Mensajes desde Liuramae #1 – Gozando de la Libertad del Viento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta abierta a los miembros de la Escuela Chrisgaia 2013

Un cariñoso saludo a cada uno de vosotros, con el deseo de que la diosa guía cada uno de vuestros pasos y la aspiración siga creciendo en vuestros corazones.

 

Estamos inmersos en el acelerado periodo de sincronización galáctica que ha comenzado el 21/12/2012, y que para los mayas de Chiapas y de Yucatán se extiende hasta el 21 de Marzo del 2013 cuando Quetzalcoatl desciende por la pirámide de Kukulcán (en Chichen Itzá), y para los mayas guatemaltecos del tzolkin (y Jose Arguelles) se alarga hasta el 26 de julio de 2013.

De cualquier manera estamos cerrando el círculo que comenzamos el 16 de Agosto de 1987 con la Convergencia Armónica (ahí terminaron los nueve bolomtikus o nueve infiernos que comenzaron el día una caña del año uno caña, con la llegada de Hernán Cortés a Méjico), y que fue el momento que elegí para despedirme de la Comunidad del Arco iris y comenzar a colaborar en el ascenso colectivo a quinta dimensión…

Ya hemos caminado largo tiempo juntos y muchos de mis mensajes han quedado plasmados, como sabéis, en los libros de la colección ‘Ensueños de Cristal’ de la Escuela Chrisgaia (os anuncio en primicia que para la Fira de la Terra estará disponible el primer libro de ’Eres mi Diosa: La masculinidad amorosa y consciente’). Por eso quiero ir un poco más allá de lo que ya conocéis y situar los nuevos objetivos espirituales que tenemos por delante, para haceros entender la necesidad de seguir unidos y trabajar internamente por la conquista de esa ascensión individual y planetaria, que fue el desafío que nos trajo sobre la madrecita Tierra en esta última encarnación.

 

Os comparto unos puntos de reflexión:

1.-   Este mundo es una ilusión, maya, pero nuestra actitud en el instante deja huella en la conciencia. Yoga es el desapego a través las obras y Samkhya es el conocimiento de la ilusión (son los residuos de antiguas enseñanzas pleyadianas). Lo que estamos viviendo ahora, este mismo escrito o tu propia lectura, mañana será un sueño. ¿ Qué queda de los seres que nos precedieron y de los que nadie recuerda ni su apariencia? Morir es sólo ver el sueño completo como algo alejado de nuestra verdadera naturaleza, como recordar un viaje de ácido. Hay muchas realidades paralelas (multidimensionalidad) y todas dependen de la frecuencia interna, del nivel vibratorio de nuestra conciencia. ¿En que mundo quieres vivir? Todo está en función de tu comprensión. Si quieres vivir en un mundo en que el país está mal, nadie tiene trabajo, todos son unos ladrones y se trata de luchar contra la injustica, reflexionar para encontrar soluciones a tantos desmanes, o rezar para que dios nos libre de los malvado, simplemente estás sosteniendo ese mundo con tu conciencia. Entra en el espacio de tu corazón, crea un sueño de cristal, compártelo con todos los que habitan ese espacio, y el sueño se realizara sobre la Tierra.

Y si es así ¿por qué no buscar un mundo donde la palabra se cumple, todos compartimos la materia, el amor es una libertad de la que gozamos, el bien común nos guía, el espíritu dirige nuestra vida y los milagros son cosa cotidiana? Ese será tu mundo y todo lo que no pertenece a él desaparecerá de tu lado. Deja de darle vueltas al tema de si algo así es huir de la dura realidad y crear un mundo de ficción. Todos los mundos existen al mismo tiempo, y todos son una ficción para ayudarnos a encontrar nuestro verdadero rostro, así que crea una ficción que merezca la pena y compártela con las gentes que amas. Ese es nuestro papel, cambiar la Tierra desde dentro, deja lo de fuera en paz, nada tiene que cambiar todo es perfecto, no luches ni protestes o fortalecerás aquello que quieres cambiar. Es hora de dar borrón y cuenta nueva a nuestra vida. Ni un solo pensamiento de limitación en ella. Todo es perfecto, el mundo va de maravilla y cada vez el espíritu está más cerca del corazón.

 

2.-     Yosoy es el nombre genérico del ser solar que tu eres en quinta dimensión, una bola de luz blanca dorada. Quizás un pleyadiano de piel azulada o un siriano etérico que te revelará tu verdadero nombre estelar (el suyo). Tu, tal y como te ves en el espejo ahora mismo, eres una de sus encarnaciones entre otras muchas que lucharon bravamente en el pasado por evolucionar a su manera (quizás un atlante trabajando con cristales, un fenicio o vikingo, un comerciante, una sacerdotisa celta, una arpista o trovadour, un gobernante o un responsable militar, un asceta o sacerdote medieval, una danzarina, un vidente, etc). Todos juntos formáis Yosoy. Y es misión de la encarnación mas consciente, mientras se encuentra en cuerpo humano sobre la tierra, la que debe responsabilizarse de la liberación del resto de las encarnaciones (se trata de un encuentro en cuarta dimensión). Ayudada por el momento cósmico que estamos atravesando y el fin del dominio de Marduk (hijo de Enki y nieto de Annu) sobre la humanidad en el 2013. Y esa encarnación eres tu, un instructor de la Escuela Chrisgaia con responsabilidades planetarias con la humanidad. Porque con que unas docenas de seres humanos consigan convertir su conciencia en Presencia Yosoy de quinta dimensión, la humanidad estará redimida.

