LA BATALLA FLORIDA DEL 2012

(Carta en la web: invitación a los veteranos del Arco Iris)

“Esta carta va dirigida especialmente a todos y cada uno de los veteranos con los que he compartido mil batallas a lo largo de los últimos decenios y que han intentado encarnar en su vida el mensaje, y la visión que represento, a lo largo de más de cuarenta años. Os pido un esfuerzo por estar presentes y colaborar en los actos que se preparan ante la llegada del 2012 y especialmente en las ceremonias propias de estos momentos que hemos estado esperando durante los diez últimos milenios. Hasta el 77 con los Centros de Meditación y Kundalini yoga en el País Vasco y Navarra; hasta el 87 en Lizaso, Arenys de Munt y especialmente Alcover (Tarragona) en la gran Comunidad del Arco Iris y en esas más de treinta comunidades que nos acompañaron libremente a lo largo de esos diez intensos años (el 87 fue la frontera de paso entre la 4ª y la 5ªD, que fue para mí el momento de dejar el Arco Iris, pues otras obligaciones internas me reclamaban); hasta 1999 con las cuatro grandes Peregrinaciones (Santiago, de los Cuatro Vientos de Hispania; del corazón de Europa en Francia y de los Cuatro Vientos de Europa) y los Clanes de Quetzalcoatl; y hasta el presente con las convocatorias del Triple Anillo, y los aprendices e instructores de la Escuela Chrisgaia. También a todos los que han compartido Ceremonias, Velaciones y Danzas Concheras desde el año 90 hasta el presente (en especial atención a los que conocieron a la Nanita Guadalupe Jiménez). Los que han participado alguna vez en los trabajos chamánicos y de diversas Tradiciones en los cuatro rumbos del país, o asistido a alguna de los cientos de conferencias que he impartido a lo largo de tantos años. Especialmente quiero dirigirme a los Instructores de Arco Iris, para que vuelvan a caminar juntos y unidos; a los que vivieron en Lizaso, Arenys y Alcover, que no veo hace largos años, veintitrés para la mayoría desde que dejé la comunidad. Y a los nuevos instructores de la Escuela Chrisgaia que están con mucha marcha de entrega y de cambio interno. Quisiera veros a todos de pié, erguidos sobre los avatares de la vida cotidiana, invocando el cambio y la ascensión de la Tierra Tonantzin y de la propia Humanidad”.

Miyo, Sept. 2010

Presentando el tema: La clave del 2012 es reunir suficientes conciencias enfocadas para romper la envoltura de la psicosfera planetaria, la atmósfera psíquica que envuelve a la Tierra y que nos mantiene esclavizados en la visión de una matriz de miedo y dependencia. Se trata de liberar a la humanidad como un todo y eso sólo podemos hacerlo todos juntos, y aquellos que no están en la frecuencia vibratoria requerida tendrán que partir, continuar su experiencia de vida en una frecuencia más lenta y lejos de esta Tierra que atraviesa las fronteras de la quinta dimensión. Una envoltura que nos ata a los sentidos externos a través de la falsa luz reflejada que llega del Sol, y que nos encierra  en una prisión de odio e impotencia. Que nos mantiene aislados del resto del universo y de los hermanos estelares; que nos impide conectar directamente con la Presencia divina que Yo Soy y que agita nuestra mente sin permitirnos un momento de descanso.

Cien millones de corazones unidos, enfocados en el mismo intento colectivo para liberarnos de una vez por todas de la matrix opresiva que condiciona nuestra vida. De la influencia de las multinacionales con su educación para el consumo, su explotación de los países en desarrollo y su globalización del trabajo en serie; de los bancos internacionales que eligen donde se declaran las guerras y que las alargan financiando ambos lados de cada conflicto bélico; de la comida basura, de la medicina del veneno y la espada, de los comecocos televisivos y de las drogodependencias múltiples; de los partidos políticos que reúnen a lo peor de cada sociedad, otorgando el poder a los más ambiciosos y con menos escrúpulos;  de la publicidad engañosa y de los controles estatales de corte nazi (móviles, mails, huellas oculares, microchips, nanotecnología)…

Es tiempo de alcanzar la paz del corazón, de abrir los sentidos internos (visión sutil de las auras, canalización telepática de mensajes llegados de otras dimensiones, música espiritual, olores etéricos, etc.), de conectar con los hermanos estelares y de comunicar directamente con el cerebro galáctico. Estamos recuperando el tiempo trece/veinte de la madre Tierra, el palpitar de los tambores que siguen el ritmo de su corazón, esta es la red de la nueva energía, de la conciencia superior y la unidad espiritual entre los seres humanos, del mundo empático en que todo será conocido desde el interior, antes que a través de la denostada palabra o escritura.

