8 de Agosto: Un enlazado incoherente

1. En medio del calor y las tormentas, observo la cristalización de una vasija de agua congelada. Estamos en la semana arco iris de la escuela chrisgaia y el bochorno es intenso. Un buen momento para recordar la geometría sagrada que lleva consigo la cristalización de cada copo de la nieve. Millones de copos cada uno con su propia geometría, llevando una magia semejante a la de los círculos de las cosechas, allá por donde caen. Cada imagen una verdad y una vibración diferente, una solidificación particularizada de la luz a nivel multidimensional. Todo el mundo parece ansiar la pureza de la nieve, su magia, pero el poder está en estas estructuras de conciencia que expresan sus dibujos internos. La nieve ha de comerse, ha de contemplarse, ha de escucharse cuando se quiebran las geometrías al pisar y se transmiten a la conciencia. Hemos de dejar que se convierta en agua cualificada y hemos de sentirla sobre la piel. Incluso podemos invocar la sabiduría que se encierra en ella para elevar nuestro nivel de entendimiento de la naturaleza, de la vida y de la luz.

2. Harán falta muchos cambios tectónicos y muchas explosiones volcánicas para que la Tierra se vaya preparando en el camino de asumir su papel como estrella emergente. Un planeta estrella que antes debe ir dejando parte de su aspecto físico en el camino, especialmente los elementos agua y tierra, ya que en estas primeras etapas que vive dentro de la nebulosa tiene que reestructurar toda su composición esencial. Además está creándose otro planeta dentro de nuestra constelación de la Vía Láctea que permitirá la vida de la humanidad y que es tan semejante a la Tierra que se le podría llamar Tierra 2.

3. Los illuminatti y algunas de sus alianzas oscuras que buscan el poder, la inmortalidad, la fama y el control sobre los humanos (no hay más que ver cuántos famosos de Hollywood pertenecen al sionismo internacional y se casan bajo los ritos judíos), tienen enseñanzas y libros ancestrales que les permiten dirigir las moléculas del futuro a través de mensajes, claves y ecuaciones complejas. También han descifrado lenguajes estelares y disponen de tecnología compleja para crear clones sin alma pero con conciencia. Son neutrales y se les implanta una memoria y una conciencia que están bajo control.

4. Hay tantos lugares diferentes en nuestra galaxia, que en algunos de ellos el agua potable es un bien más rico que los metales preciosos. En otros lo es la arena, un árbol, el aire puro, un cristal o el agua del mar. Incluso el propio ser humano pertenece a esta especie invalorable, porque conserva el potencial codificado en su adn del secreto de las demás razas humanoides de la Federación Galáctica. Cualquier carencia de un sistema planetario encuentra su equilibrio en la Tierra. Se trata del almacén o jardín estelar en que todo es posible, una verdadera reserva ecológica de todo lo existente en la galaxia.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!