Finca Liuramae (Borja-Zaragoza)

 

 

 

Ahora puedes vivir o retirarte unos meses en Liuramae

Después de unas obras que hemos realizado en la casa pequeña (donde está situado el comedor de los encuentros), tenemos varias habitaciones disponibles para alquilar por meses, a precios muy asequibles (unas con baño y otras compartiéndolo entre dos habitaciones). Y todo ello con la intención que ha formulado Miyo de renovar la vida comunitaria en Liuramae y prepararnos tanto para una nueva etapa de la Escuela Chrisgaia como para la llegada de los próximos sucesos planetarios de purificación de los cuatro Elementos (el quinto o éter ya lo estamos purificando en nuestro interior con el acelerón emocional, la emergencia de la sombra y la apertura de los sentidos sutiles que estamos viviendo desde el 2011). Es el momento de prepararnos para el periodo calientito del 2015-2016 y de hacer cambios para salir de la matrix ciudadana y de la vida en el asfalto.

Siempre será un punto a tener en cuenta (aunque no excluye a nadie) el haber trabajado anteriormente en la Escuela y participado en alguna Intensiva, lo mismo que el sentirse cerca de la familia conchera de danzantes, pues eso significa que nos conocemos y todo será más fluido. Tendremos que establecer un periodo de alquiler de un mes para integrarnos, pero si todo va de manera normal la estancia se podrá hacer permanente a los tres meses (con el acuerdo de los que vivimos en Liuramae y con posibilidades de poner alguna yurta otipi); hay que estudiar el espacio que necesitas para vivir (si tienes familia por ejemplo) y para trabajar; acordar las fechas para integrarte en el proyecto; lo que puedes aportar a la vida comunitaria, etc.

Este es esencialmente el mensaje que quiero compartir con vosotros, para dar prioridad a los buenos amigos que estén planteándose un cambio de su horizonte vital ciudadano. Es el momento de dar el paso y Liuramae tiene las puertas abiertas a los nuevos colonos…

Os esperamos

Miyo

Se dispone de una cocina comunitaria y un salón con chimenea, aparte de los diversos espacios que se encuentran en este lugar.

Os esperamos.

Para información, escribe a liuramae@gmail.com o llama al 976-868702, 976-868712, 670363180 y pregunta por Belen o Priscila.
Liuramae, Centro de retiro para encuentros de grupo y descanso individual.
Un lugar privilegiado para el contacto con la naturaleza, en las proximidades del Moncayo, con un entorno e instalaciones que propician el trabajo interno y el desarrollo personal y espiritual.

Ofrecemos una excelente comida ovo-lácteo-vegetariana, también nos adaptamos a los regímenes especiales que se precisen (cocinera Belén).
Un manantial que nace en la propia finca y forma una pequeña laguna en la que poder bañarse.
Un temazcalli (sauna de purificación) al lado de un Tótem de 9 m de alto, levantado como homenaje a la madre Tierra
Un tipi (capacidad para unas 25 personas) y varios Espacios para realizar trabajos en el exterior (acequias, jardines, plaza de la Diosa, la campa del tipi, un pequeño estanque de la tortuga).
El Oratorio central de los danzantes Concheros del Canto y la Flor

Disponemos de dos casas, la primera de 500 m2  donde se ubica el comedor, la cocina, la biblioteca y alojamiento para unas 16 personas. La segunda, Torrenanita, tiene 1000m2 provista de alojamientos con capacidad para albergar más de 50 personas, distribuidas en comuneros, habitaciones triples y dobles con baño. Dos salas de trabajo, una de 130 m2 y otra más pequeña de unos 40m2.
Consulta nuestra agenda de actividades y reserva  fechas para organizar tus encuentros con nosotros.

Finca Liuramae
liuramae@gmail.com
www.liuramae.blogsopt.com <http://www.liuramae.blogsopt.com/>
Teléfonos: 976-86 87 12 y 670-36 31 80 (Priscila)

Comments
One Response to “Finca Liuramae (Borja-Zaragoza)”
  1. Pilar dice:

    Doy fe de que la comida es deliciosa. Por favor, decidle a Belén que publique un libro con sus recetas.

    Gracias.

Leave A Comment

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com