fbpx

2 de Agosto: Dios no conoce el futuro

Cuando dejas de alimentar el jardín de lo bueno y lo malo puedes por fin vivir tu verdad y dejar que los demás vivan la suya. Esto es salir de la dualidad y entrar en el hágase en mí tu voluntad, la voluntad del espíritu que yo soy. Así consideraré mis experiencias según la sabiduría acumulada y sabré aceptar los problemas como nuevas oportunidades disfrazadas detrás de la aparente desgracia. En el universo dios y el demonio trabajan mano a mano para servir al espíritu, estableciendo un justo equilibrio.
Nadie, ni dios mismo, sabe el resultado de nuestro viaje por la Tierra. No ha sido planeado ni siquiera ensoñado, y nadie conoce de antemano lo que va a pasar. Quizás algunos sientan un estremecimiento, pero es simplemente así. Las religiones nos han imbuido con la falsa creencia de que alguien dirige la función desde lo alto, pero eso es una clamorosa mentira. Incluso afirman que dios es consciente de lo que yo escribiré a continuación y así pueden, como mensajeros del dios único, controlar la voluntad de dios para que intervenga y ayude a sus hijos predilectos. ¡Vaya chorrada! Crean a un dios imbécil e inexistente, falto de amor y de compasión, y luego lo cargan de peticiones egóticas para evitar esto y lograr aquello. Estos adolescentes no quieren abandonar la seguridad del hogar por una aventura digna de sus vidas…

Tú y yo estamos creando cada nuevo momento en el tiempo, y esto no sucede ni a los ángeles ni a los maestros que están en el círculo de la creación de dios, sólo a los humanos que en el círculo de la dualidad atenuada crean su futuro con cada decisión y acción que realizan. De verdad que el espíritu nunca nos pediría que ensayásemos los peligros y retos de la existencia si ya supiera el resultado. Estamos aquí sólo por eso, porque todo es incierto hasta que expresemos nuestra voluntad sobre la Tierra. Es esencial que comprendamos de una vez esta situación: dios o la energía universal nos ama y nunca nos pediría sacrificios si ya supiera sus efectos. Por eso estamos necesitados de comprensión cada vez que intentamos crear una nueva situación colectiva, o sanar a otras gentes, o hacer una ceremonia para la transformación de la conciencia de grupo. Hay que enseñar a todos los que se abren al camino de la nueva energía y de Nova Terra esta gran verdad para que sean conscientes de que su presencia y su entrega hacen la diferencia.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

2 Responses

  1. Archi

    Nada ni Nadie Sabe el Futuro de la persona ni del mundo, el futuro se vá creando según la persona el futuro lo hacemos nosotros no hay ningun futuro hecho.

  2. Enrique

    Sin mas.
    «Nadie conoce de antemano lo que va a pasar» .. en su plenitud, pero si hay quienes ven lo que va a pasar. No hay el resultado final si no una continuación en etapas. Todo es incierto hasta que lo realizamos – despues se vuelve incierto de nuevo. Naide conoce en absoluto el pasado, pero si quienes lo pueden ver.
    Y dios? Pues está en lo manifiesto y lo inmanifiesto, allá del conocer y la ilusión. Pues nada.
    🙂

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com