Las nubes grises del 2012

Según nos acercamos a las fechas sagradas del fin de ciclo, establecidas tanto por algunos de los calendarios mayas como por los egipcios, se levantan más voces hablando de fin de la Tierra (Armagedón), de catástrofes irrecuperables, invasiones extraterrestres, de guerra nuclear final que hace estallar al planeta, de meteoritos que llegan del espacio o de tormentas solares que acaban con toda la vida sobre la Tierra. Por otro lado, en las antípodas de esta perspectiva apocalíptica, se manifiestan las perspectivas de un cambio interno que abra el corazón de la humanidad y que nos permita por fin vivir en paz, sin la ambición de las multinacionales, y sin la presión del gobierno secreto (y sus neocons que quieren acabar con buena parte de la población del planeta) creando guerras, epidemias, utilizando la tecnología para alterar aún más el manto verde de la Diosa Gaia. Dos alternativas bien diferentes, pero no por ello excluyentes, que pueden materializarse al mismo tiempo por muy contradictorias que sean. La cruda realidad es que nadie va a venir a hacer aquello por lo que muchos de nosotros estamos aquí. Nosotros mismos somos los que siempre hemos estado esperando, y es hora de que hagamos bien el trabajo que nos corresponde.

En la conciencia multidimensional todas las ideas tienen un camino, tan sólo hay que ver a cuál te unes y en cuál de estas posibles elecciones se centra tu conciencia. Parece claro que las más variadas perspectivas van a hacerse reales, incluida la llegada del Hercóbulus o el encendido del segundo Sol en el planeta Júpiter; la liberación de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y los tres días de oscuridad al atravesar la Cintura radiante o cuando el campo magnético de la Tierra alcance el punto cero. En medio de ellas, habrá que elegir la que vaya de acuerdo con nuestra manera de sentir y con el futuro más luminoso que podamos imaginar. O entenderlas como pruebas necesarias para el cambio de conciencia imprescindible de la humanidad. Obsesionarse temerosamente con el Apocalipsis es dar opción a su manifestación, sea provocada por lo humano o no.

Lo que está claro es que el homo sapiens sapiens se ha acabado, y que después de los cambios terráqueos que están teniendo lugar en las inmediaciones del 2012, la especie transmutará para siempre. No seremos los mismos y nuestro contacto estelar producirá una acelerada evolución de la conciencia hasta ponernos poco a poco en línea con nuestros hermanos estelares. Será el comienzo de una nueva Era de paz y espiritualidad, pero este tema ya lo hemos desarrollado en otros artículos y hoy lo que toca es repasar los diferentes horizontes que suscitan el temo de la población.

Veamos las amenazas pendientes y el oscuro horizonte que nos muestran:

1-La llegada de Hercóbulus, el planeta rojo varias veces más grande que Júpiter, lanzado como un cometa desde la constelación de Orión, y atravesando cada 13000 años una órbita cercana a la Tierra, sería una de las amenazas sobre la que más se ha especulado como causa de la destrucción planetaria. A él se trasladarían las almas que no hayan logrado evolucionar en el momento del impacto y del consiguiente paso de la Tierra y la humanidad consciente a la quinta dimensión, para comenzar su siguiente etapa evolutiva. Desde antes de los mayas se habla de un planeta que cada 6666 años pasa rozando a la Tierra, al que se han dado diferentes nombres (Nibiru para los sumerios –hogar de una poderosa raza extraterrestre, los Annunakis-; Ajenjo en la Biblia; Marduck en Babilonia; Planeta X ó 12º Planeta para Sitchin; Raja Suri o gran Estrella, etc), y que siempre produce el fin de la civilización predominante en el planeta, es decir un cierto apocalipsis. Se comenta que los científicos llevan más de dos décadas investigando y siguiendo a este planeta y que están tremendamente preocupados de su acercamiento imparable (¿sería este el sentido de la Guerra de las galaxias, disparar a naves que se acercan, a un enorme meteorito o a un planeta entero?). Los rusos sueltan información que los yanquis esconden ávidamente. Se habla de que pasará a unos 14 millones de km y eso produciría enormes cataclismos en la corteza terrestre, en las mareas, y en el clima en general. Pero lo más importante sería que empujaría a un cambio del eje magnético de la Tierra, invirtiéndolo definitivamente, de tal manera que el Sol, una vez más, volvería a salir por el Oeste.

