OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tómate unas vacaciones del mundo en Liuramae

Actualmente es posible pasar una temporada conviviendo con nosotros en Liuramae. Disponemos de unas cuantas habitaciones en la casa pequeña (con baño) para que puedas hacer un pequeño retiro o sadhana individual, realizar algún trabajo creativo o simplemente retirarte a descansar una buena temporada de las agitaciones mundanas. Ciertamente esta no es una casa de salud para tratar enfermedades físicas o mentales, pero puede serlo para realizar una dieta especial o para comenzar una etapa de recuperación. Lo idóneo es dirigirnos especialmente a todos aquellos que estéis trabajando internamente y os planteáis una desconexión de lo cotidiano y una intensificación del camino espiritual.

Siempre hay una primera prueba de paso, para bien de las dos partes, después de los primeros quince días, pero después de pasarla tendrás libertad para decidir cuánto tiempo quieres quedarte por aquí. También podrás colaborar en el trabajo comunitario encargándote de alguna de las funciones necesarias para el mantenimiento de la finca.

Tanto la Escuela Chrisgaia que dirige Miyo como el Oratorio Conchero seguirán con sus Trabajos intensivos y Ceremonias periódicas, dando la posibilidad a los recién llegados de compartir meditaciones, ensoñaciones, cantos y danzas. También serán posibles las prácticas en el Totem, en la Plaza de la Seqoia, o en el Temazcalli…

Sentimos la necesidad de que la familia crezca armoniosamente, después de algunos cambios de frecuencia por los que hemos atravesado, y el nuevo horizonte planetario relacionado con la ascensión individual y colectiva nos ofrece una magnífica oportunidad para lograrlo. Así que adelante, enviadnos unas líneas con el plan que queréis realizar en el tiempo que paséis con nosotros  o llamarnos directamente por teléfono, y veréis qué fácil es llegar a un acuerdo.

Un cariñoso abrazo

Liuramae Family

 

Teléfonos de contacto: 652.16.59.36

Email: belenmonton@hotmail.com

 

En Google maps: Liuramae

http://liuramae.blogspot.com.es/p/nuestra-finca.html

Leave A Comment

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com