Hoy, estableciendo el silencio interno en la mente y la paz en el corazón, es posible viajar en el tiempo en ambas direcciones; confiando en la presencia de los mundos invisibles podemos comunicar con el resto de la humanidad y con presencias de otras dimensiones, enviando energías personalizadas cada día a las gentes que necesitan nuestro apoyo; sincronizarse con la armonía del tiempo natural de la madre tierra y con el pulso galáctico, la frecuencia que nos llega desde el Sol está cambiando y la realidad de la Banda de Fotones se hace presente como realidad física con efectos metafísicos: Es hora de volver a conectar con nuestro ser espiritual y estar dispuestos a crear una nueva civilización cósmica, en unión con nuestros hermanos de las estrellas, y habrá que salir de todo condicionamiento humano (cultural, laboral, familiar, sentimental) para lograrlo;

¿Qué va a cambiar en el 2012? Primero insistir en que es una frontera a la nueva energía, impulsada por los enormes cambios planetarios que ya están sucediendo y que alcanzarán aquí su punto álgido. Más volcanes en erupción, especialmente bajo el océano; el hielo polar que se derrite sin remedio elevando el nivel de las aguas y enfriando la Corriente del Golfo; un posible cambio  de polaridad magnética en la Tierra y en el Sol, como ya se tiene constancia que ha sucedido media docena de veces; los desequilibrios del clima permitirán una limpieza de la superficie terrestre. Y en lo humano continuarán las crisis hasta que los valores humanos formen parte de la conciencia financiera y empresarial; las guerras estallarán allá donde exista oscuridad que sacar a la superficie. Y es por eso que civilizaciones avanzadas de origen extraterrestre conectarán directamente con nosotros, mostrándonos nuevas alternativas naturales y armoniosas para la supervivencia de nuestra madre Tonantzin. Lo conocido se hunde y llega lo nunca visto ni oído. La vuelta a la vida natural será imparable, los viajes en tren o por el aire disminuirán sensiblemente y el despertar de los poderes y sentidos internos nos estallará en la cara. Todo será guiado desde nuestro interior y no por presiones publicitarias ni por miedos o rencores conscientes o inconscientes del pasado. Estaremos en contacto permanente sin necesidad de movimiento externo, y cada uno encontrará el lugar perfecto para su manifestación en la Tierra.

 

Se hace imprescindible vivir en comunidades autosostenibles en contacto con la Tierra; realizar el silencio interno y aspirar e invocar el descenso del espíritu a nuestras células, el alma ha de descansar en el vientre (más allá de la cabeza ‘bueno-malo’ y del pecho “me gusta-me disgusta”); abandonar la manipulación televisiva y los juegos superficiales por Internet que sólo incrementan el poder del ego, la ambición y el miedo en nuestra vida; evolucionar hacia una alimentación vegetariana, cuidar la pureza del agua, mirar al sol y respirar profundo. Todo va a desmoronarse a nuestro alrededor y hay que enfrentar el poder del estado, que sólo intenta mantener la obsesión materialista como máximo objetivo y fin supremo de la existencia, oponiéndose al camino espiritual de las percepciones sutiles y de la guía del alma, y que finalmente (gobierne el partido que gobierne) será capaz de defender incluso con las armas contra su propio pueblo.

 

Propuestas a debate en los Consejos de Ancianos de cada país (Consejo de almas ancianas) y especialmente en el Consejo del Puente de Wiricuta (entre México y España).

