18 de Diciembre: La transmutación del pasado

 

El tiempo de transición hacia la quinta dimensión se cumple a pasos acelerados, y pronto la etapa de ceguera y olvido en la que hemos estado inmersos tantos siglos será tan sólo un recuerdo perdido en la bruma de la era de la ignorancia. Si como se ha prometido ésta va a ser una nueva época de amor y felicidad, en la que podamos plasmar en la materia sutil y en las relaciones humanas nuestros sueños, entonces bienvenida sea la maestría que llega. Y los que sigan vagando en las sombras del temor, del infortunio y la indigencia, los que se esconden detrás del poder y de la violencia, pues encontrarán el hogar que andan buscando.

En el no tiempo la tierra ya ha ascendido y el viaje a su lado está asegurado para los que vibren en la frecuencia de sus armónicos. Cierto que la noche se hace más oscura antes del alba, y cuando observamos los cambios en la superficie del planeta, en el clima, la confusión general y la podredumbre del sistema político, militar y farmacológico, el aumento de revueltas, el hambre y la degeneración por las drogas, todo parece que esté a punto de reventar y que el cambio será abortado por la destrucción masiva. Si todo estalla en pedazos, nadie podrá atravesar la frontera hacia la siguiente dimensión, pero la realidad es que el plan divino va a realizarse con la ayuda de cientos de pueblos estelares, y no tiene vuelta atrás. La confederación galáctica no permitirá el uso de ingenios nucleares en ninguna circunstancia.

Mientras tanto para favorecer la renovación celular y genética, y asimilar las altas frecuencias energéticas que están penetrando en la atmósfera ¿qué mejor que una vida natural, ejercicio, dieta sana con frutas y verduras, y una práctica intensa de meditación? La tierra tiembla, cambia su clima, eleva la altura de sus mares, tiene tormentas devastadoras, porque necesita purificarse de tanta polución en su camino hacia la ascensión a quinta dimensión. Y nuestro cuerpo lo mismo, ya que ambos, el cuerpo del planeta y el cuerpo físico humano, están transformando su estructura básica para permitir su elevación espiritual.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

1 Response

  1. miguelete

    me resuena tu escrito dentro Miyo, poco a poco recorriendo los caminos del ser en la forma sin complejos, sin culpas ni miedos, pero con mas sabiduria en la accion gracias a tanto descontrol, para de ese modo estar en el lugar que nos corresponde, hay que ordenar el «desorden» ¿y que mejor manera que cada cosa este en su lugar? (cada uno centrado en si), si aquellos que juegan a ser dioses controladores del juego no quieren ceder en su locura tendrán que obtener una respuesta inteligente desde el respeto al «libre albedrio» ellos en su casa y los que se esmeran en dejar de ser pendejos en otra, se entiende se siente y se ve lo que está en juego, ya sabiamos todos que iba a ser asi, no quieren ceder pero tampoco van a seguir porque a la vida no se la puede detener ni retener en su expresion, asi que no pueden amenazar lo que no se puede amenazar, la creacion, la vida, la naturaleza, es normal que se pueda llegar a intervenir en caso locura extrema (amenazas atomicas y todo este royo), (no desde…que vienen los salvadores…), porque no todos estamos tan idos de EGO y no tenemos porque estar todos en el mismo barco como hasta ahora sin negar que todo lo que hemos vivido nos ha servido, pero se termino como se termina un cuerpo, un estornudo, una brisa, un amanecer…

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com