26 de Septiembre: Muerte iniciática y muerte programada


Antes o después en medio del camino interno es imprescindible atravesar uno de los llamados ritos de paso, relacionado con la experiencia de la muerte. Las implicaciones de esta iniciación transforman nuestra vida y especialmente disuelven un sinfín de miedos a la soledad, a la locura y al apego al cuerpo físico. Se trata de entrar en un viaje consciente y de atravesar la etapa del desmembramiento físico (experiencia chamánica) para rehacer nuestro cuerpo bajo una apariencia cristalina. El camino pasa por la angustia, la expresión emocional, la comprensión de los límites mentales y la capacidad para asumir intensas emociones sin desesperación.

Estamos prisioneros en la materia corporal, en las creencias morales y en las emociones de dependencia y apego. Esta experiencia exige un trabajo respiratorio intenso y prolongado, una preparación al trance psíquico, y una gran familiaridad con las emociones negativas. Sin duda hay que despedirse de todas las cosas y de todos los seres queridos e incluso odiados de nuestra vida. Dejar a un lado los sueños de futuro y completar internamente todo lo que en este momento tenemos pendiente. Hemos de vivir la impotencia del condenado, y la angustia de la opresión respiratoria (que sólo pueden resolverse cuando realizamos nuestro cuerpo luminoso).

Son experiencias que he dirigido en los clanes de quetzalcoatl durante los últimos veinte años, con enterramientos bajo tierra (en ataúdes de madera), o estando varios días de vigilia en las cabañas de oscuridad. Con grandes cirios, portando el cadáver a hombros, y cantos gregorianos. Además de algunas sustancias que puedan ayudar a los más impasibles para que sean capaces de romper su caparazón emocional.

La tierra se encuentra desde hace mucho tiempo dirigida desde la oscuridad, aunque ya podemos oír las campanas del cambio. Es un símbolo de desesperación, hambre, muerte y guerras. Un ejército de seres oscuros llegados de una lejana galaxia han manejado por miles de años los tronos del poder y los destinos del planeta entero. Se llaman dracos, sheitans, morgans, y llegaron desde la zona negra de Orión, aliándose con los caimitas, los hijos de satán, con su líder Caín que exterminó a los abelitas.

Los caimitas dicen en sus escrituras que los humanos son bestias, y que mentir para destruirles es lícito, que toda mujer que no sea hija de satán es una prostituta y que por naturaleza ellos son los señores de los humanos. Su ley es satán nos dió poder sobre la fortuna y la vida de todos los pueblos humanos. Se mueven a través de filosofías materialistas, del satanismo, y de los sistemas totalitarios. Está dicho que los hijos de las tinieblas comenzarían una guerra de destrucción planetaria en cuanto se vieran amenazados en su poder del gobierno secreto del mundo, y en este caso existiría el rescate de la humanidad a través de las naves crísticas de la federación galáctica dirigida por Iesu Sananda. Pero estos posibles futuros han quedado cortocircuitados por la elevación de la conciencia humana y el ansia de paz de millones de corazones. Ya han perdido el poder y no pueden lograr una guerra generalizada aunque lo intentan sin descanso desde hace varios años.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

1 Response

  1. miguel angel

    Por fin se toca este tema, es muy interesante saber sobre la historia de la humanidad y tiene que pasar por aquí, por conocer que se esta cocinando ahí afuera, porque la toma de decisiones de otros seres nos esta afectando a muchísimos niveles, a veces ya no distingo sobre quien fue primero si la gallina o el huevo; despues de investigar sobre nuestra herencia me he dado cuenta de que la «atlantida» estaba distribuida sobre todo el planeta, egipto, china, mexico, etc,etc, sus ciudades eran construidas de una manera impecable, con energia libre y un monton de «comodidades» este imperio se fue a la quiebra, los que quedaron empezaron de cero y devio ser aqui en este evento en donde entraron los seres que se dedican al intento de la conquista de los mundos, (los que pudieron haber organizado el fin del imperio por razones que «desconozco»), introduciendose en los ritos de las tribus dando poder a cambio de «mierda» ya saben cualquiera de «nuestros valores sociales» cargos de poder, privilegios, sexo a derroche, capacidades «extra humanas» etc, etc, (les invito a que reflexionen sobre el lenguaje y las comillas), despues en el tiempo comunidades se asentaron en donde ya estaban construidas las piramides y los «sacerdotes» haciendo demostraciones de su «poder», (cambio de clima para las abundantes cosechas, movimientos de piedras gigantescas, etc etc) se adueñaron de ser participes de aquellas construcciones como paso en egipto con los «faraones» o en mexico, a nosotros nos llegan porciones de aquello que no tiene ni pies ni cabeza, ideado todo por los mismos que crearon la gran mentira con verdades llenas de adornos, es importante que comprendamos para poder liberarnos a traves del pasado colectivo de la humanidad, hay un evento que considero a mi opinion muy importante que es la «aparicion» de las «piramides de bosnia», es mi «deseo» que este escrito traiga algo positivo a la comunidad, y tengo que decir que es todo una «suposicion», «intuicion», no he tenido la certeza de todo esto presenciandolo con mi cuerpo de ensueño o de otras maneras, a lo mejor a miyo o alguien que tenga alguna certeza sobre el tema puede hablarnos sobre ello, muchas gracias.

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!