Según los tiempos avanzan y atraviesan las etapas del cambio, nos vamos acercando a gran velocidad al Punto de Ruptura, que está simbolizado en nuestro calendario por el solsticio de invierno del 2012. Y va siendo hora de plantear el escenario en que habremos de movernos y tomar nuestras decisiones mancomunadas. Por eso quiero compartir en este artículo las primeras pinceladas y temas de reflexión para tratar en los Consejos y tomar decisiones por unanimidad, después de escuchar cada una de las propuestas personales.

Ciertamente 1- hay cambios personales que están integrándose en cada uno de nosotros, y cierto despertar de dones internos con apertura de los sentidos sutiles. Cada uno a su nivel avanza en el camino espiritual según su forma y manera, unos a través de la meditación, otros de la oración, algunos por medio del arte, o por el camino de la entrega amorosa. Hay quien evoluciona en una vía de servicio a la humanidad y quien está dedicado a resolver las cargas de su propio linaje de sangre. 2- Los objetivos del 2012 deben ir quedando progresivamente transparentes para todos nosotros. ¿Qué es lo que nos jugamos? ¿Hacia dónde vamos? ¿Qué ceremonias tenemos que realizar y con que objetivo? ¿Cuáles van a ser los Intentos o propósitos planetarios para estos tiempos? ¿En qué fechas hemos de hacer las ceremonias? ¿Cuáles son los temas a reflexionar es estos tiempos? Y 3- ¿Cómo engranar acciones prácticas para el periodo establecido y qué es lo que vamos a hacer en Liuramae? ¿Cómo manifestarse en público con la ayuda de los medios de difusión que colaboren con el cambio de conciencia? ¿Cuál va a ser el detonante que popularice los eventos que organicemos: película, libro, música, folleto de ceremonias?

 

1- La evolución personal: Qué está cambiando por dentro y hacia qué experiencias internas avanzamos? Estamos en la etapa de conquistar el silencio interno, la calma mental para detener el mundo y permitir que el misterio nos inunde. Cada uno tiene su límite y necesita una serie de minutos en profundo silencio mental para que el espíritu se manifieste. Los pensamientos visuales y verbales entran como energía por el plexo solar y hemos de convertirnos en Testigos inalterables de su paso por la conciencia superficial. En segundo lugar tenemos que realizar el amor incondicional, que exige amar a las gentes que nos incordian, que se enfrentan a nosotros, que nos ridiculizan, a los y las ex, a los familiares con los que hemos estado enfadados, como a nuestros propios hijos y amantes. No hay posibilidades de excepción, todos somos Uno y el amor y respeto por el Ser que cada uno es se vuelve imperativo para elevarnos de dimensión. También la aspiración espiritual es imprescindible. Ser capaces de abrirnos a la energía de la Diosa que es el poder y la conciencia del Espíritu en acción. Ofrendar cada acto a Dios para que Él nos guíe. Confiar en esa providencia que llega de lo alto y nos hace conocer la profundidad de las cosas y nos conduce por laberintos hacia la realización directa  de nuestros deseos profundos. Y todo para el mayor bien de todos los implicados, sin necesidad que uno gane para que otro pierda. El mayor bien para todos, que se expresa por el ’Todos ganan’. En cuarto lugar la Impecabilidad y la integridad biológica: cumplir con la palabra dada; vivir en armonía entre pensamientos, palabras, sentimientos, acciones y espiritualidad; disponer de energía suficiente (liberada de las emociones y de los excesos sexuales) para plasmar nuestros Intentos en la materia-vida, etc.

El Quinto Sol corresponde al quinto elemento, el éter supraconsciente, la apertura hacia los mundos sutiles, y se caracteriza por abrir las partes internas de los sentidos y convertir nuestra vida en un juego telepático entre el Yo Superior y la conciencia externa a nivel de lo cotidiano. El Yo y el Otro yo, el soñador y el soñado, abrirán puertas entre el Tonal y el Nagual y se ayudarán mutuamente. También se abrirá la comunicación entre nuestra realidad y otras dimensiones superiores, así como con los hermanos galácticos de otras civilizaciones estelares. Se oyen las orquestas de viento y cuerda como expresión del libre flujo de prana por nuestros 84000 nadis, especialmente por el canal central o Senda de los Dioses. Se experimenta con el Fuego interno del Christos o de la diosa Kundali. Se olerán perfumes sutiles a lo largo del día signos del contacto directo con el Ser, se gustará el Néctar de la inmortalidad que emana desde el centro del cerebro (hipófisis) y resbala descendiendo por detrás de la glotis. Veremos lo invisible, las auras, los lugares de poder, las presencias invisibles que nos rodean. Viajaremos por el Ojo de Dios a voluntad y sin perder la conciencia hacia otros planos (grieta entre los mundos o marca del cordero en la frente), recogeremos la información que necesitamos (por ejemplo de los archivos akhásicos o del alma de la persona contactada) y seguiremos con nuestra conversación sin interferir en ella.

