7 de Octubre: El propósito interno en quinta dimensión


Bastantes de nosotros respiramos hace tiempo en una atmósfera de quinta dimensión, en la que nuestros poderes de creación han aumentado considerablemente. Y ese es el sentido de los cambios energéticos recientes a nivel planetario, ya que nuestras envolturas biológicas necesitan frecuencias más elevadas para mantener nuestro poder como dioses creadores. Pero ¿cómo creamos? A través de la intención y del propósito enfocado. Así en cada momento del día hay que formular la luz y la energía a través de una intención de crear la vida divina sobre la tierra. Sea lo que sea que deseemos, primero hay que crearlo dentro y luego irradiarlo al exterior.

En la perspectiva de la quinta dimensión todo lo que sucede a través de la energía cósmica tiene como objetivo unificar nuestra visión y hacernos sentir el aliento de la humanidad entera a través de nuestros actos. Todos somos uno y nos influimos mutuamente. No estamos separados y cada día esto se hace más evidente. Así que en estos tiempos cualquier acción contraria a la conciencia global causará más reacción colectiva de la que hubiera producido hace veinte años. La elevada frecuencia de la quinta no permite grandes desviaciones y cada día que pasa tiene menos tolerancia a las bajas frecuencias de la discordia.

No se trata de dividir a la humanidad en buenos y malos, ni en hacer clasificaciones según la vibración mental de cada quién, sino de lograr la resonancia armónica de todos los seres. De tal manera que aunque todo se esté desmoronando, nada pueda afectarnos. Parece imposible seguir apoyando el cambio y rechazar la crisis que nos rodea. Pero aún tenemos que convertirla en motor de cambio para los próximos tiempos. O dicho de otra manera, dejemos de aceptar todo lo que se dice por los agoreros del futuro y creemos la realidad más elevada y armoniosa que seamos capaces de concebir.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

1 Response

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com