31 de Diciembre: La iglesia de los mediocres

 

El fuego sagrado fue creado por medio de las polaridades de dios que se fundieron en la llama violeta. Así despertó nuestro cerebro a su pleno potencial divino. Con lo masculino y femenino equilibrado en nuestros cerebros se abrió el chakra de la corona, dando a luz al hijo o hija de dios, llamada la conciencia crística, en nuestro interior. Así se iluminó la triple llama azul-rosa-dorada en nuestro pecho, que hay que equilibrar a lo largo de la vida para que la luz, el amor y el poder reinen en nuestros corazones. Es la llama del padre-madre o espíritu santo, hijo divino o cristo. Después los hijos e hijas de la tierra elegimos hacer uso del libre albedrío, persiguiendo formas que estaban en contra de la voluntad divina. Afectamos la perfección de nuestros cuerpos, creamos la violencia y la enfermedad, alteramos el clima, introdujimos venenos químicos, con nuestros pensamientos y emociones facilitamos los grandes desastres naturales, etc. En su momento decidimos cerrar el chakra del corazón para no sentir tanto sufrimiento y esto alejó la energía amorosa de la madre. El cerebro se atrofió y el centro de la fontanela quedó cerrado, así como el timo.

Hace dos mil años se llevó a cabo un plan celeste para anclar de nuevo los arquetipos masculino y femenino, en el camino de regreso hacia la conciencia crística. Dos almas especiales encarnaron para caminar por la senda del amor divino, lo que permitiría abrir de nuevo el corazón cerrado. El maestro jesús y la amada maría de magdala fueron los seres voluntarios que jugaron este papel. Juan el bautista se ofreció para ser el heraldo de su llegada y para oficiar la ceremonia en que comenzaría su misión pública. El corazón estaba muy desequilibrado y no existía el agradecimiento y la reverencia por la vida, así que su misión fue muy difícil. Ellos sabían que su tarea no sería entendida hasta dos mil años después. Jesús se refería a la era de acuario cuando hablaba de la segunda venida, cuando la conciencia crística despertara en el corazón de cada ser humano.

Cumplieron perfectamente su misión y, después de la resurrección y la ascensión de Jesús, defendieron a maría magdalena y a la hija de ambos contra los que no deseaban aceptar el regreso de nuestra madre diosa. Ella ancló esta energía en diferentes puntos del planeta y su andadura se mantuvo en secreto para que la sociedad patriarcal no interfiriera. En el concilio de nicea el trescientos veinticinco después de cristo, el emperador constantino unificó las creencias y atacó la herejía de arrio que afirmaban que Jesús era un hombre, que dios está dentro de cada persona y que la gente no necesita depender del sacerdocio para recibir el perdón de dios. Hoy casi todos nosotros pertenecemos al arrianismo.

Este político, que sólo se bautizó en el lecho de muerte, reunió los cuarenta y ocho evangelios entonces existentes y eligió cuatro, eliminando cualquier referencia a las relaciones entre maría de magdala y jesús, así como a la reencarnación. De esta manera favoreció el control de la iglesia sobre el imperio. Esta enorme mentira todavía se enseña hoy oficialmente, pero las escuelas de misterios siguieron recordando el papel de la magdalena. En el quinientos noventa el papa gregorio I quiso acabar con esta amenaza al poder patriarcal de la iglesia y afirmó que la magdalena era una prostituta y que dentro de ella estaban los siete espíritus malignos. Y esto aplastó los rumores de su matrimonio con jesús. Se valoró especialmente a la virgen maría, pero finalmente la misión se cumplió y después de dos mil años todo sale a la luz de nuevo. Los esenios, los druidas celtas, los cátaros, los templarios… guardaron el secreto esencial de la mentira de la iglesia, aunque la inquisición destruyó a casi todos los seguidores de la diosa. Recientemente han aumentado los peregrinajes de gentes conscientes a los sitios de poder donde lo eterno femenino se manifestó en su día, para abrir el meridiano del corazón de la tierra.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

1 Response

  1. Tito

    Muy bonito e instructivo, estoy estudiando el Libro de Urantia que me recuerda al Talmud Esser Sefirót, el libro de las diez cualidades álmicas que se estudia en la Cabalá, pero de manera un tanto más material e inteligible éste.

    Gracias hermano, por tus continuos toques de luz tan bien expresados y asequilble

    Felíz Año 2014, año que se vislumbra crucial para todos lo que por aquí andamos.

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com