La iluminación en estos tiempos implica el yoga de las células, hacer descender el alma del pecho al vientre para lograr una espiritualidad instintiva, natural, sin artificios mentales ni emocionales. Todos los puntos anteriores se reúnen aquí en esta conquista de la inmortalidad física, de la apertura a la conciencia multidimensional (ser consciente de todos los yoes que Yo Soy), y embarcarse en el verdadero cambio genético de despertar las doce espirales del Cristo vivo. Así desciende la energía de la Diosa desde la Estrella del alma, despertando la luz líquida del corazón irradiante y el fuego del sacro, activando las tres cruces (también las tres caídas) del camino al Calvario, del paso del fuego por las 33 vértebras hasta alcanzar el Gólgota, el lugar de la calavera.

2- Planteamientos colectivos ante el 2013:

-En primer lugar las acciones ceremoniales y los encuentros no debieran estar centrados en una sola fecha (21 de Diciembre 2012), lo que nos hace vulnerables a todo tipo de manipulaciones de las grandes empresas, sino que pueden abarcar un amplio periodo de seis meses, desde el 21 de Septiembre al 21 de Marzo, en convocatorias máximas de unos miles de personas que se repitan periódicamente en muchísimas partes del mundo. Estamos hablando de tal cantidad de personas invocando un mismo Intento común y planetario,     que sean capaces de romper de una vez por todas la coraza de la matrix que ha mantenido encerrados hasta el momento en un mundo de miedo, ambición, desesperación y violencia. Así podremos movernos con libertad de tiempo y ofrendar un servicio imprescindible para los tiempos que corren, ya que es imprescindible que nos centremos en la Única Misión digna del momento, compartir la presencia del Espíritu que yo Soy con todos los corazones sensibles, y que suficientes de nosotros logremos una transmutación completa hacia la Conciencia crística de un Maestro ascendido, en esta transición para que toda la humanidad logre activar la presencia colectiva del Cristo sobre la Tierra Gaia.

-La crisis política, social, familiar, cultural, sexual y de todo tipo, está jugando un papel esencial, movilizando la energía destructiva de Shiva para que la renovación pueda tener lugar. Es el momento de acabar con el temor, con la ilusión de que estamos separados de los demás y con el rencor acumulado. ¿Quién dice que el verdadero amor no es posible sobre la Tierra? Eso es lo que nos han querido implantar, el sentimiento de que venimos a la Tierra a sufrir, que ni la felicidad ni la prosperidad son posibles mientras vivamos en cuerpo humano. Pero eso es totalmente falso. Podemos y debemos dirigir nuestra vida sin dejarla en manos de la cultura masificada, de las decisiones políticas ni de los intereses de las multinacionales. La pregunta que surge es: ¿cómo podemos movilizar a los jóvenes y a los niños? Ellos (índigos, cristal, diamantes) vienen con la lección sabida y su conexión con el Ser ha sido reestablecida desde antes del nacimiento, conocen su destino, sus dones y no tienen miedo. Pero ¿cómo provocamos que decenas de miles de ellos entren en un juego que aún les cae un poco grande y que seguramente sienten lejano?

-Hemos planteado la elaboración de una película que bajo el título de “2012:Actuando por el cambio” y ya hemos grabado una buena parte del material en el que colaboramos una docena de guías y maestros, abuelas y mujeres de luz. También estamos preparando la publicación de un libro sobre el tema, incluso un CD con 40 canciones ceremoniales junto a un pequeño folleto de alternativas posibles para organizar las ceremonias propias de este periodo de tiempo. Lo esencial no es aprender complejos rituales sino seguir haciendo lo que cada uno hace bien, y ofrendarlo a un objetivo común.

