Feliz Navidad a todos los Guerreros y Amazonas-Miyo

POSTAL NAVIDAD 2017-2018

Felices días de Navidad 2017

(año de la Ascensión Planetaria) 

 

Te deseo un cálido apapacho de Alegría y Paz en el corazón, con el que afrontar dignamente las floridas batallas que genera el caos creciente que nos rodea (en el cielo y en la tierra…). La Kachina Azul se acerca y ya podemos sentir en las Cuatro direcciones su anárquica y perturbadora cercanía.

Cristo nace en Navidad. La eternidad cristico-solar despierta en tu interior y renueva tu cuerpo carbonado que, como la oruga, tiene que disolverse y mutar para convertirte en un Papalotl, una flor voladora. Alguien que pronuncia palabras verdaderas e ilumina el sentido de la existencia, plasmando en la materia sutil la fragilidad del arte . In xochitl in cuicatl (nahuatl), “caminarás entre flores y cantos” 

Celebramos el comienzo definitivo de la ascensión de la Tierra (9 Marzo 2017), habiendo llegado a su fin la matrix de esa copia condicionada en la que hemos vivido, “pues en ella hasta el jade se rompe y enmudece el colibrí”.

Es hora de que acabes con la mente parásita en tu Plexo solar, y con la atadura a los sentidos externos. Siempre alerta, con tu lámpara encendida, “porque el espíritu llegará por sorpresa en la noche” y pronunciará tu nombre estelar. Ese proceso encenderá en ti el Fuego del Amor que devorará todo lo efímero de tu vida, dentro y fuera.. Experimentarás la transformación del Cuerpo de Gloria y sentirás una fusión orgánica con toda la Existencia. Todo lo personal desaparecerá como los sueños que tuviste ayer, y penetrarás en el Corazón del corazón, donde palpita el Ser que no conoce el tiempo ni el espacio (satori y samadhi).

Hemos llegado a los tiempos profetizados desde antaño y es un momento de gran felicidad para las gentes de conciencia. Por eso de nuevo te deseo felices y conscientes días para despedir esta etapa de esclavitud que hemos vivido desde tiempos atlantes, y que puedas disfrutar de las experiencias de unidad y disolución con la Naturaleza y fundirte en el Amor por todo.

Un cariñoso abrazo y ¡Buen Camino hacia donde ahora mismo estás!

Miyo

Comments
4 Responses to “Feliz Navidad a todos los Guerreros y Amazonas-Miyo”
  1. Bendecido dice:

    Saludos mi nuevo lider, soy un seguidor de tus conceptos. Resuenan en todo, Los latinoamericanos ya no necesitamos tomar las armas. Si tan solo vivir CON EL FUEGO DEVORADOR DELA AMOR , COMO TU LO PREGONAS……sal luz este año nuevo….?cuando viene a Ecuador para caminar alrededor del magno Chimborazo (6310msnm), para que admire su majestuosidad y haga un poema mejor que el que le dedico SIMÓN BOLÍVAR “Mi delirio sobre el Chimborazo”.

  2. Pilar dice:

    Aquí no tenemos caos. Bueno, quizás un poco con los catalanes, pero es un caos cómico.
    Te veo muy convencido con todo eso de la ascensión, así que voy a mirar por la ventana a ver si veo a la kachina… o a algún extraterrestre o extraterrestra viajero o viajera.

    Feliz Navidad, y no trabajes tanto que no sé para qué quieres a tantos instructores/as si va a saltar todo por los aires.

  3. Raul dice:

    Muy buenas fiestas para vosotros también! gracias por el amparo que ofrecen tus palabras en este tiempo de una aparente soledad. Espero que disfrutéis juntos y que el calor que ofrece de la cercanía con los más allegados os protejan del frío de Borja :)

    Un abrazo para todos Ahó!

  4. Alejandra Leona dice:

    Gracias Miyo!!! multiplicado el cariño y el buen camino. Desde Bolivia un gran abrazo

Leave A Comment

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!