Para terminar añadir que el Observatorio Europeo ESO hizo pública una noticia el 30 de Abril del 2005, expresando que finalmente se había visto y fotografiado (no sólo calculada su presencia por perturbaciones en los planetas cercanos) un planeta rojo extrasolar, cinco veces más grande que Júpiter, y que se acercaba en una elíptica que pasaría en su momento peligrosamente cerca de la Tierra.

Dentro de este apartado están los posibles meteoritos que pueden llegar a impactar sobre la Tierra, siempre con efectos menores, a pesar de que algunos son masivamente enormes. Cada año veinte millones de éstos atraviesan la atmósfera, dejando unas 80 Tm de rocas y desechos al día. En este apartado se incluye el meteoro llamado Apophis, descubierto en el 2004 y que está siendo monitoreado ya que, como cada siete años se acerca a la Tierra, la Nasa intenta ponerle in transmisor en el 2012. También está el VD17 que amenazará a la Tierra durante el próximo siglo, etc.

2- Invasión extraterrestre o rebelión de la Tierra.

En el juego de apostar por un futuro gris marengo, lleno de destrucción y tragedia, se afirma también, al hilo de tantas películas producidas por el capital sionista (recordemos a Will Smith y los suyos), que una raza extraterrestre agresiva colonizará la Tierra e intentará acabar con todo rastro de resistencia humana y esclavizar al resto de los sobrevivientes. Serán violentos, utilizando armas desconocidas para nosotros y de sofisticada tecnología, y seguramente han destruido su propio planeta o simplemente han esquilmado sus recursos y necesitan un nuevo hogar donde afincarse. Quieren un nuevo laboratorio para investigar en su propio beneficio. Hay también quien afirma que los hermanos estelares que ayudaron a los mayas y a los egipcios están dispuestos a defendernos de estos predadores. Existe una profecía e incluso una investigación ‘científica’ (entre los científicos los hay que navegan el espacio en ambas direcciones y conocen los nodos del futuro) que intenta defendernos de la invasión de una raza extragaláctica, los ‘ánimus’ semisintéticos y desalmados, que estarían llegando a la Tierra en estos momentos (desde el 2011) y se harían con todos los mecanismos del poder planetario.

Otra hipótesis es que estamos pasando a través del agujero negro de nuestra galaxia, la Vía Láctea, y que será precisamente este proceso el que produzca una inversión de los polos magnéticos de la Tierra y el Sol.

Pero también son muchas las voces que manifiestan un enfrentamiento de la madre Tierra con ese virus maligno llamado ser humano, y esa enfermedad llamada humanidad. Así las catástrofes naturales irían ‘in crescendo’, recordando el tsunami de Indonesia, los terremotos de Perú e Italia, el desbordamiento de ríos en las cuatro esquinas del globo (con permiso de la tecnología scalar)… Y esto continuaría también a nivel sísmico hasta que la propia falla de san Andrés colapse, convirtiendo a Baja California en una isla. Incluso se ha hablado de esa invasión de esporas producidas por los bosques, como anticuerpos para acabar con la vida humana, creando el guión de una reciente película de ficción

3- Hay diversas Profecías que convergen en el 2012 y que tienen que ver con cada una de las propuestas de liberación o destrucción que se están exponiendo en este capítulo:

-Se dice que serán visibles dos soles en el cielo (Sol y Nibiru); que los desastres naturales acabarán con buena parte de la población, y que ante la aproximación de Nibiru sucederán fenómenos extraños de los que nunca se había tenido constancia); grandes terremotos provocados por su llegada y 3 días oscuridad por el polvo tóxico de Nibiru.

-Por fin sucede el contacto masivo y público con extraterrestres y comienza la evacuación de la Tierra dirigida por los Maestros ascendidos y Sananda. Países enteros quedarán bajo el agua, y emergerán viejos continentes hundidos (Lemuria, Atlantis…).

-Los polos magnéticos se invertirán por la presión del Sol, y los nuevos Polos estarán en la línea del Ecuador (entre Brasil y Africa el N y en India en S).