-Este es el siguiente punto, la necesidad de establecer Intentos planetarios, una oración que unifique los principales objetivos de nuestra batalla florida. Si el decreto: “Santiago, señor de los Cuatro Viento, abre el corazón de Hispania” cohesionó nuestra llamada a la batalla en el año 92 (y mas tarde del 93 al 99 en las Cuatro grandes Peregrinaciones del fin del milenio, la segunda parte se transformó en “Haz florecer el corazón de Hispania”), hoy tenemos que consensuar en los Consejos de almas ancianas nuevas afirmaciones y decretos que unifiquen nuestras energías hacia el objetivo común, de romper las limitaciones de la psicosfera del planeta.

-Crear en cada país Consejos de Ancianos (seres con carisma que lleven por lo menos 30 años en el trabajo de la conciencia), Círculos de la Visión y Guardianes de la Tierra (representantes de movimientos o Tradiciones que expresen las antiguas profecías de un pueblo) o Plataformas de acción (coordinadores de redes internaúticas; directores de programas de radio o televisión; escritores o periodistas famosos; representantes de movimientos sociales de importancia, de experiencias alternativas como las ecoaldeas o de grupos espirituales de amplio eco en los medios alternativos),  cada uno de ellos compuesto por trece integrantes, hombres o mujeres indistintamente. Hemos comenzado por el vínculo entre México e Hispania para establecer las semilla del clan antes citado (Consejo de Almas ancianas y Consejo de Visiones), pero estableceremos contacto con Drunvalo y alguno/alguna de las maestras hindúes que pasan asiduamente por Europa, con las representantes de las Trece Abuelas que pasaron por Liuramae)… También estamos detrás de un clan hispano que sea operativo, con influencia en los medios de difusión, en las redes de Internet, en las conferencias públicas, etc.

 

3- Programa en Liuramae (Borja, Zaragoza). El primer punto ha sido abrir una serie de Blogs sobre los siete temas del Arco Iris de la Escuela Chrisgaia, cada uno de ellos dirigido por Instructores reconocidos de la misma: Sueños conscientes, Ensoñación y Vuelo del Alma; Las 13 vías de la meditación sagrada, el silencio y el contacto con el Ser; Abrazando al Dragón del vientre en el camino de la Recapitulación emocional; Los caminos de la salud natural , los Cuatro Elementos y la Sanación espiritual; Amor mágico y Sexualidad sagrada, etc. El objetivo es colaborar con la ampliación de conciencia y el cambio de hábitos malsanos a nivel físico, mental y emocional, para abrir la percepción de los Sentidos Sutiles. Los resultados sobre los problemas más comunes y las soluciones encontradas serán el tema central de un Congreso sobre la Conciencia que tendrá lugar en Octubre 2011.

-En el mes de Julio habrá que preparar una Peregrinación por los Pirineos (G7) lo que nos permitirá contactar con la ciudad etérea de Sat Dham, situada en la parte medio oriental de los Pirineos, que está relacionada con Montserrat (este próximo fin de semana, el último de Septiembre, hay una convocatoria espiritual de los Maestros Ascendidos en esa zona).

En Septiembre del 2011, todo el mes estará dedicado a la Sadhâna personal, de manera semejante a este pasado mes de Julio (ver www.emiliofiel.com);

El mes de Octubre lo dedicaremos a Ceremonias Concheras (con la llegada de algunos jefes mejicanos de la Tradición de las Danzas de la Conquista- espiritual) y relacionadas con diferentes lugares de poder (en la naturaleza), además de El Pilar y Santiago de Compostela. Hay que recordar los Picos de Europa, el Macizo galaico, los Montes de León, los Montes vascos, el Aneto, el Montseny, el Moncayo, Peñalara, Monte Urbión, el Pico Almanzor, el Mulhacén, las sierras del sur, el Teide y el Roque Nublo en las Canarias, el Puig mayor de Mallorca, etc.

El mes de Noviembre a conferencias, entrevistas y acciones públicas para compartir los Intentos o intenciones unificadas que entre todos establezcamos, además de ser un mes para la reflexión y sobre todo para las canalizaciones y recepción de mensajes telepáticos de otras dimensiones.

