Holocausto .-. Es hora de dejar de resaltar lo obvio


[  Respuesta de Miyo a los comentarios escritos en esta entrada.  ]

Queridos amigos que os habéis sentido tocados por la manera que he tenido de tratar el tema del holocausto en el espacio de una página del libro Peldaño a Peldaño:

Primero, recordaros que estoy refiriéndome a la Matrix holográmica en la que estamos sumergidos y su capacidad para crear fantasmas y vendérnoslos baratos. Uno de ellos es este relato del pueblo alemán nazi asesino (muy pocos lo eran), que sirve para financiar al actual ejército de ocupación de Israel por cobro de deudas de guerra, y que se paga cada mes en muertos palestinos. No se trata de si hubo víctimas o no, sino de cómo se han exagerado las cifras para convertirlas en un arma arrojadiza.

Segundo, pediros que volváis a leer el artículo porque hacéis mías afirmaciones que no lo son, y es obvio que ninguno (ni vosotros, ni un servidor) vamos a apoyar una sola de las muertes injustas que se cometieron en uno u otro lado de la contienda. Por cierto: si queréis ver las pruebas de la mentira del holocausto (lo que no es mentira son los muertos en una guerra, bastantes de ellos judíos), sólo tenéis que revolver un poco por internet (también Rafa Pal ha reunido muchas de ellas).

Tercero, que en ningún momento estoy defendiendo nada, y menos al nazismo, o atacando a las buenas familias judías, muy lejanas al sionismo fundamentalista que dirige el mundo (ellos afirmaron que cada muerto en Europa, a los que se negaron a ayudar y a repatriar, aunque se les dio la oportunidad, eran metros cuadrados de tierra en su nueva patria, y los sacrificaron sin remordimiento alguno). Sería bueno que profundizaseis en el tema de cómo dejaron abandonados a sus hermanos…

Cuarto, que parece que seguís adelante con otra mentira bien amañada: la de que todos los judíos eran totalmente inocentes y de familia humilde – como si no hubieran vendido a Alemania en la primera gran guerra y no dominaran todos los resortes del poder financiero alemán.

Quinto, la clave es que murieron muchos más rusos marxistas que judíos, y a ellos nadie les paga nada, y menos con una actitud imperialista, avalada por los tanques y cazas, que está exterminando al pueblo palestino. Respecto a los ciento cincuenta mil, no son mis palabras, la verdad es que hay claras pruebas de que ese número es muy inferior a la realidad, pero que un montón de cadáveres (las terribles fotos que todos conocemos) no os hagan desvariar. Con tres mil personas una encima de otra se hace un espantoso montón de cadáveres famélicos, aunque sean causados por la peste que los debilitaba hasta la extenuación, y no porque querían matarlos de hambre. Investigar y dejar las creencias a un lado.

Sexto, ¿Por qué un puñado de países europeos te mete en la cárcel si niegas el holocausto? ¿Es que no se puede pensar distinto en Europa o qué? Debe ser porque hubo muchas dudas y muchos investigadores que se rebelaron contra las mentiras, porque si fuera tan obvio el tema como alguno parece manifestarlo, todo esto sería absurdo. Por ejemplo si alguien dice, en nuestro país, que Franco era el legítimo representante del pueblo español en el año 36, y que tomó las armas contra unos revolucionarios republicanos, nadie te mete en la cárcel: uno se ríe o te manda a la mierda y ya…

.-.-.-.

También deciros que estas citas diarias del libro Peldaño a Peldaño están precedidas por otras (de Junio a Diciembre en el propio libro, ya que aquí en el blog comenzamos en Enero) que presentan estos temas y que irán llegando según avance el calendario. Así que muchos comentarios tienen una información anterior que aún no ha salido a la luz. No lamento el revoltijo producido, porque esa provocación nos hace revisar las cosas y replantearnos el tema (que no son los judíos, ni las víctimas de una masacre intolerable, sino los engaños del gobierno secreto de la matrix y cómo nos los venden: vacas locas, gripe A, virus del ébola y sida, energía nuclear, guerras varias, vacunas…).

Respecto a los documentales que hemos visto, y que Roberto cita, lo que me ha venido a la cabeza son las imágenes de NoDo, que era la antesala de las películas en nuestra juventud. Incluso hoy en día lanzas un bulo con cualquiera de los temas que acabo de citar y cien mil blogs y todos los periódicos del mundo le hacen eco sin ningún recato, hasta que en tres días parece una verdad incontrovertible.

