25 de Agosto: Nos pasamos a la fórmula uno

Estamos sobre la Tierra para apoyar su ascensión a quinta dimensión y lograr que el camino sea ligero, alegre y que llene de felicidad y buenas aventuras a todos los implicados. Pero la realidad es que los deseos y expectativas de las gentes son esenciales en la creación del ambiente en que viven, es decir en su propia realidad cotidiana, realizando aquello que proyectan en su interior. Y según vamos dejando los senderos de tercera dimensión y penetramos en la jungla exuberante de la quinta, esto se hace cada día más cierto y breve en su manifestación inmediata. De los cuatro rumbos brotan aspiraciones profundas, y aquello que se ha mantenido oculto detrás del velo comenzará a plasmarse sin remedio en la vida de todos los días, exigiendo que lo aceptemos, transmutemos y reciclemos sin demora.

Todo viene cada vez más rápido y lo que es denso y pesado (especialmente conceptos, límites, deseos materiales, apegos emocionales) se transformará en un peso muerto que seremos incapaces de llevar sobre nuestros hombros. Cuando todo estaba en calma no parecía un problema, pero ahora, dentro de la banda fotónica en que la velocidad se acelera progresivamente, es como un monstruoso y pesado panzer de la segunda guerra mundial. Lo que está sin resolver en nuestro siquismo se activará (desde el temor a las arañas a la fobia de no soportar la presencia de nuestro ex), y ni siquiera tendremos que hacer esfuerzos para que suceda. Lo importante ahora es mantenernos flexibles para afrontar lo que la vida nos ponga delante, sin evitar nada de lo que está aún pendiente. Percibir el correcto resultado y la limpieza y transformación de nuestras emociones bloqueadas.

Cada vez será más necesaria una armonía entre pensamientos, palabras y obras, porque todo lo que pensemos se volverá realidad y los pensamientos desviados, que no corresponden a nuestros verdaderos deseos del alma, se realizarán sin remedio, siendo responsables de todo lo que acabemos creando a través de ellos. Cuidado con la fantasía desbordada y las obsesiones de todo tipo: materiales, sexuales, ansias de poder, etc. Buscar la alineación con uno mismo es esencial porque le será difícil sobrevivir a quién no sea consciente de sus partes ocultas y que esté dividido en múltiples sub-personalidades enfrentadas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

1 Response

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com