Retiro en el Moncayo de Búsqueda de la Visión-Chamanismo con Miyo, del 22 sep. al 1 octubre 2017

busqueda-de-la-vision-2017-para-blog

La Búsqueda de la Visión – Retiro en el Moncayo
Del 22 de septiembre al 1 de octubre de 2017

En la Finca Liuramae (Borja-Zaragoza)

 

La Búsqueda de la visión es un camino de oración, de invocación y de entrega silenciosa al Gran Espíritu. También la expresión de nuestro amor por la mamacita Tierra. No solo salimos a no comer ni beber, sino también a no caer en el sueño ordinario, y a mantenernos dentro de un círculo sagrado o rueda medicinal (inmovilidad parcial) los cuatro días y medio que dura la experiencia. Pero lo esencial es el contacto permanente con la Otra realidad a través del Llamado del corazón que nos abre al Misterio del Alma, manteniendo una continua focalización mental en los tres Fuegos del Canal central (sacro. omoplatos y fontanera). Y seguir así hasta que la ruptura de las rutinas cotidianas, las ensoñaciones y canalizaciones espontáneas, el contacto con animales de poder o con maestros de los planos invisibles, nos permita dejar de ser el ganado del que nuestros predadores se alimentan y pasar más allá de la agitación mental hacia los planos del Silencio. De esta manera recuperaremos nuestra luminosidad y nuestra autonomía, liberándonos del implante mental de agitación, miedo y violencia (en el plexo solar) con la que estos seres han establecido su dominio sobre la humanidad en general.

Serán diez días de trabajo para penetrar los secretos del chamanismo indígena, que en última instancia se resumen, como los misterios mayores del cristianismo original, en la creación de un Cuerpo de Gloria (hábito sin costuras) capaz de trascender la muerte y expresar el Amor devorador del Christos.

Empezaremos por un encuentro de Recapitulación y Abrazo con la Sombra, seguido de cinco días de retiro (sin comer, beber ni dormir) en la zona trasera de las Peñas de Herrera (sierra del Moncayo) y al bajar cerraremos la Búsqueda con un Temazcal y tendremos otro encuentro, esta vez sobre el manejo del Intento y los objetos de poder en la Ensoñación, para terminar. Es decir que aprovecharemos esa experiencia que realizará un puñado de bravos guerreros y guerreras como todos los años (cada día sus 92 oraciones rellenando un cuadrante de su rueda medicinal con 92 piedritas, hasta cerrar las 365 y focalizarse el quinto día en el altar central).

Un cariñoso abrazo, Miyo

 

 

 

 

     Búsqueda de la Visión, Cabañas de oscuridad y Encuentro de Ensoñación

 

  • Búsqueda de la visión:

-Llegada el día 22. Recibimiento en el Oratorio con Temazcalli incluido.

-Trabajo de Recapitulación y Fuego interno del 14 al 16

-El 24 se sale al Moncayo hasta el 29 al mediodía.

-El 29 bajamos a Liuramae, a la tarde temazcal (se transmiten las experiencias personales) y daremos comienzo al trabajo de ensoñación e integración del retiro hasta el día 1 de octubre. La noche anterior celebraremos una pequeña despedida festiva, hasta el día 1 al mediodía.

 

–Abrazar la Sombra y liberar los bloqueos, traumas y pensamientos limitativos del pasado. Cerrar relaciones de pareja y amistad. Regresiones a la infancia y limpieza del Linaje de Sangre (herencias genéticas sin resolver). Cerrar las Fugas del Plexo Solar y del centro de la Garganta, soldando los agujeros del aura producidos por drogas y sustancias, por depresión y brotes esquizoides, o por excesos sexuales (hipermasturbación, fantasías pornográficas), etc. Armonización e Integración de la envoltura luminosa. Diferentes tipos de recapitulación (ver Cabalgando al Dragón del Vientre de editorial Tatewari- (info@emiliofiel.com).

