21 de Agosto: Cada uno su propio camino irrepetible

Compasión es amar a los demás sean cuales sean los caminos que transiten, sin necesidad de implicarnos en sus procesos pero respetando en todo momento la etapa por la que están pasando. A veces eso se traduce, desde un observador neutral, como indiferencia hacia los otros, pero desde otra visión más amplia expresa el amor y la aceptación. Hay compasión y sentimos lo que les pasa a los demás, pero no tenemos que liarnos con las emociones que atraviesan su corazón. Cada uno ha de ser un verdadero maestro para los demás, porque el tiempo de los discípulos ya ha pasado. Si te piden ayuda has de compartir tu comprensión sin excusas posibles. Porque desde los planos invisibles todo lo pendiente ha sido completado. Ya se ha realizado todo el trabajo posible para que te manifiestes como un hombre angélico de quinta dimensión, un humano impregnado de los poderes de creación divina. Ahora la decisión está en tu mano.

Las células o grupos de apoyo estelar que llegarán muy pronto a la Tierra en el Primer contacto, están formadas por un equipo complejo de especialistas en muchas disciplinas (comunicaciones, psicología, científicos, militares), con varias naves de diferentes tamaños y especialidades a su disposición. Estas numerosas células humanoides estarán controladas desde las naves nodrizas llegadas de las Pléyades, Sirio, Andrómeda, Pegasus, Lyra… Llevan armas defensivas que sólo utilizarán en caso de verdadero peligro para su integridad, aunque sus neutralizadores de armamento electrónico (e incluso de armas manuales) las hace prácticamente innecesarias, ante las dificultades concretas de un ataque directo dirigido por los gobiernos de la oscuridad. También pueden crear hologramas cuatri dimensionales de tal intensidad y exactitud que cualquier milagro es fácilmente realizable. Lo que intentan conseguir es que ciertos sucesos determinados por el Consejo galáctico sucedan en un tiempo determinado y de la manera más pacífica posible.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

1 Response

  1. Kae

    ¿Militares???

    Una parte me resuena a proyecto Blue Beam o similar …. con su puesta en escena holográfica para todos los públicos ….
    preparando la llegada galáctica, (nada menos). No pueden ser “militares”, acaso guerreros de las estrellas como nos gusta de llamarlos.

    hay mucha desinformación al respecto … como saberLo? de que manera se puede dicernir que lo que viene no es otro engaño mas? o dicho de otra manera ¿A quien damos nuestra energía? …. y si resulta que sueltan la presa (informacíón)y simplemente nos llevan a un estanque nuevo y mas grande??

    AMA, AMA, Y ENSANCHA EL ALMA, con compasión y compartiendo ES la clave, al menos eso es lo que he sacado en claro

    saludos
    Käe

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!