Escuela Chrisgaia 2015-2016

[ Nueva convocatoria de la Escuela Chrisgaia ]

De nuevo en marcha con la Escuela Chrisgaia para el periodo de 2015-2016. Todos los que estéis interesados en el trabajo de Formación Integral de Instructores Humanistas en cada una de las siete/trece facetas del Ser, desarrolladas en las páginas del folleto/programa que aquí os presento, tendréis la oportunidad de trabajar a mi lado, de manera directa y personal en un grupo reducido, a lo largo de los tres próximos años. El último de ellos para cerrar las intensivas y retiros que hayan quedado pendientes después del trabajo sistemático de fines de semana que realizaremos durante los dos primeros. Tras los primeros trabajos, habrá encuentros en los que participarán uno o dos Instructores de la Escuela y amigos varios, para apoyar vuestro trabajo, además de transmitir las experiencias y especialidades que han desarrollado durante los últimos años. Cada alumno de la Escuela podrá profundizar libremente en sus dones internos, siguiendo el camino que le resulte más familiar y en el que se encuentre más cómodo, sin perder eficacia en su aplicación a terceros.

 

[ Descargar el nuevo programa detallado de la Escuela Chrisgaia 2015-2016 ]

 

Podéis venir a probar sin compromiso (como si fuera un fin de semana independiente) a lo largo de cualquiera de los tres primeros encuentros de fin de semana que se os señalan en el programa, y desde ahí seguiremos con el grupo formado (esos tres fines de semana entrarán como parte de la Formación).

Un abrazo y os espero, a pesar de las dificultades de los tiempos que corren, para que podamos hacer un magnífico y potente grupo de trabajo abierto a la energía misteriosa del nagual y al samadhi espiritual.

Un cariñoso abrazo y que la Diosa guíe vuestros pasos.
Miyo

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Información y reserva:
info@emiliofiel.com
699 354 725

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Comments
5 Responses to “Escuela Chrisgaia 2015-2016”
  1. Romy dice:

    Me encantararía hacer esta formación.Todavía hay plazas?
    romy

  2. Emilio
    ¿Puedo entrar en la Escuela Chrisgaia de manera virtual? Me resuena toda tu información, te he escuchado mucho. Vivo en Mexico, seria magnifico estar ahí desde acá.
    Abrazo
    Tere

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Programa Escuela Chrisgaia 2015 – 2016: http://www.emiliofiel.com/2014/07/20/escuela-chrisgaia-2015-2016/    Cómo llegar a la Finca Liuramae (Borja-Zaragoza) Llegando a Borja, coger dirección Soria, […]



Leave A Comment

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com