10 de Agosto: Dragones

Muchos seres, hoy entidades mitológicas, poblaron la Tierra en el lejano pasado y ayudaron a establecer las rejillas cristalinas que en nuestros días permiten el desarrollo exponencial de la conciencia humana y planetaria. Y por mucho que algunos de ellos fueran familiares de los reptiles nunca fueron maléficos ni oscuros. Amaban la Tierra y la servían desde su naturaleza interdimensional, e incluso algunos de ellos tenían características físicas muy definidas. Los más conocidos son los dragones que vivían bajo tierra y que, en vez de asolar los pueblos con su aliento de fuego y devorar humanos, eran seres generosos y pacíficos, capaces de unir su corazón con el de un poderoso guerrero de la luz y seguir fieles a su alianza a través de los siglos. Siempre hay que asociarlos a los cristales y a los tesoros (como los gnomos y los enanos), que escondían bajo Tierra para mantener vivo y preciso el conocimiento y la memoria del planeta a lo largo de los eones. Parte de la retícula cristalina envuelve y protege a la Tierra de ciertos peligros, otra parte está encerrada en el canto diamantino de las ballenas e incluso en su código genético, otra parte está en la sangre humana cuyo sistema ha de transmutar el carbono en silicio para poder activar esas memorias, etc.

A pesar de que parece algo lejano, la guerra de oriente próximo entre árabes y judíos, ambos nacidos de la misma raíz genética (en otro momento se explica que tanto los judíos como los árabes descienden del mismo tronco, del patriarca Abraham), también ellos caminan hacia la liberación y la clarificación del pasado. La realidad es que ese pasado de violencia y guerra ya no está en nuestra línea evolutiva. Hemos dicho repetidas veces que lo que pase en Jerusalem, el corazón del planeta, pasará en todo el planeta. Cambiamos eso estos últimos quince años y ahora nos encontramos en la nueva energía, en la nueva realidad, donde el apocalipsis no ha sucedido ni sucederá nunca, aunque quizás las profecías ya han tenido lugar en otra realidad paralela. La guerra no es necesaria ni tiene un soporte real. Vamos hacia Nova Terra y ese es nuestro futuro, e increíblemente las ballenas conservan en su adn la capacidad para cambiar el pasado. También los delfines juegan un papel para restablecer la paz en la Tierra a través de los niños índigo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

1 Response

  1. pegaso78

    escuché de alguien que abraham podía referir a un epónimo, algo así como de brahmán (aquellos con casta) a abrahman los descastados venidos de la india e intalados en egipto.Toma coherencia saber que el cristo fue a la india y lejos de morir en 3 horas en la cruz y haciendo valer su poder iniciático (esenio que obra milagros limpiando diferentes partes de los cuerpos de muchos «sanados»,teniendo en cuenta la falta de higiene y conocimiento que había en un contexto social de hace la friolera de 2mil años, en muchos de los casos referidos en la biblia) y cumplir la profecía que se cernía sobre él.se encaminó hacia la india dónde fue conocido como el santo issa.abracadabra…averaje dabar (pienso cómo hablo).Claro no puedo eludir que bar-rabás es una mala adaptación de lo que a buen seguro fue bar-rabi.Osea hijo del rabí….condición sine qua non de estos últimos de estar casados…jajaja cuantas verdades tergiversadas en los evangelios canónicos.Barrabás salvó la vida gracias a su papá que no fue otro que el propio cristo.4 evangelios canónicos(4 cristos distintos), otros tantos apócrifos….solución: en lo similar y en lo diferente están las claves

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com