El Gobierno secreto mundial es vencido por la ayuda de los extraterrestres a los grupos de resistencia humana. Mueren casi todos sus integrantes, se captura al líder mundial, se desconectan los Mondex o biochips (marca del anticristo en la Biblia, que se lleva en la frente o en la mano y sin ella no podremos comprar ni vender). Gran juicio contra los pocos reptoides humanoides que siguen vivos

-Hay una alerta mundial por propagación de diversas enfermedades a causa de virus de laboratorio y de la hambruna general. Pero finalmente la Banda de Fotones de Alcyone prevalece y podemos librarnos de ellas, hasta que poco a poco se reconstruye la vida en la Tierra y comienza una verdadera paz.

 

Luego, en el 2013, podrían suceder varios cambios significativos que ya han sido canalizados y profetizados: La primera es la limpieza de toda la polución acumulada en los cuatro elementos de la madre Gaia, con la ayuda de tecnología extraterrestre. Se acaba con el hambre y las enfermedades, y rompemos los límites artificiales impuestos durante milenios a la humanidad. El gobierno mundial es representativo y cuida del bien de la humanidad y del planeta. Se elimina el sistema monetario y financiero para siempre.

Sin embargo las profecías insisten en que una gran parte de la humanidad abandonará su cuerpo en el periodo convulso que llega de aquí hasta el solsticio de invierno del 2012 (el 75% de las muertes en los tres días de oscuridad).

Hay otras profecías que ofrecen mucha menos seguridad en sus fuentes, y que se refieren a una invasión extraterrestre (o quizás una falsa invasión protagonizada por el gobierno mundial corrupto); al apoyo que los annunaki dan al Nuevo Orden mundial y a la guerra de exterminio que se desata entre el Comando Asthar y la resistencia humana contra los Illuminati y los annunaki reptoides en el 2012. También se habla de la Tercera Guerra mundial, con la unión de Rusia, China, India e Irán contra EEUU; Las siete plagas bíblicas atacan en las cuatro direcciones.

4- Lo que sabemos con certeza para el 2012.

-En el año 2012 se esperan tres eclipses. El primero entre el Sol y el centro galáctico, el segundo entre el Sol y Venus y el tercero es un eclipse de Luna.

-El extraño comportamiento de las tormentas solares y su record de explosiones magnéticas seguirá aumentando progresivamente hasta culminar en el 2012.

-El debilitamiento de los polos magnéticos terrestres es un hecho comprobado y acuciante.

-El derretimiento acelerado de los polos geográficos, el desbordamiento de grandes ríos, y el descenso de temperatura en la Corriente del Golfo o Gulf Stream, están perfectamente cuantificados.

-Hay un incremento bien marcado de la actividad volcánica (especialmente bajo el mar) y de los movimientos sísmicos. También los huracanes y tornados siguen incrementando su potencia.

-Continúa la crisis económica mundial y reaparecen muchas pandemias que creíamos desaparecidas. En el mundo crece exponencialmente la construcción de grandes bunkers.

-Los mayas y los egipcios coinciden en que el fin del mundo conocido será el 21 de Diciembre del 2012, e incluso hay datos sumerios que corroboran esta fecha. Las nuevas profecías de Nostradamus hablan también de un suceso estelar de gran importancia en el 2012. Sin embargo, con los datos actualmente publicados, nada nos permite asegurar que el rayo sincronizado llegado del Centro de la Galaxia impactará sobre el Sol produciendo efectos desconocidos. Ni que Nibiru-Hercóbulus se verá en el cielo, modificando la gravedad terrestre por su proximidad. Ni siquiera que habrá una inversión de los polos terrestres, después de que están intentando comprobar científicamente que ya se ha producido la inversión de los polos de nuestro Sol.

5- Sobre la profecía egipcia y maya

La alineación de la Gran Pirámide con Orión y Aldebarán marcaba en Egipto la llegada de un nuevo ciclo de destrucción de lo viejo y de reorganización y nacimiento de una nueva etapa en la evolución terrestre. La última gran catástrofe fue en el año 9729 aC y la alineación se repite el 21 de Diciembre del 2012 (las cuentas mayas y egipcias son muy distintas, pero coinciden en el momento final de la civilización conocida).