También se me dice que hay quienes hacen apología del odio y del genocidio, y quizás alguno ha lanzado su fantasía al infierno y ha creído ver en mis palabras algo semejante. Pues lo siento, quizás sería mejor lavarse la cabeza con jabón La Toja, porque parece que la sombra está en la superficie y uno se agarra a cualquier cosa para expresarla. ¿Es que hay que repetir siempre lo obvio y defenderse de los malos entendedores en cuanto agarra el boli o el teclado? Si todavía no sabéis de qué voy, lo siento y adiós. Ninguna necesidad de tratar con quienes después de cincuenta artículos y mil más de cuarenta años de trabajo intenso y bien conocido, se ponen a dudar de tu naturaleza porque el matiz expresado no se adecúa a sus propias convicciones.

Otra solución es ésta que estamos utilizando: protestar ante lo que nos parece inadecuado; pero en vez de condenar de facto y sin más, opinar y pedir matizaciones si faltan. Después sólo queda recibir como buenos encajadores la respuesta, reflexionar y encontrar por fin lo que ambos queremos expresar, para claridad de todos los que nos leen.

Un abrazo chamacos y ¡buen Camino!
Un dinosaurio cansado de pendejadas

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

9 Responses

  1. Walter

    Hola. Saludos. Permitaseme dar mi apoyo al señor Miyo. Estoy de acuerdo en todo lo dicho por el, sin pretender adular. Todos hemos sido (o aun lo somos)victimas de la matrix que domina el mundo, es decir: eL SIONISMO. De las mentiras del holocausto y de la pretendida inposicion de la «verdad» historica creada por ellos. Los exesos o crimenes de guerra son obra de naturaleza humana cegada por la ira. Investigemos objetivamente y encontraremos que todos los bandos cometieron crimenes de lesa humanidad en tiempos de «guerra». Actualmente Israel nacion, cegado por la ira propia de tiempos de guerra los esta cometiendo al mismo estilo atribuido a los nazis. Naturaleza humana amigos. Los que como nosotros, ejercitamos criterio amplio, no vivimos condicionados a la historia oficial y no nos «chupamos el chupetin» (golosina) que nos quiere vender la Matrix.

  2. jose

    Hola, saludos a todos. Yo también leí, muy sorprendido por cierto, aquella información, que asi la catalogaría yo. Y mi pregunta es…
    ¿Quien tiene la verdad? los libros de historia, los documentales, una casa en Holanda, los camaras de gas aun conservadas como visita turistica. No lo se, pero lo que si que se es que no voy a juzgar una nueva inforción.
    Sobre todo con los antecedentes historicos que tenemos, al primero que dijo que la tierra era redonda, lo mataron, siempre que alguien se ha lanzado a contravenir las normas se le ha tachado de loco, mentiroso…. Hemos avanzado o seguimos igual. Pregunta, informate, de donde es la información en que se vasa, investiga pero no la juzgues o desprecies, por que a lo mejor las montañas de victimas necesitan salir a la luz realmente y dejar de ser eso victimas.

    un abrazo

  3. roberto

    cuando perdimos permiso en un ritual conchero no damos por obvio que con nuestra intención,y sobre todo la perpetua repeticion sea obvio,hay que hacerlo y lo hacen todos,capitanes,palabras,malinches,sargentos,concheros,y tropa,cada vez que alguien expresa algo pide permiso
    a pesar de que se haya repetido decenas de veces en un ritual,y hasta a nosotros mismos,hablo por mí.ya nos parece una pesadez,especialmente cuado al final de una obligación,ya exhaustos,interviene la gente y se prodiga en permisos a todo,incluidos los elementales,los corazones,todos,los tatas,el cielo la tierra ,el sol,los árboles…es terrible.pero no lo damos por obvio.debe ser así por algo,y he descubierto,que lo es,aunque a menude pase.
    si esto es así para todos estosseres,no crees que parahablar sobre una montaña de muertos,asesinados,gaseados,etc también se debería mostrar el mismo respeto,al menos el mismo.
    pero no solo para eso,mi mayor error cuando acudía a la finca como conchero,fué orecisamente ese,bo pedir el permiso,lodi por obvio porque ya tenía una relación con ella que venía de atras,y además cuesta mostrar esa humildad y vulnerabilidad,puesto que podría ser que alguien dijera que no.
    y en las relaciones lo mismo,incluso en las intimas,no se puede dar por obvionada,porque cuando menos lo esperas,resulta que no era tan obvio.

