y enfermedades que éstas causan en los pacientes.

-Todo el absurdo sistema médico que sufrimos está basado en las vacunas. Sin ellas bajarían mucho los costes sanitarios de un país, especialmente porque la sociedad disfrutaría de un estado de salud mucho más positivo. Sin olvidar que las compañías de seguros, las farmaceúticas y el sistema médico se enriquecen cuando tu y tu familia enfermáis, así que están más interesados en la enfermedad que en la salud pública.

-Como las vacunas son de efecto temporal, se dan dosis de refuerzo, y cada una de ellas eleva el riesgo de efectos secundarios. Se causan enfermedades que duran toda la vida, y la lista de medicamentos para tratar los efectos secundarios de las vacunas es muy amplia.

-Pero ¿cómo pueden ser perjudiciales para la salud? Las vacunas están compuestas de virus errantes o bacterias de cultivo animal, que se tratan en los laboratorios. Hay mercurio, que es una neurotoxina peligrosa, en algunas de ellas (la vacuna múltiple contra la gripe por ejemplo). El aluminio es un veneno que puede provocar patologías de la médula ósea, o en los huesos, y degeneración cerebral. También llevan células de monos, riñones de perro, gallinas, vacas y seres humanos. Está presente el formaldehído (líquido para embalsamar), que es cancerígeno; el polisorbato 80 que causa esterilidad en ratones hembras y atrofia testicular en ratones machos; la gelatina de cerdos y vacas que causa reacciones anafilácticas abunda en la triple vírica y en las vacunas contra la varicela y el herpes zoster. No hay que olvidar al glutamato monosódico en las vacunas inhaladas contra la gripe, que causa trastornos metabólicos (por ejemplo diabetes), convulsiones y alteraciones neurológicas…

Por último señalar que la investigación, controlada por padres, sobre una muestra de niños vacunados y otra de no vacunados (17.674 niños), dio por resultado que los niños vacunados tenían un 12% más de asma, el 31% más de TDAH (déficit de atención con hiperactividad), 185% más de trastornos neurológicos y el 146% más de autismo.

 

 

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com