En la unidad planetaria, podríamos también decir que Egipto es el punto masculino de la polaridad, los Incas y mayas el femenino, y en medio, como energía neutra y armonizadora, están los Himalayas. Esta red cristalina de la conciencia crística está marcada por construcciones geométricas, que reciben las energías celestes para infundirlas en los chakras activos de la madre Tierra. Es un enlazado electromagnético sustentado por pirámides y catedrales, que fueron construidas con la colaboración de muchos seres conscientes a lo largo de la historia. Resulta significativo comprobar que la pirámide del Sol de Teotihuacán (México) mide 215 m de lado, por lo que coincide con las dimensiones de la Gran Pirámide de Gizeh. Ambas fueron diseñadas por seres de alta evolución o maestros ascendidos de la Atlántida, y ambas aparecieron de pronto, como si antes no hubiera huella alguna de las culturas que precedieron a su construcción. Y eso sin conocer las herramientas de metal…

En Egipto fue Toth el maestro-dios que enseñó a sus gentes, y en Teotihuacán fue Quetzalcoatl el que transmitió toda su cultura y sabiduría divina. Los mayas tenían también a su dios de piel blanca (como Quetzalcoatl) y se llamaba Pakal. Entre los incas convivió Manco Capac…

Incluso se afirma que la Esfinge fue erosionada por el agua en tiempos de las inundaciones que sumergieron la tercera y última parte de la Atlántida, quizás el Diluvio, hace unos 12000 años, cuando ya llevaba más de mil años construida.

Nuestra estrella (Helios, Tonatiuh, Inti, Lur, Surya) se da un paseo de 25920 alrededor de su Sol central, Alcyone, y los dos momentos clave de este periplo son el que pasó a la Atlántida y el que está a punto de pasarnos ahora. A la mitad y al final del gran período citado. La Era de Piscis ha acabado y estamos a punto de entrar de lleno en Acuario, transformando todos los valores éticos y culturales de la humanidad. Esto produce agotamiento y cansancio, desequilibrios mentales, pérdida de memoria (disminución del campo magnético), y como no, todas las modificaciones geológicas que ya hemos desarrollado. Especialmente la memoria a corto plazo es una función magnética de nuestro sistema nervioso y de la misma Tierra, y con la fluctuación de los campos gravitacionales se altera el recuerdo de la percepción inmediata. Sin embargo no se trata de evitar lo inevitable, ya que es necesario seguir este camino para emerger en la cuarta y quinta dimensiones del cuerpo-conciencia.

Los maestros de la Atlántida nos enseñaron a sobrevivir activando su campo magnético o vehículo Merkabah. Es decir las catástrofes continuarán, quizás muy pronto los Bindelbergen ataquen Irán y las guerras seguirán proliferando, los cambios  a gran escala se agravarán, pero quien sea maestro de su propia conciencia-energía estará a salvo de toda contingencia y causalidad. Estas son las enseñanzas que los mayas y egipcios nos transmitieron, pero cuyo origen está en el continente de Lemuria o Mu, muy cercano a la Atlántida y por tanto emparentados con ella. Quizás los mayas, egipcios, sumerios… sean algunos de los sobrevivientes del triple cataclismo de la Atlántida, porque sus conocimientos son muy semejantes, con pequeñas diferencias locales.

La Atlántida se hundió a la mitad del ciclo, hace unos 13.000 años, cuando alcanzó su máximo nivel de conciencia, provocando cambios en el planeta que pusieron en peligro la vida. Y había quien sabía que todo esto iba a suceder. Esos seres ascendidos (inmortales y conciencia crística) comenzaron a prepararse dos siglos antes de los sucesos descritos. Ellos conocían que la memoria humana y la sobrevivencia como especie estaban enlazadas con el campo magnético terrestre e individual, y que al llegar al punto medio del Gran Año el campo magnético planetario sería reducido a cero. Por eso planearon hacer algo para salvar a la especie humana, y consiguieron permiso de las jerarquías invisibles para crear una nueva red de conciencia crística que sustituyera a la anterior en cuando el campo magnético terrestre llegara a cero. Sabían que la memoria desaparecería y que los atlantes sobrevivientes comenzarían de cero, pero tuvieron éxito en su defensa de la especie humana.

