fbpx

7 de Agosto: Canalizando a las ballenas

Para canalizar es necesario desarrollar el poder de la empatía. El primer paso es hacerse uno con lo que nos rodea, con lo que nos identificamos fácilmente: árbol, riachuelo, roca, amigos… Sentir a los seres cercanos hasta ser capaces de percibir su mensaje, lo que nos transmiten más allá de las palabras. Las canalizaciones no se sintonizan desde la precisión del lenguaje, sino desde la elevada vibración de los sentimientos complejos que hemos de aprender a convertir en palabras exactas. Luego podemos canalizar a los maestros que conocimos que ya volaron de esta tierra y a los familiares muy próximos ya fallecidos. Y en tercer lugar a las entidades angélicas que se dedican a iluminar la conciencia de los seres que invocan su ayuda.

El corazón de Gaia-Tonantzin no está en un lugar determinado, ni su cerebro tampoco. Más que un órgano focalizado, Gaia dispone de una red de conciencia que rodea el planeta entero, dotándolo de inteligencia en cada una de sus manifestaciones y transmitiendo una vibración sonora que activa la vida en cada uno de los innumerables seres que lo pueblan. El origen de este impulso bioeléctrico parece situarse en el interior de los océanos y desde allí irradia activando todos los procesos biológicos, inteligentes y conscientes del planeta. Y ciertamente hay una especie encargada de tal función y son los grandes cetáceos marinos. La red neuronal de Gaia es movilizada por el canto de las ballenas que desde hace millones de años activan de esta manera la evolución y el despertar de todas las especies vivas de nuestra madre. Hoy ha llegado el momento de alertar sobre el hecho de lo que ocurriría si este canto dejara de escucharse a nivel sutil, ya que la vida como la conocemos comenzaría a desaparecer del planeta.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

1 Response

  1. Hola, porfavor, os ruego que me déis más información acerca de las ballenas y los delfines, como puedo aprender y entenderlos, muchas gracias.

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com