Abrazando la muerte como Aliada, del 27 octubre al 1 noviembre 2017

intensiva-muerte-2017-para-blog

 

Intensiva de la Muerte alada

                            Del 27 de Octubre al 1 de Noviembre 2017

 

Se trata de entregar a la entidad predadora de la muerte (que se alimenta de las vivencias de nuestra vida), un resumen emocional de todo lo experimentado (tanto positivo como negativo) hasta que considere que nos ha vaciado sin remedio (que ha absorbido toda nuestra esencia emocional) y parta sin saber que le hemos engañado y que nunca más podrá encontrarnos en su camino. El desafío es atravesar el proceso entero de la muerte anticipada (la grieta entre los mundos) en total conciencia, soltando las ataduras de la vida hasta poder volar libremente hacia otras realidades. Desactivar la programación de la muerte en el ADN; pasar a través de la Retención natural del aliento (Kevala Kumbhaka) hasta recapitular de manera acelerada nuestra vida; liberar el Miedo a la disolución; cerrar las Siete Puertas de la cabeza; Pasar por el rito de Desmembramiento corporal; Ensoñar y dialogar con la muerte; vivir en plena conciencia la experiencia de los ‘Niños de dios’; salir del cuerpo (Viaje del Alma) desapegados de todo; recordar las sensaciones de la primera infancia no mental y de la vida fetal, etc.

 

Es un trabajo poderoso y una experiencia única que solo practicamos en estas fechas señaladas (día de muertitos y de todos los santos o liberados) en las que el mundo invisible y el visible su unen por un periodo muy corto y disuelven su frontera, hasta el punto de que nos es posible viajar entre ambos con facilidad y conciencia. Es el otoño, la energía de la Tierra se esconde en las raíces delos grandes árboles, y tanto en este ceremonial (en el que el Oratorio conchero juega un importante papel por la Presencia de tantas Ánimas liberadas que trabajan con nosotros en el Ensueño a lo largo del año), como en el trabajo intensivo de Meditación de Diciembre, vivimos como nunca la transformación interna y el contacto con el Ser. La campana ya ha sonado y la Katrina está lista para que abracemos a la Dama Blanca y la transformemos de una vez por todas en aliado, olvidando los tiempos en que la considerábamos enemiga de lo humano. Su poder sobre el alma humana ha terminado, y estamos en el camino de la inmortalidad y del Cuerpo de Gloria, hecho de luz.

  

Sesiones Individuales de Sanación realizadas por Miyo, los días 26 y 27 Octubre 2017. Es imprescindible pedir cita  previa (info@emiliofiel.com / 699.35.47.25)

 

Comienzo del Encuentro: Día 27 de octubre  a las 19 horas.

Final del Encuentro: Día 1 de Noviembre después de comer (sin hora determinada)

 

Información y Reservas: info@emiliofiel.com / teléfono 699.35.47.25

 

Material necesario:

Traer cojín de meditación, esterilla, pañuelo para los ojos y ropa cómoda. Toalla  de aseo. En esta época puede hacer fresquito por la noche, y aunque hay mantas en la Finca, recomendamos a los frioleros que os traigáis el saco de dormir.

Para los que no tengan, en la casa hay material disponible.

 

Textos recomendados:

Los exploradores del crepúsculo (Miyo)

La Magia de los sentidos sutiles (Miyo)

Disponibles contactando con info@emiliofiel.com o en la Finca Liuramae (Borja-Zaragoza).

 

Lugar del encuentro:

Finca Liuramae

c/Diseminados, 43

50.540 Borja

Zaragoza

 

Cómo llegar a la Finca Liuramae (Borja-Zaragoza)

Llegando a Borja, coger dirección Soria, pasada Borja hay un camino de tierra que cruza de lado a lado la carretera, a la derecha esta muebles Borja, a la izquierda, una casa amarilla (Villaflores), hay una señal de prohibido pasar de 80 y se ve el cartel de Malejan, coger el camino al lado de la casa amarilla, el de la izquierda de la carretera, (Si te pasas el cruce, hay una media rotonda para entrar en Malejan en la que puedes dar la vuelta) seguirlo como un kilometro, se pasa por un puente de barandillas verdes que cruza el rio, después una cuestecita y la derecha esta la finca, en los pilares de la entrada pone Liuramae.

GPS:

N41*49.460”W001*33.068”   (Finca Liuramae)

Google maps:

Liuramae, Borja (y directamente te muestra la finca)

DATOS AUTOBUSES DE ZARAGOZA A BORJA Y BORJA ZARAGOZA

zaragoza-borja

http://www.therpasa.es/consulta_linea.php?origen=Zaragoza&destino=Borja&IdLinea=2

 

borja-zaragoza

http://www.therpasa.es/consulta_linea.php?origen=Borja&destino=Zaragoza&IdLinea=2

 

Web de Miyo: www.emiliofiel.com

Facebook:

Miyo Fiel III—–Solicita amistad a Miyo. O dale a me gusta a la fan page Miyo Fiel.

Casa de Reposo y Descanso-Finca Liuramae (Borja-Zaragoza): www.liuramae.blogspot.com

Inscripciones, libros y consultas: Info@emiliofiel.com; 699.35.47.25

Concheros: danzantesconcheroshispanos.es

Leave A Comment

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!