Diciembre estará dedicado a las ceremonias convocadas a nivel planetario, y a preparar las infraestructuras propias de estos encuentros.

Y este mismo proceso se repetirá a lo largo del primer trimestre del año 2013, donde finalmente dejaremos de utilizar el tiempo gregoriano para comunicarnos a nivel de convocatorias y demás eventos públicos.

-Estamos construyendo un gran Totem de ocho metros de alto, coronado por un águila cuyas alas tienen casi nueve metros de envergadura, para realizar algunas de las ceremonias descritas. También habrá reuniones de los Consejos en México y en Hispania (estaremos en contacto con nuestros hermanos portugueses) y os iré comunicando las decisiones tomadas en conformidad o consenso con el resto de los Consejos, que sin duda se extenderán por el mundo entero. Cien millones de corazones son unos cuantos y hay que comenzar a trabajar sin demora y a plena energía.

-Los Intentos tendrán que referirse a la ascensión de la Tierrra; al cambio del tiempo ilusorio al tiempo espiritual; a la ruptura de la envoltura psíquica de la matrix que nos encadena a una manera materialista de ver la vida; a la llegada e influencia de las canalizaciones de otras dimensiones y de la llegada de nuestros Hermanos estelares; a la separación entre la Tierra densa de 3ªD y la Tierra sutil de 5ªD; a la conquista del Silencio mental, de la Mutación genética y del Amor incondicional; al encuentro en el 2012 del tiempo lineal en horizontal con el tiempo ilimitado del Ser en vertical, formando la Cruz del Cristo ascendido, abriendo un nuevo centro detrás del corazón (que controla la conciencia del tiempo) que deja de estar dominado por la conciencia reptiliana y puede palpitar en armonía con el corazón de la Tierra.

-Meditaciones: Envuelve a la Tierra gaia con un Manto de Luz fue una meditación que publiqué en el año 84 para la apertura del Primer Portal galáctico, tan esencial en estos momentos para romper la cúpula de la matrix que nos envuelve (aún teniendo contacto con la Fuente, ni siquiera durante estos últimos treinta años hemos podido salir del espacio/tiempo lineal, para lograrlo hay que esperar a este momento cósmico del solsticio de invierno del 2012, que rompa el implante biológico que expresa la negación misma del tiempo ilimitado y de la eternidad del Ser). Conectaremos (mente/corazón/células) con todos los integrantes  de una red cristalina que rodea a la Tierra. Podremos visualizar la Bandera de tres círculos de la Paz, la bandera Arco Iris de siete colores (la Quapac Unancha, transformada en Bolivia, Perú y Ecuador en una bandera de cuadrados coloreados, la Wiphala, que representa al Tawantin Suyo) que expresa la alianza de Dios con la humanidad de Noé, o cualquier otro signo universal, como el Om.

La luz blanca que irradia de nuestro corazón (con amor, alegría, intención, paz, comprensión) hacia la humanidad, los seres elementales y los cuatro reinos de la Naturaleza. La luz dorada desciende desde la Estrella del alma (llega desde el centro galáctico) hasta nuestro corazón y vientre, rompiendo a su paso todas las limitaciones, y de allí se expande hacia el mundo entero. Desde la Estrella de la Tierra asciende el rayo del planeta azul, y se mezcla con la luz dorada que llega desde lo alto, formando el rayo esmeralda, la luz sanadora y pacificadora que transmite el contacto con el dios/diosa que somos.

-Es hora de asumir nuestra inmortalidad física, el poder transformador del Amor y el espíritu de la paz que acabe con los conflictos y las guerras. Y no hay manera de hacer rebajas. O sí o no. Todos somos Uno y no hay ninguna cosa por la que merezca la pena luchar o ninguna situación que temer. Luz y oscuridad sirven al Espíritu y todo se equilibra más allá de nuestros miedos. Es hora de comenzar el Plan de luz, amor y paz en todo el planeta. Y lo único necesario es dejar a un lado el egoísmo, la envidia, la duda, la depresión, la ambición, la agresividad que despilfarran nuestra energía. Se trata de limpiar todos los engramas de desequilibrio que llevamos puestos desde la infancia. Desaprender la matrix. Primero el Silencio interno, Luego conéctate con el Todo, que es nuestro verdadero Ser. Ilumínate y observa el mundo desde la Presencia que te enlaza con todo y que lo sabe todo sin necesidad de palabras (conocimiento silencioso). Y desde esta  calma silenciosa actúa como el viento, como el mar, como la flor, como la montaña, como el sol, sin esfuerzo y sin ofrecer resistencia. El Espíritu te guía, dios habla a través de ti, los signos del misterio te conducen en tus decisiones, ves lo invisible y oyes lo nunca dicho… Simplemente Ser.__________

