Feliz Navidad a todos los Guerreros y Amazonas-Miyo

POSTAL NAVIDAD 2017-2018

Felices días de Navidad 2017

(año de la Ascensión Planetaria) 

 

Te deseo un cálido apapacho de Alegría y Paz en el corazón, con el que afrontar dignamente las floridas batallas que genera el caos creciente que nos rodea (en el cielo y en la tierra…). La Kachina Azul se acerca y ya podemos sentir en las Cuatro direcciones su anárquica y perturbadora cercanía.

Cristo nace en Navidad. La eternidad cristico-solar despierta en tu interior y renueva tu cuerpo carbonado que, como la oruga, tiene que disolverse y mutar para convertirte en un Papalotl, una flor voladora. Alguien que pronuncia palabras verdaderas e ilumina el sentido de la existencia, plasmando en la materia sutil la fragilidad del arte . In xochitl in cuicatl (nahuatl), “caminarás entre flores y cantos” 

Celebramos el comienzo definitivo de la ascensión de la Tierra (9 Marzo 2017), habiendo llegado a su fin la matrix de esa copia condicionada en la que hemos vivido, “pues en ella hasta el jade se rompe y enmudece el colibrí”.

Es hora de que acabes con la mente parásita en tu Plexo solar, y con la atadura a los sentidos externos. Siempre alerta, con tu lámpara encendida, “porque el espíritu llegará por sorpresa en la noche” y pronunciará tu nombre estelar. Ese proceso encenderá en ti el Fuego del Amor que devorará todo lo efímero de tu vida, dentro y fuera.. Experimentarás la transformación del Cuerpo de Gloria y sentirás una fusión orgánica con toda la Existencia. Todo lo personal desaparecerá como los sueños que tuviste ayer, y penetrarás en el Corazón del corazón, donde palpita el Ser que no conoce el tiempo ni el espacio (satori y samadhi).

Hemos llegado a los tiempos profetizados desde antaño y es un momento de gran felicidad para las gentes de conciencia. Por eso de nuevo te deseo felices y conscientes días para despedir esta etapa de esclavitud que hemos vivido desde tiempos atlantes, y que puedas disfrutar de las experiencias de unidad y disolución con la Naturaleza y fundirte en el Amor por todo.

Un cariñoso abrazo y ¡Buen Camino hacia donde ahora mismo estás!

Miyo

Comments
3 Responses to “Feliz Navidad a todos los Guerreros y Amazonas-Miyo”
  1. Pilar dice:

    Aquí no tenemos caos. Bueno, quizás un poco con los catalanes, pero es un caos cómico.
    Te veo muy convencido con todo eso de la ascensión, así que voy a mirar por la ventana a ver si veo a la kachina… o a algún extraterrestre o extraterrestra viajero o viajera.

    Feliz Navidad, y no trabajes tanto que no sé para qué quieres a tantos instructores/as si va a saltar todo por los aires.

  2. Raul dice:

    Muy buenas fiestas para vosotros también! gracias por el amparo que ofrecen tus palabras en este tiempo de una aparente soledad. Espero que disfrutéis juntos y que el calor que ofrece de la cercanía con los más allegados os protejan del frío de Borja :)

    Un abrazo para todos Ahó!

  3. Alejandra Leona dice:

    Gracias Miyo!!! multiplicado el cariño y el buen camino. Desde Bolivia un gran abrazo

Leave A Comment

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!