6 de Diciembre: Hospitales de campaña para muertos en combate

www.allwallpapersfree.org

Al morir se rompe el cordón de plata (suratma) y el alma se fusiona con el cuerpo etérico, mientras el cuerpo físico comienza su descomposición. Se trata de habitar otro vehículo más adecuado para los mundos sutiles, todavía con una forma bastante parecida al cuerpo físico, pero lo importante es que para el que muere este vehículo sigue siendo sólido, lo mismo que el mundo al que accede. Todo dependerá del nivel de conciencia que ha alcanzado sobre la tierra, ya que en caso de vibrar en una frecuencia elevada alcanzará mundos más sutiles y menos estructurados, y sus habilidades serán más sofisticadas. El aura determina la dimensión que corresponde a cada uno y, según esté cubierta de luz o teñida por la oscuridad de las emociones negativas, podrá alcanzar un cierto estadio evolutivo del ser. Según el escalafón alcanzado así será su acceso a la información cósmica disponible.

Los que han despertado en vida repasan su historia personal para ver las tareas completadas con amor y compasión y las pendientes, que deberán completarse en su momento. Todo se refleja en el resplandor del ser. Es el momento de decidir dónde pasarás la siguiente etapa de aprendizaje, de disfrute o de creatividad, sabiendo que el lugar donde más rápido se evoluciona es en el cuerpo físico, a pesar de los inmensos desafíos, limitaciones y hasta sufrimientos que en él se esconden.

En este cierre de ciclo, hay una cola enorme para encarnar en la tierra y formar parte de este grandioso proceso evolutivo. Los que han llevado una vida de negatividad, odio, violencia y miedo tienen una gran deuda que saldar, y son llevados a los hospitales de urgencia. Se les atiende, se les da amor y se les deja vivir en su propia coraza, llena de creencias rígidas, de conceptos ilusorios y de acciones negativas. Es el paso por el purgatorio o por el infierno, rodeados de formas pensamiento densas, de baja frecuencia y teñidas de miedo.

Para que el amor disuelva su costra aúrica y vaya penetrando en su sistema puede pasar mucho tiempo (en estas frecuencias el tiempo existe). Siempre he insistido en que el suicidio no rompe ninguna ley universal, como no sea la de la seguridad social, pero es importante saber si se ha producido por culpabilidad o miedo, por razones de sacrificio altruista o por exceso de sufrimiento, en cuyo caso tendrán que aprender a arreglar y suavizar las causas. Si el suicidio se produce por situaciones dolorosas creadas por el sujeto, no podrá librarse de repetir esas situaciones en una encarnación posterior, por lo que simplemente habrá pospuesto su desafío y la necesidad de aprender de sus experiencias vitales. Cuando estamos en dimensiones más elevadas tenemos mucha ansia por rectificar los errores acumulados y evolucionar rápido. Toda separación y desconexión del creador existe sólo en la mente y la vía de unión reposa en el centro del corazón.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

2 Responses

  1. Pilar

    La evolución no existe, Miyo. Esa es la gran estafa que nos han vendido. Lo dice Aïvanhov.

    Muchos abrazos.

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com