Extracto de Eres mi Diosa (Miyo)

_41T4146

Y ¿a qué tipo de ceremonia denominamos tantra? A la que nos permite llegar a un intenso placer a través del amor sexual, sin apagar el fuego de la unión (sin eyacular) y con un intenso intercambio de sentimientos, miradas, alientos, sonrisas y energía magnética. No hay mandamientos definidos, ni creencias religiosas, no hay etapas obligatorias ni enseñanzas mentales.

El llamado maithuna tántrico es un camino de fusión que permite que la persona se disuelva en el aura amorosa compartida con su pareja, para después desaparecer, y expandirse ambos, que ya son uno, por el universo entero o por el vacio búdico. Así se avanza, progresiva, felizmente, en el sedero que va desde el primer chakra hasta el séptimo, del sexo a dios.

Todo lo que existe está aquí, en el abrazo tierno de los amantes, y lo que no está aquí,  no está en ninguna parte. No hay que renunciar a nada o sublimar el deseo, hay que lanzarse a él desde el trampolín del sexo. No esconder nuestra libido y echarle tierra encima para que desaparezca de nuestra vista y poder olvidarla un rato, sino sumergirse en la culminación extática del abrazo intimo.

Eres mi Diosa. Emilio Fiel

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com