 

Para terminar este apartado recordemos algunas de las profecías de Pacal Votán:

  • En 1999 quedan 13 años para evitar la destrucción de nuestro propio mundo en el 2012.
  • El eclipse del 11 de Agosto 99 será el comienzo de una época de oscuridad (cada uno tendrá que enfrentarse con su propia conducta y disolver su propia oscuridad)
  • Tenemos que aprender a vivir en una nueva realidad, con grandes cambios mundiales.
  • Se incrementará el calor de la Tierra y sucederán cambios bruscos a nivel natural y social.
  • Los rayos del Sol disolverán los polos y gran parte de la Tierra quedará sumergida.
  • El grito del planeta es escuchado y su dolor redimido, hasta que llegamos a aprender de nuestros errores…

Ya es tiempo de volver a nuestro camino

El nuevo ciclo galáctico comienza el sábado 22 de Diciembre del 2012, en que llegará a nosotros el chispazo de luz desde el Centro galáctico, una gigantesca llamarada que asentará el cambio de polaridad de nuestro Sol, y anunciará la llegada del Quinto Sol. Será el fin de los miedos y del odio entre humanos, y la llegada de una vibración de armonía. Sólo quedan dos opciones, desaparecer o hacernos conscientes. Pero el paso por la puerta ha de ser una elección individual para dejar atrás el materialismo y el sufrimiento.

Se creará una cruz cósmica con centro en la Tierra y en la que estarán implicados Leo (el león), Tauro (el toro), Escorpio (el águila) y Acuario (el ángel), los cuatro símbolos del Apocalipsis de san Juan. Es un juego a gran escala entre el organismo vivo y autoconsciente que representa la Tierra, y que ha decidido ascender, y toda la humanidad que la amamos, interactuando con ella. La Tierra va a seguir su camino sin remedio y cada uno hemos de decidir si la acompañamos en su viaje o nos volvemos atrás, olvidándolo todo y empezando de nuevo en un lejano planeta habitable. Ha estado reprimiendo sus imprescindibles cambios para evitar dolor a sus hijos, pero la orden tajante ha llegado ya desde el Sol Central y el camino no tiene retroceso posible.

Por lo que he expuesto, los problemas que se plantean en este fin de ciclo son muchos y de difícil resolución, pero la realidad de la nueva conciencia es imparable. Si nos atamos al juego del temor, del apego, de la rebelión, estamos perdidos sin remedio. De lo que se trata es de permitir que la energía del Espíritu descienda por la fontanela y cree un nuevo cuerpo luminoso a nuestro alrededor. Activar la Merkabah de quinta dimensión y activar las transformaciones genéticas y celulares que nos conducirán hacia el 2013 en plena conciencia (sin pérdida de memoria). ¿Qué muchos quedaremos en el camino? Pues hoy es sin dudarlo, un buen día para morir y retornar a la Fuente, ya que las partículas adamantinas están llenando de pequeños agujeros la matrix, tanto como para mantener intacta la conciencia en el proceso de atravesar esa delicada frontera de los mundos intermedios. No demos energía a las catástrofes, dejemos de llevar nuestra conciencia a este tipo de pensamientos, y la pérdida de vidas humanas se reducirá al mínimo en cualquier situación que se presente. La forma lineal del pensamiento se ha acabado, todo existe a la vez, el resplandor espiritual de la Tierra y su oscurecimiento apocalíptico conviven y se superponen en las mismas moléculas de la vida, aunque en distintas frecuencias de la percepción sensorial y del pensamiento. El tiempo de la elección ha llegado, pero no es un juego superficial de la mente. O aprendes a elevar tu frecuencia vibratoria y te separas de tanta destrucción o te verás implicado en medio de las catástrofes. Elige la Presencia Yo Soy y recuerda que de nuevo ha llegado el tiempo del Christos, de Mikhael (dios padre) y de la madre María, la señora de los cielos y la Tierra, los tres formando el triángulo de luz en nuestro pecho. Triste que haber nacido en esta tradición nos aleje más de ellos que de los maestros indígenas, hindúes, sufis o budistas, pero eso sólo ha sido por el interés focalizado en que la mentira del sacerdocio y la violencia de la espada, nos hicieran olvidar el poder, más actual que nunca, de sus enseñanzas. Ellos dirigen a las presencias angélicas, a los devas de los mundos elementales y a los círculos de maestros ascendidos de todas las tradiciones conocidas, con la ayuda impagable de los 24 ancianos o Melquisedec del Consejo planetario.

 

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com