Nuestro hogar en el sistema solar de Vega

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos de mantener la calma y seguir actuando con firmeza hasta lograr que los adeptos a la oscuridad vayan dejando sus puestos de dominio y control y sean sustituidos por aliados más conscientes de la luz (del equilibrio entre ambas) y del papel transformador de las fuerzas estelares. Poco a poco comienzan a percibirse signos de desesperación en todos los ámbitos sociales, mientras nos mantenemos en un monótono ambiente de caos generalizado antes de amanecer al nuevo tiempo que ya está encima de nosotros. Entretanto la plena conciencia de la situación despierta cada vez en más almas encarnadas, mientras siguen llegando niños cristal y semillas estelares que van reagrupándose en pequeñas células de acción y de cambio hacia otra visión de la realidad. El mundo entero está cansado de los caminos oscuros, de las guerras, del hambre, del engaño, de la violencia y del caos creado por el dominio del dinero y del poder.

Hemos saltado de los dogmas religiosos a convicciones no convencionales en las que esperamos encontrarnos muy pronto con nuestra familia de fuera del planeta. Este simple hecho desmonta el poder que la oscuridad illuminati tiene sobre nuestras conciencias, a la espera de su pronta caída en picado y la revelación de sus increíbles atropellos. Es una universidad intensiva en la que todo va muy rápido, acelerado por las nuevas energías que nos llegan del sol y del corazón de la tierra, y estamos aprendiendo aceleradamente a través de un viaje extraordinario de unidad y de despertar. Trece mil años de evolución transformándose en un corto periodo y bajo nuestros ojos, es un espectáculo que nuestra alma no olvidará jamás.
La transición a la luz puede obstaculizarse pero nunca detenerse y, aunque chirríe la palabra, realmente estamos retornando al paraíso perdido. Sin olvidar que este larguísimo viaje nació en el sistema solar de vega, de la constelación de lyra. En su tercer planeta evolucionó una especie de primate acuático muy sociable que, activado por los dioses felines, se transformó en nuestro antepasado común. Pronto logró volar a las estrellas y en unos miles de años se había aliado con muchos pueblos estelares de la federación galáctica. Así es como llegamos a este mundo acuático que llamamos gaia y progresivamente vamos recuperando nuestra conciencia divina.

Pronto será disuelto el miedo a lo desconocido que se esconde detrás del secreto y del ocultamiento de las naves no identificadas (ovnis) y de las películas de extraterrestres malvados. La sombra de la alianza de ankhara ha dominado nuestro mundo por milenios, pero eso se ha acabado, y el primer contacto será benevolente y maravilloso en sus transformaciones sociales y en la purificación del planeta. Nuestro verdadero destino como germinadores de galaxias hace cantar al universo entero y está más allá incluso de nuestra vía láctea. Recorreremos la totalidad del multi universo de orvontón, revelando a todos la naturaleza de la creación divina. Los trece mil años de encierro llegan a su fin, es hora de seguir adelante, pasando por encima del esclavizante dominio de la oscuridad.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

3 Responses

  1. Reina Haber

    Amado Miyo, y seguimos el impulso de nuestra vision, de lo que sentimos, lo que percibimos lo que realmente va siendo….en las vivencias reales de nuestros suenos con otras realidades que cada dia son mal palpables…..un abrazo amigo del alma….

  2. tito

    Que así sea hermano, eso vamos sintiendo cantidad de almas encarnadas en lo que queremos sea nuestra última visita de la única en múltiples cuerpos y que nuestros hermanos, ancianos en días, que están viniendo ahora en forma de hijos y nietos, den el toque final a tanta oscuridad como bien dices.
    Muchos abrazos a todos los que están acelerando tal cambio sin par evolutivo de la conciencia en este rincón del infinito.

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com