fbpx

11 de Abril: Las interferencias de la oscuridad


El problema es cuando los yanquis de turno (que ahora tienen varias nacionalidades) se ponen a emitir campos electromagnéticos artificiales (tecnología haarp por ejemplo) y cambian la estructura de la rejilla magnética planetaria. Así pueden crearse y planificarse estos fenómenos sísmicos o volcánicos en diferentes partes de la geografía global. Afectando también al sistema nervioso de las personas y animales, al sistema muscular, al cerebro, y forzando un desequilibrio mental que está llevando a cambios radicales en la vida de muchas gentes en las cuatro direcciones del planeta. Cambio de espacio vital, de amigos, de intereses, obsesiones nocturnas y pesadillas, disfunciones sexuales y nerviosas, alteraciones mentales, etc.

Según vamos atravesando la banda de fotones de la estrella alcyone, sol de nuestro sol en las pléyades, y nos vamos acercando en espiral hacia el centro galáctico, las perturbaciones se van haciendo más y más intensas. Obligando a un reajuste de las rejillas planetarias y modificando las líneas migratorias, e incluso apremiando la actualización de los mapas de aviación civil. Ya en tiempos atlantes, algunos ajustes realizados por los seres humanos con ayuda estelar alteraron definitivamente la rejilla electromagnética planetaria y provocaron grandes perturbaciones, que acabaron por enterrar a la atlántida (en tres etapas) bajo las aguas de los océanos. Cuando se desequilibra la retícula antes o después se impone retomar el equilibrio, y en esas etapas las placas tectónicas se mueven con gran rapidez y efectos catastróficos para la vida en superficie, cambiando drásticamente el paisaje conocido.

Y lo mismo sucede con el cuerpo humano, intentando encontrar su propio equilibrio y neutralizar los perniciosos efectos de las ondas electromagnéticas de baja frecuencia. Se sienten alteraciones mentales y emociones negativas (el equilibrio psíquico se pierde), aunque poco a poco vamos entendiendo lo que sucede y los más despiertos consiguen realinearse con su centro interno, invocan la cubierta del cuerpo luminoso y toman conciencia del instante presente desde la perspectiva del yosoy. De esta manera salen fuera de los efectos descritos y son en cierta medida intocables por las contingencias derivadas de tales intervenciones de la oscuridad, persiguiendo la dominación y el poder sobre la humanidad entera. Sin este eje interno el caos irá creciendo y la negatividad se apoderará de las vidas de aquellos que siguen jugando a la dualidad de la separación. Los que se mantengan centrados conocerán la trascendencia y la conciencia despierta, asumiendo la eternidad de su alma y la inmortalidad de su cuerpo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com