18 de Agosto: Los tiempos del Primer Contacto

 

La sucesión de los hechos relacionados con los hermanos estelares parece que transcurrirá aproximadamente en una secuencia semejante a la que describo: Primero tiene que haber cambios en los gobiernos que controlan el poder militar del planeta (Estados Unidos, Inglaterra, Francia, China…) y ocho a diez meses después se iniciará el Primer Contacto. Habrá un gran aviso mundial de la Federación Galáctica que se irradiará desde las naves nodriza a través de sus ordenadores de aminoácidos conectados con todas las comunicaciones terrestres. También se establecerán las acusaciones por crímenes de guerra a todos aquellos que han estado usurpando el poder en los últimos años negándose a colaborar con la Federación, creando guerras y plagas de exterminio, y actuando en contra de las leyes universales.

Unos meses después del Primer contacto se extenderá la prosperidad sobre el planeta entero, y la tecnología de energía libre y gratuita comenzará a funcionar sin límites. Será seis meses más tarde cuando comience la recodificación del adn para la detención de la hormona de la muerte y la activación del rejuvenecimiento físico. Este procedimiento espiritual se realizará en periodos cortos de dos a tres días de duración, y se llevará a cabo en cuevas de cristal sintonizadas energéticamente con las altas frecuencias capaces de lograr una transformación corporal permanente.

El proceso se realizará en unidades familiares un tanto más complejas que el concepto lineal que tenemos actualmente de familia viviendo en el mismo piso. Las mascotas también pasarán por un reorganización interna para poder comunicarse telepáticamente con sus responsables. Con el tiempo las zonas de la Atlántida, de Sumeria (Enki y los suyos), de Lemuria y ciertas zonas hundidas de Sri Lanka o Ceylan, subirán a la superficie y diversas zonas terrestres de la costa se sumergirán en el mar.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com