19 de Diciembre: Envenenando el alma

 

Se persigue a los criminales de guerra que han participado en limpiezas étnicas, mientras los países más industrializados siguen vendiendo todo tipo de armas a organizaciones antidemocráticas y opresivas; se aumenta represivamente el control vial para reducir el número de víctimas en accidentes de tráfico, mientras se evita regular el límite de velocidad en los coches de serie; se controlan los alimentos, el envasado, las fechas de caducidad y las condiciones de fabricación para evitar envenenamientos mientras la polución química de cientos de aditivos sigue inundando cada producto en las estanterías de los supermercados; se incrementan las regulaciones sobre el tabaco, el alcohol y las drogas, mientras los laboratorios farmacéuticos (unidos a las petroleras y a las empresas de abonos químicos) son culpables de los peores crímenes jamás cometidos contra la humanidad a través de la medicina legal y en nuestro caso de la seguridad social.

Recientemente un ex empleado de la bayer revelaba en la televisión alemana los increíbles regalos con los que los laboratorios compran las voluntades de los médicos, además de cruceros, hoteles en el caribe, caviar… Pero lo importante es lo que está detrás del monopolio y la censura mundial de la información médica. Nadie habla de los efectos secundarios de las drogas legales llamadas medicamentos, ni de los problemas de salud derivados de las empresas químicas; de las muertes por incompatibilidad, sobredosis y alergias; del codex alimenticio impuesto por el gobierno secreto a la OMS (dominado por exnazis y sionistas de los illuminati, como los que dirigen la bayer, la basf, aventis), que es una aberración, además de las batallas puramente económicas contra la medicina natural.

Las farmacéuticas son las empresas más rentables del mundo, junto a las que se dedican a la venta de armas, las únicas que pueden competir con los beneficios generados por el tráfico de drogas duras (un simple clan de la camorra napolitana factura con el narcotráfico 500.000 euros al día). El cuerpo humano enferma sin remedio por falta de defensas, debido al envenenamiento medicamentoso y a la química que comemos cada día mezclada en los alimentos comunes.

Y de la misma manera, la tierra se ahoga por exceso de fertilizantes, por los insecticidas, fungicidas, abonos fosfatados… que han destruido todos los microorganismos que permiten la fertilidad y la vida de los suelos cultivables. Destruyendo también los insectos y abejas, rompiendo el ciclo de la polinización, marchitando las plantas y los árboles frutales. Todo está lleno de residuos tóxicos capaces de producir enfermedades graves, desde el agua y las verduras, hasta las frutas y semillas, no digamos las carnes hormonadas. Hoy mueren unos siete millones de gentes en el mundo por cáncer, mientras que a mediados del siglo veinte era una enfermedad secundaria, lo mismo que fallecen varios millones por enfermedades iatrogénicas (producidas por efectos secundarios de los medicamentos).

Los laboratorios gastan más en publicidad que en investigación; controlan a los partidos políticos y a los medios de comunicación; determinan lo que es legal y no lo es en la medicina pública y privada; comercializan productos que extienden enfermedades en áfrica e incluso en los países del primer mundo. Y todo esto aunque conocen sus graves efectos secundarios, pagando las investigaciones y falsificando los informes médicos. Ningún medicamento cura, sólo cubre los síntomas con drogas sintéticas que el cuerpo no puede asimilar. No existe el autismo en poblaciones no vacunadas. Se gastan unos 10.000 euros por médico en cada país. Nuestra seguridad social mata a la gente con un tipo de medicina agresiva que considera moderna, gastando billones de euros al mes de nuestros impuestos. Habría que añadir que los dirigentes de las grandes multinacionales son verdaderos asesinos que aplastan a los creadores de las terapias alternativas (cientos de muertes en extrañas circunstancias), normalmente contratando mafiosos y sicarios profesionales…