–Ensoñación y Viaje del Alma. Estamos dormidos tanto en la vigilia como en el sueño profundo, y nuestra vida cotidiana es la expresión de ese sueño de la conciencia. Despierta y crea una vida que merezca la pena vivir. Ten sueños lúcidos, aprende a manejarlos, crea energía para el despertar en la vida cotidiana y aprende a moverte en los sueños. Vuela, viaja a un lugar de poder (como el Oratorio), encuentra a seres que te guíen (como la Nanita) y emprende un viaje iniciático. Resuelve en ensueños los temas pendientes de tu vida y toma las decisiones de futuro que quieras encarnar en estos tiempos de cambio. Encuentro con el Otro Yo y contacto con el Cuerpo de ensueño a través de la Meditación consciente. Diferentes caminos para el Ensueño

(ver Los Exploradores del Crepúsculo de editorial Tatewari- info@emiliofiel.com)

 

  • Retiro en las cabañas de oscuridad:

Exactamente igual que la Búsqueda pero en la oscuridad de las Cabañas y comiendo una vez al día. Llegada el 22 y temazcal, trabajo de preparación hasta el 24 al mediodía. Retiro de 5 días y nuevo temazcal el día , complementado con el trabajo de ensoñación hasta el 1 de Octubre. Los temas dependen de los objetivos perseguidos, pero lo esencial está ya explicado en la Búsqueda de la visión.

 

A lo largo de estas fechas se mantendrá un fueguito encendido en Liuramae (se hace una ceremonia entre todos los participantes de la Búsqueda y de las cabañas), con meditaciones y cantos cada día, para conectar con los que estáis de Retiro espiritual, y seguir enlazando el trabajo de ensoñación con el Círculo del Oratorio y el Círculo del Totem. Es frecuente que vengan dos amigos o una pareja, y uno suba a la montaña y otro se quede en las cabañas, pero es importante decirlo con tiempo, porque solo tenemos disponibles seis Cabañas de oscuridad.

 

 

Sesiones de Sanación Individual con Miyo:

Los días 21 y 22 de septiembre de 2017 en la Finca Liuramae (Borja, Zaragoza).

Imprescindible pedir cita previa (info@emiliofiel.com o 699.35.47.25)

Información y Reservas:  info@emiliofiel.com y 699.35.47.25

Comienzo: Día 22 de septiembre de 2017 a las 19 horas (se recomienda llegar antes para acomodaros con tiempo)

Final: Día 1 de Octubre de 2016 después de comer (sin hora determinada).

Material Necesario para la Búsqueda de la Visión:

Traer cojín de meditación (el saco sirve), esterilla, toalla de aseo, pañuelo para los ojos y ropa cómoda, mochila de camino; Linterna con pilas de recambio; Chubasquero; Forro polar; Calzado de monte; Saco de dormir; Navaja; Pantalón vaquero;  Visera (o sombrero) y gasa para cubrir desde el gorro hasta los brazos (coser la gasa de medio metro de altura alrededor del sombrero, para que las moscas no os molesten). Si queréis traer una mini azadilla y unos guantes de trabajo para arreglar el lugar, podéis hacerlo.

Material necesario para las Cabañas de Oscuridad:

Para las cabañas no hay tanto problema porque se necesitan pocas cosas: Esterilla, Saco de dormir y Cojín (si no tenéis aquí hay disponibles); Ropa cómoda; También algún forro por si esos días de fines de Septiembre hace frío (que no es lo normal, pero a las noches ya refresca).

Textos recomendados:

Devas y Naturaleza Mágica (Miyo)

Link directo al resto de las actividades de Miyo:

http://www.emiliofiel.com/calendario-de-actividades-de-miyo/

      Lugar del encuentro:

Finca Liuramae

c/Diseminados, 43

50.540 Borja

Zaragoza

     Explicación con imágenes y texto de cómo llegar a la Finca Liuramae

http://www.emiliofiel.com/donde-estamos/

     GPS:

N41*49.460”W001*33.068”   (Finca Liuramae)

     Google maps:

Liuramae, Borja (y directamente te muestra la finca)

https://www.google.es/maps/place/Liuramae/@41.8239321,- .5533247,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd5bc9990958af91:0x7164c873ae2ea1b7

DATOS AUTOBUSES DE ZARAGOZA A MALEJAN Y MALEJAN A ZARAGOZA

Zaragoza-Maleján

http://www.therpasa.es/consulta_linea.php?origen=Zaragoza%20(Intermodal)&destino=Malejan

Malejan-Zaragoza

http://www.therpasa.es/consulta_linea.php?origen=Malejan&destino=Zaragoza%20(Intermodal)

 

Web de Miyo: www.emiliofiel.com

Facebook: Miyo Fiel III—–Solicita amistad a Miyo. O dale a me gusta a la fan page Miyo Fiel.

Casa de Reposo y Descanso-Finca Liuramae (Borja-Zaragoza): www.liuramae.blogspot.com

Inscripciones, libros y consultas: Info@emiliofiel.com; 699.35.47.25

Concheros: danzantesconcheroshispanos.es

 

 

Leave A Comment

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!