    fraternalmente…un abrazo

  4. roberto

    me parece bien que hayas al menos puntualizado,y dado unas aclaraciones,en especial que el articulo esta precedido de otras informaciones y análisis o referncias.porque en verdad me parece más importante eso
    ,cierto tono desalmado que rezuma desde el propio título..Yo he aprendido que no se puededar nada por obvio.,pues por ejemplo este uno de los ejes de los partidos de ultraderecha europeos,que para desgracia de todos están ascendiendo.como el FN fraces segunda fuerza en muchos lugares,alrededor del 10 por ciento de los votos,y subiendo.por tanto creo que merece un desmarque.que a muchos que puedan entrar no les parezca tan obvio.Y lo mismo de la aberracion del nazismo,no solo por lo que hizo,sino por su despreciable ideologia,racismo,superioridad racial.exterminio,etc.No me parece que sea un tema tan banal como para obviarlo,Incluso el título.si lo que queres es denunciar el sionesmo.plantealo asi,algo relacionado con el engaño del sionismo,en el titulo,y no cuestionando el holocausto que a las gentes normales nos parece que es como cuestionar que el nazismo no fue tan canalla,
    insisto en lo del respeto y el tacto.por eso nocreo que se deba dar nada por obvio,porque esro lo lee mucha gente que no te conoce casi de nada.contextualizar.
    me alegra que al menos hayn salido comentarios y se haya producido un debate aunque sea superficial.¿quien va a cuestionar en los otros terrenos donde te mueves con ventaja?pero esta bien que en esto que todos podemos dar al menos una opinión lo hayamos hecho.
    Si no leo mal al princio de los comentarios hay un titulo que dice debate,creo este es el primer amago que se ha dado,y es bueno.no solo por el debate,sino,sibremanera, por ver que exixte gente en tu egregor grupal que se atreve a cuestionarte,y eso es bueno.y no lo dijo miyo y punto pelota.
    amen.
    gracias.

  5. Elias

    Bueno, veo que ers humano, como todos, que esa sombra de la que hablas, es clarisimamante la tuya y bueno, que decir…Excusatio non petita, accusatio manifesta…
    Y que no es tanto lo que dices, si no el tono desalmado y egotico con el que lo dices, lo que lo hace mas sorprendente.

  6. Cuando leí el artículo, me pareció un poco fuera de lugar. Pensé: a este Miyito se le va un poco la pinza, o sus ojos contemplan cosas que yo no contemplo. O quizás hay algo de muy verdad en el concepto de exageración «empleada como arma arrojadiza», porque mi parte más convencional exclamó: «¡Pero si yo he visitado la casa de ANA FRANK en Holanda,la famosa y triste casa de atrás!»

    Lo que sucede, y escribo por esta y única razón, es que a ti Miyito, se te abraza desde el amor incondicional o no se te abraza.
    No me escandaliza que afirmes alguna cosa dispar-(por otro lado creo que llevas toda la vida haciendo precisamente eso con las mentes de todos)-porque no te tengo idealizado, porque si tus vivencias e integridad es un referente, nunca las ofreces como unas enseñanzas intocables. Y este es el punto que creo que cabe rescatar. LA RESPONSABILIDAD DE LOS QUE TE TOMAN. ¿DOGMA Y SERIEDAD?
    ¡NO GRACIAS! Todo lo contrario: Miyo no atonta. No fomenta separatismos ni dependencias.

    Eres valiente, contrastas ideas, sacudes cimientos, a veces por qué no, en tus ensoñanciones puedes tener algún desvarío humano, y todo ello es coherente y para mi está bien.

    Trabajé con un chaman que tenía el don, de vez en cuando, de meter la pata hasta el fondo. Era muy divino este ser bello, pero también era muy humano. Lo curioso es que el hombre de conocimiento, el hombre que ama al GRAN ESPIRITU y su vida es una ofrenda sincera, incluso en sus errores, está la Gracia Divina y provoca reflexiones profundas.
    Además, nada es casualidad.
    Los que andamos por estos caminos ya lo sabemos.Así que vivan los dinosaurios…y sed bienvenidos al don de la libertad y al don de discriminar sin por ello condenar.Un beso,Caminantes!

  7. Ya sé que importa poco lo que opine pero en mi caso te diré que sobraba esta aclaración. El artículo puede «chocar» en una primera leida, pero si uno se toma la molestia de releerlo y consultar alguna fuente y analizar friamente los datos sé da cuenta de que dice nada que no sea cierto. Supongo que hay verdades que incomodan. Lo dicho, en mi caso lo entendí perfectamente y debo decir que sobre el tema ya había leído algo y lo comparto. Cualquier muerte es horrible y reprobable, hacer negocio con esas mismas muertes el algo peor.
    Un saludo

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com