Hace tiempo que estos envenenadores de la vida están violando los derechos más básicos del ser humano, destruyendo la democracia y la libertad, y creando rebaños de ovejas que van al matadero. ¿Para qué nos sirve vivir 85 años? si los últimos veinte o veinticinco estamos llenos de pastillas, narcotizados y embrutecidos, y escuchando día y noche: ¡consulte a su médico o a su farmacéutico! Tome esta pastilla y se dormirá tranquilo, viajará sin problemas aunque haya sido un ladrón de órganos y olvidará lo desgraciada que ha sido su vida. Y si le sale algún tumor por el camino, se lo quitamos y ya está. Es la diosa quimio, no cura nada y es muy cara, pero le quitará todos los dolores y los recuerdos de lo que la sociedad le ha obligado a hacer en toda su vida. Y si se va a morir, pues lo mismo que al parir, ¡qué más da la epidural o el chute de morfina! Tome esta sustancia carísima y mortal, que lo importante es que no se enterará de nada. Es la eutanasia cristiana, la buena manera de morir. Es el mayor fraude de la historia y el mayor genocidio conocido en la saga de la humanidad, perpetrado por parte de los illuminati que son los que controlan las empresas farmacéuticas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

4 Responses

  1. miguelete

    A medida que despertamos a esta realidad, vamos dejando por el camino las adicciones al tabaco, drogas, alcohol, ya no trabajamos ni aunque nos pagasen todo el oro del mundo en trabajos que no sean neutros o prosperos para el projimo y la naturaleza, (MUCHOS ESTAMOS EN TODOS ESTOS INTENTOS), no visitamos a los medicos desde años y años porque al limpiar nuestros cuerpos con ayunos y comer incluso medianamente sano, no usar ni un solo medicamento en años no conocemos que es eso de la gripe ni ninguna otra cosa, no usamos cocacolas, ni carne de animales maltratados y manipulados etc etc etc, se nota en la salud aun a pesar de todos nuestros desequilibrios emocionales que por cierto estamos sanando en favor de todos los presentes y de nuestros antepasados, cambiamos el dinero de manos no gastandolo en la medida de lo posible en grandes corporaciones corruptas, y si quieren crisis ya no le hacemos seguro al coche pero andamos seguros en la carretera, incluso a veces pasamos los controles de alcoholemia…(broma), intentamos limpiar la intolerancia hacia los intolerantes para no caer en aquello a lo que nos «oponemos» ya no os odiamos porque no nos odiamos, no pagamos un seguro por nuestro entierro, usamos en la medida de lo posible productos biologicos locales a granel y de comercio justo, las fiestas ya no son lo que eran han cambiado tanto…las empezamos a hacer en casita antes y despues de meditar con musica de hare krisna y cositas de esas, incluso si tenemos de vez en cuando alguna idea patentable la damos a conocer y la compartimos, usamos software libre y nos sentimos alegres y felices a pesar de que cada vez la «distancia» con la familia es mas grande(a nivel denso), vivimos en soledad (junto con el infinito), ya no vemos la tele(vemos youtube), se nos rompe el coche porque han apretado demasiado las clavijas con la obsolescencia programada, tienes que comprarte un coche nuevo y pedir un prestamo, no quieren que levantemos cabeza sin embargo mi cabeza esta mas levantada que nunca porque voy en bicicleta y ahorramos dinero no necesitamos creditos ya no gastamos en seguro, itv, ni gasolina! que alivio!), y curiosamente seguimos haciendo todo lo mismo de antes, la vida es maravillosa cuando no tienes NADA QUE PERDER, NI SIQUIERA LA VIDA QUE NO TE PERTENECE, PERTENECE A UN «FANTASMA» LLAMADO INFINITO…

  2. Jose Cortiñas

    Desde luego Emilio que es así,por desgracia esta Elite llamada Illuminatis controlan todo,espero que algún día se acabe su imperialismo destructivo y esclavizador.

  3. Miguel Angel

    Social Seguridad SS… Cuantas combinaciones dobles de 28 letras son posibles.. Porque sanar para todos tienen escogidas esas serpientes.. Y seguridad privada digo sanidad que querrá decir.. Antes que SS habría quizás más ideas para abreviar… Por cierto sino firmas tu cartilla de las SS no te dan trabajo.. Nos querrán hacer libres?? Alguien sabría de algún mantra de 2 letras para protección?? A ver si firmamos la cartilla del OM para ir a trabajar además de la de la SS. Conciencia en la tarea cotidiana y gratitud por la vida

  4. marcelo

    ¿se termina?. A ver si nos entendemos, porque comprender que esto es una etapa que se acaba es una cosa y pensar que los tenemos 5 años mas encima es una condena a muerte casi segura.
    Gracias.

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com