Crónicas de Chrisgaia 2012. Se agota el tiempo y renace la magia.

huellas1

La conciencia tiene que estar despierta y para eso es necesario establecer un lazo con la vida, comprometernos con una intención clara en alguna actividad útil para mí y para el resto de los seres. Lo de tener tiempo libre no es lo mismo que la libertad del tiempo ocupado dignamente. El tiempo libre parece que nos permite vivir sin obligaciones ni responsabilidades, y está bien si ha existido un largo periodo en el que nos hemos entregado con dedicación total a uno o varios proyectos con sentido, pero no sirve de nada si nuestra conciencia no está enfocada en el objetivo de compartir nuestro esfuerzo, sabiduría y sentimientos con el resto de las personas que lo necesitan.

Crónicas de Chrisgaia 2012. Se agota el tiempo y renace la magia.

Emilio Fiel

6 Responses

  1. Oskar

    Disfrutar del tiempo libre con consciencia. Una oportunidad para abrirse a nuevas experiencias, encontrar-se e intimar en libertad con el ser. Expandirse hasta que todo el tiempo sea libre. Aunque a veces perdamos esa atención, en ello estamos. Aprendiendo un nuevo compartir.

  2. Monica Eugenia

    Amigo que lindo sentir la vida… su coherencia , qué todo tiene su proposito aunque no seamos cosciente de eso , un abrazo de tú vieja amiga de Chile .

  3. Ha llegado un momento en el que vender horas de mi tiempo a cambio de un salario ha dejado de tener sentido, si no empleo ese tiempo en aportar valor a los demás. El concepto que tenía del tiempo libre se ha transformado. Si empleo mi tiempo en realizarme a través de mi contribución al mundo, no necesito evadirme de él a través de los viajes o los estímulos que se ofertan por doquier. No ha mucha diferencia entre trabajar contribuyendo al bienestar y vivir plenamente.

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com