Nota: Mirando hacia el futuro que es Ahora.

-2012 es el comienzo del proceso de Ascensión colectiva, no el final, y todavía nos tomará cientos de años acabar definitivamente con todas sus fases pendientes. Lo humano ha de quedarse aquí, no se puede ascender llenos de ideas y emociones que creen cortocircuitos. El Amor es la clave y hay que buscarlo conscientemente. La Tierra, como ser libre y consciente, ha decidido ascender, y llevará consigo a todos los que vibren en las nuevas dimensiones, se unifiquen con el Yo superior y la conciencia crística, asuman su iluminación y estén dispuestos a acabar con la muerte física. Así ascender es una etapa más en nuestra evolución natural, hacia la fusión con lo Divino. Es recuperar conciencia de quienes somos realmente (más allá de la ilusión de la matrix), elevando la frecuencia vibracional de nuestras envolturas energéticas hacia la luz espiritual. Dejarás las obsesiones y las debilidades, las dependencias y las fantasías, los rencores y los miedos de cada nivel dimensional que atravieses. Y tienes que hacerlo voluntariamente. No más justificaciones para los porros, la alimentación tóxica, el alcohol que degenera el proceso de cambio genético, el tabaco, las emociones explosivas o depresivas, etc. Ya basta de seguir adelante con el olvido amnésico que nos impusimos al nacer, es hora de la continuidad de la conciencia. La muerte ha muerto. Eso es la Ascensión. Libera y decodifica todas las limitaciones que has acumulado en tus vidas sucesivas, grabadas en estructuras cristalinas (fobias, apegos, enfermedades, miedos, pasiones) y cumple finalmente con la misión de tu alma. Entrégate al Espíritu, sin resistencia, y vive lo que manifiestan tus filamentos de Adn que se van activando en el corazón. Libera lo que te vuelve triste, deprimido, agresivo, obseso, angustiado, deja de ser una víctima y de lamentarte. Cámbialo todo, transmútalo hasta que en tu corazón sólo sobreviva el Amor por todo y por todos, sin distinción, amor incondicional por el hijo y por el enemigo, por tu amante y por el asesino confeso. Luego transforma tu cuerpo, célula a célula, desarrollando nuevas glándulas de secreción interna, en el timo, en el cerebro, en el corazón, en la zona sacra, en lo alto de la cabeza… A la noche tus guías, ángeles y maestros te operarán astralmente. Cada avance que logras, lo logra también toda la humanidad. Así que responsabilízate de tu camino, no dependas del exterior, tu eres  la guía para muchos que te rodean. Emprende el viaje y llévalo hasta la meta. Eres una semilla estelar que ha despertado por cualquier camino (libro, maestro, experiencia) y que ha acumulado ciertos conocimientos. Pasa a la acción y comunícate con la Fuente, con el Ser Uno, vive la conciencia telepática que vibra ahora a nuestro alrededor. Avanza y se cuidadoso en las caídas para que no vuelvas a lo antiguo. Busca la serenidad y la sabiduría, el equilibrio que te permite descansar en ti mismo. Deja de juzgar y comparar, y asume que cada uno tiene la suficiente luz para encontrar lo mismo que tu por otros caminos. Abandona la senda intelectual y experimenta con la intención de parar tu mente y mirar hacia el Ser. El camino se hace en cada decisión cotidiana. Tu tienes que cambiar el planeta y la humanidad, manejando las energías de la Presencia Yo Soy, que no tiene límite, y está basada en el Amor incondicional, decidiendo con el corazón y viviendo desde el corazón. Tú eres el Maestro ascendido en que te vas a convertir.

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com