Sesiones Individuales de Sanación 12,13 y 14 de Enero 2018

SESIONES SANACIÓN 12,13 Y 14 ENERO 2018

 

Sesiones Individuales de Sanación con Miyo

En la Finca Liuramae (Borja,Zaragoza)

Viernes 12 de Enero de 2018

Sábado 13 de Enero 2018

y Domingo 14 de Enero 2018

Imprescindible solicitar cita previa llamando al 699354725.

Duración aproximada de la Sesión Individual: 1 hora

 

Sesiones Terapéuticas

“Las sesiones son un medio directo, personalizado y misterioso para establecer contacto vibratorio con las altas frecuencias sanadoras y espirituales. De una u otra manera te sitúan ante tu propio espejo humeante y te transmiten la fuerza para afrontar el desafío pendiente”.

 

Los propios dones chamánicos y sanadores de Miyo, puestos a disposición de las necesidades internas del paciente, con la ayuda de ciertas Presencias del mundo invisible que le acompañan en estas labores.

Y ¿cuál es el objetivo básico de estas Sesiones? ¿Qué cuestiones afrontan y en qué casos se consideran adecuadas para cualquiera de nosotros?

Las Sesiones abarcan un amplio abanico de cuestiones que van desde la sanación física o mental hasta la superación de obstáculos emocionales y las tensiones cotidianas; desde la estructuración de una sadhana (camino práctico) espiritual hasta los temas de falta de energía, de desequilibrio en los chakras o de activación y regulación de las energías sexuales.

Pero ¿qué es lo que se hace realmente en una sesión?

El papel del paciente en manos del terapeuta no es ya un camino pasivo; el paciente también ha de hacer su propio trabajo respiratorio, de regresión o ensoñación. Esta actitud permite integrar corporalmente la energía sutil que la experiencia pone en movimiento.

De aquí que la Imposición de Manos se complemente con diversas Canalizaciones para encontrar las causas de la alteración; el Canto de Poder quede unido con la ‘soldadura’ de los agujeros energéticos (vientre, plexo, garganta) que provocan el permanente ‘contagio’ emocional (cansancio, depresión, agitación, dispersión, enfermedades varias); el despertar y reequilibrado de los Chakras se confunda con la liberación de engramas emocionales bloqueados en su interior; la aceptación y recapitulación de nuestra Sombra se relacionen con Comprensiones instantáneas que hacen saltar en pedazos los límites del yo y nos acercan a estados alterados de conciencia…

Unos Consejos prácticos terminan el trabajo para que cada uno pueda realizar su propio trabajo en medio de la batalla familiar y laboral, allá donde es necesario mantener a toda costa la integridad del Ser.

Leave A Comment

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!