Miyo – Extracto de El sol que mora en las tinieblas

16052009-bicicleta

EL SOL QUE MORA EN LAS TINIEBLAS

En el vientre se esconde nuestro enemigo esencial, uno mismo. Ese yo inconsciente que controla a su gusto nuestra vida, pensamientos, deseos, cambios de humor, impulsos, etc. Es nuestro otro yo, la sombra que nos hace de espejo y es causante de todos los sucesos y accidentes que sufrimos…Y ¿Cuál es el tesoro que guarda con tanto celo y fuego el dragón nocturno? Casi nada: nuestra propia identidad como ser humano. Allí en la gruta del vientre, donde esta almacenada toda la energía vida diamantina que tenemos a nuestra disposición para hacer frente a los desafíos de la existencia.

Miyo

3 Responses

  1. V de Voluntad...

    La verdad es que en eso del discernimiento soy más torpe de lo que me creía…Veo que la Velocidad, como el Veneno, no me agilizan, me entorpecen.
    ENTONCES, ENTIENDO QUE SI LA VOLUNTAD ESTÁ EN EL VIENTRE Y EN EL HINCHARLO AL EXPULSAR, PUEDO EMPEZAR Pregunto- ¿SI HAGO CADA DÍA X NUMERO DE RESPIRACIONES ASÍ, DURANTE X NUMERO DE DÍAS…LA SEPARACION ENTRE MI YO, MI VOLUNTAD Y MI VEHÍCULO/CUERPO FÍSICO, SE REDUCEN? Se que SI,pero no recuerdo el cuánto/como y ahora es lo que yo quiero, .debo y puedo.
    POR FAVOR ¿PODRIAS AYUDARME CON UNAS PAUTAS BÁSICAS EN ESTA RESPIRACIÓN?
    Más que Agradecida de corazón, por tu dedicación y atención al otro lado de la «cordura».
    Y por tu infinita paciencia.
    Un abrazo
    Vanesa

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com