Haz un poderoso intento de invocación del Yosoy (siente la bola de luz que te rodea) para que desde el otro lado te ayude a activar las líneas genéticas dormidas, los filamentos bloqueados, las facultades sutiles que te permitirán establecer contacto con los otros yoes. La diosa o energía cósmica ayuda. En este camino todos los poderes conquistados por cada uno de tus yoes se unirán alrededor de ti en esta encarnación (fuerza espiritual, amor y voluntad, capacidades artísticas, conocimiento esotérico, silencio mental). Y todos  juntos os fundiréis con el Yosoy que sois, para que el/ella dirija nuestra vida desde la quinta dimensión. Y allí todavía hay una suave dualidad consciente, y puedes encontrar verdaderamente tu alma gemela. En séptima ya no hay mas que unidad.

 

3.-     Finalmente quiero recordaros el esquema fundacional de la Escuela Chrisgaia, para que entendáis que nada es dejado al azar en este momento importante de la evolución. No voy a desarrollar estos puntos, sólo a enumerarlos porque esto rebasaría el objetivo de esta carta, que quiero que sea la primera de un ramillete florido. Quizás más adelante lo haga, recalcando lo más más esencial de cada punto. Las maneras que os he enseñado para lograr esa unidad con los otros yoes, o mejor, para realizar Yosoy son especialmente

a)- el silencio meditativo y el descenso de la diosa;

b)-  la fusión en el amor mágico (elevar frecuencias mirándose a los ojos y focalizando la mente en medio de la relación amorosa;

c)- ensueño consciente o viaje del alma, creando tu propio sueño hasta visitar nuestro gemelo precioso y ambos conocer vuestro origen Yosoy.

d)- la muerte, increpando a la clara luz hasta conseguir el encuentro deseado, e insistiendo obsesivamente que no vas a olvidar nada de lo que sabes cuando entres en la próxima encarnación.

e)- el trabajo en la naturaleza fuera de las frecuencias electrónicas que controla Marduk. El amor por la madre Tierra y las vigilias nocturnas, las cabañas de oscuridad y las búsquedas de la visión,

f)- la recapitulacion hasta llegar a la etapa fetal y atravesar la puerta de la concepción (hacia atrás) para conocer al Yosoy del que eres una emanación.

 

Sólo compartiros estas líneas y enviar hacia vosotros mucha fuerza luminosa para que podáis enfrentar los nuevos retos, que como gentes conscientes nos corresponden en estos maravillosos tiempos de pleno despertar y de liberación de los límites del dominio de la matrix condicionante.

Un cariñoso abrazo de vuestro instructor estelar a cargo voluntario de vuestra entrada gloriosa en la quinta dimensión de la conciencia.

Miyoji

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Entradas relacionadas:

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

4 Responses

  1. Luis salas

    Gracias Miyaji…,jaja..tranquilo…hay mucha tropa como es natural que está ya justo donde tiene que estar…acercandose al ser autoexistente…todo va bien…que es todo?…nada!..y que es nada?… todo…..porque tienes prisa?…no tengas prisa humanidad…todo va bien….todo va perfectamente sincronizado….y que marduck embita bien…así la luz crece mas y mas…o que no lo haga que será lo mismo….problemas?…de que te preocupas siendo lo que tienes que ser como lo eres exactamente ahora mismo?…Tranquilo…SE y si te acuerdas …silva!

    Eres Grandote Miyaji…Un dia será un placer saludarte en persona…milalmas!

  2. Pilar

    ¡Qué escuela tan maravillosa tienes! Es una pena que no exista una en cada Comunidad Autónoma.

    Estoy intentando que alguna asociación de estas «espirituosas» contacte contigo para traerte a Galicia, pero no me hacen ningún caso. Tendré que crear un sueño de esos de los que hablas, jeje…

    Un millón se gracias por todas tus enseñanzas.

  3. Muchas gracias, me llega de una manera clara y perfecta el mensaje que das, estoy atenta y esperando más información,
    gracias a todos los humanos que como tu nos transmiten tanta sabiduría, te envío toda la energía de amor que yo pueda sostener para apoyarte, muchas gracias.

  4. Tito Rguez Pineda

    Sólo agradecerte la sabiduría que transmites y la forma peculiar que tienes de hacerlo, que a mi en concreto me llega directa y sin tanta cáscara de estílo místico, que se agradece, ya que nuestra cultura tira per se para esas formas ancestrales de acercarse a la espiritualidad o conocimiento de uno mísmo.

    Te animo a ampliar esas guías que nos expones hoy y te mando mis deseos de luz y paz para ti y todas los herman@s que conforman tu entorno.

    Un fuerte abrazo desde Sevilla empapá.

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com