9 Nov : Activando las capas del adn


Deja partir todas las tensiones y entra en estado de meditación profunda (ondas theta). Invoca la presencia yosoy y junto a ella a tus guías, entidades angélicas y seres del linaje para que te acompañen en esta experiencia de activación del adn. Para el mayor bien de ti mismo y de todos los seres. Siente la energía de tu estrella del alma (la libertad del espacio profundo) y de tu estrella de la tierra (el amor de nuestra madre), cada una como a dos metros encima y debajo de tu centro del corazón. El sol del cielo y el sol de la tierra. Que ambas se reunifiquen en el centro del pecho e irradien en todas las direcciones, llenando de luz cada célula del cuerpo y más allá del cuerpo luminoso, compartiendo el polvo dorado del amor divino.

Pon tu atención en la puerta posterior del centro del corazón que es la vía de contacto con las ciudades estelares, cerrada por un velo de luz desde hace muchos siglos y que sólo recientemente ha quedado abierta. El canal central (se inspira en una espiral ascendente contra el reloj, y se expulsa en una espiral descendente a su favor) se transforma en una doble hélice del código genético, alimentada por el adn solar y el adn planetario. Y en medio de ellas una tercera espiral, activa en el centro, cada una de las cuales se dividirá por cuatro en su día para formar las doce espirales del humano estelar. Tanto en la glándula pineal como en el centro del corazón se activa una célula madre con el diseño perfecto del adam kadmón, fortalecida genéticamente por el plan original del creador, antes del control de la oscuridad.

Centra tu atención en el palpitar del corazón físico y únelo al ritmo del corazón de la tierra, dejando que la respiración vaya haciéndose cada vez más ligera e imperceptible. Que la energía se sienta vibrante en todo el cuerpo luminoso. Añade un sentimiento de gratitud al pulso, gratitud hacia este cuerpo, hacia la belleza de la tierra, hacia el milagro de la vida misma. Este es el principio del éxtasis corporal, de la onda de felicidad que inunda el cuerpo luminoso…

Desde la divina presencia que yosoy, espíritu padre y madre dador de la vida, de quien estoy hecho a imagen y semejanza, en este instante ordeno amorosamente a mis cuerpos sutiles que tus energías doradas entren por lo alto de mi cabeza hasta la glándula pineal y hagan brillar allí la célula madre original que dio origen a este cuerpo físico.

Que esta célula desenrolle la doble hélice del adn y se activen los cromosomas de la salud perfecta y del rejuvenecimiento.

Que las diferentes capas y cadenas del adn se activen, desde las envolturas de la emoción y la mente, hasta las de la comunicación y la creatividad.

Que las cadenas del adn de la inmortalidad se activen y los hilos dorados y platinados de la vida eterna se enrollen alrededor de las líneas de cromosomas que forman las espirales. Y todos estos nuevos cromosomas sean integrados en esta célula madre, protegidos por telómeros, para que puedan repicarse en cada célula de mi cuerpo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com