18 de Marzo: El fantasma rentable de millones de judíos


«Las cosas no son tan simples, Rebbe.
Algunos sucesos tienen lugar a pesar de que no sean verdad;
otros lo son a pesar de que jamás ocurrieron»

(Elie Wiesel –autor judío y Premio Nobel–
en “Legend of our time”, 1982)

Es el tiempo de los hologramas de visión global y bajo el punto de vista histórico, el holocausto es un holocuento para crédulos o interesados integristas. Volvamos a ello de nuevo. Las cifras cantan. En 1939 había bastante menos de dieciséis millones de judíos en el mundo y al final de la segunda gran guerra se alcanzó la cifra de dieciocho millones. De tal manera que si los nazis mataron a seis millones en las cámaras de gas o para hacer jabón, no debieran haber sobrevivido ni siquiera nueve millones y sin embargo se había duplicado esa cifra en menos de nueve años (bastante agitados por cierto). Los científicos no salen de su asombro maravillado y los pediatras tampoco. En auschwitz se dijo que habían muerto cuatro millones de judíos, pero en 1990, y exagerando enormemente los números, se llegó a la cifra máxima de millón y medio (sin embargo nadie rebajó nunca esos dos millones y medio sobrantes de la cifra total de seis millones de muertos). La verdad que ahora veremos que esos números son aún increíbles.

Fue el director del museo de auschwitz (el polaco dr franciszek piper) quién rebajó el número de muertos y afirmó sorprendentemente que las cámaras de gas las habían construido los rusos después de la guerra. Incluso la cruz roja entrevistó a miles de prisioneros al final de la guerra y ni uno sólo había visto cámaras de gas (irc document //9925 de junio 1946). Sus directivos llegaron a la conclusión de que a lo largo de la guerra habían fallecido 300.000 personas de todas las nacionalidades en todos los campos alemanes (vejez, enfermedad, bombardeos aliados) y de ellos sólo la mitad eran judíos (150.000), muertos sobre todo por enfermedades como el tifus, que se originaron en los bombardeos de destrucción masiva de los aliados, desmantelando las infraestructuras de los campos de concentración y matando a buena parte del personal médico alemán.

El 8 de diciembre de 1942 heinrich himmler decretó una orden a todos los jefes de campos de concentración afirmando que el índice de defunciones en todos los campos debe ser reducido al mínimo. En todos los territorios ocupados por los alemanes no había más que 2’4 millones de judíos, pero al terminar la guerra fueron 3’8 millones de judíos sobrevivientes los que pidieron indemnizaciones al gobierno alemán (datos del libro de norman finkelstein la industria del holocausto).

Y así empezó la feria de los colaboradores y la leyenda negra. El 4 de enero de 1987 el famoso elie wiesel en el new york times habló emocionado del día en que los soviéticos liberaron auschwitz, pero el 11 de abril del 83 en el club de prensa nacional de washington había afirmado que él era uno de los supervivientes del campo de dachau, cuando fue liberado por el ejército norteamericano. Así que los héroes listillos o pagados abundaron. Incluso el cazanazis simon wiessenthal murió a los 96 años siendo, según la bbc-news, superviviente de doce campos de exterminio nazi (que desde luego no hicieron bien su trabajo). Hay que leer a pedro varela, condenado a cinco años de cárcel por su investigación, para comprender el famoso diario de anna frank y cómo fue creado en 1948… Nunca se ha encontrado un documento de Adolf Hitler ordenando el exterminio del pueblo judío (david irving), ni tampoco las famosas pastillas de jabón, ni jamás se ha analizado científicamente una sola de ellas.

Fue illya ehrenburg (jefe de propaganda soviética en la segunda guerra, que luego vivió y murió en israel) el que inventó, el 22 de diciembre de 1944, lo de los seis millones de judíos muertos (y arengó a las tropas rusas para que violaran a dos millones de mujeres alemanas), antes de que las autoridades alemanas dieran a todos los judíos en enero del 45 la posibilidad de quedarse para ser liberados por los soviéticos o acompañar a sus carceleros nazis. Qué casualidad que casi todos se fueron con los alemanes, incluidos la torturada anna frank y su padre otto frank (sic). Este psicópata judío y sus infames mentiras crearon un odio anti alemán que provocó la muerte brutal de millones de personas. Uno de sus panfletos al ejército rojo en octubre 44 decía: Matad. No hay nadie inocente en alemania. Ni entre los vivos ni entre los por nacer. Seguid las palabras del camarada stalin y aplastar la bestia fascista en su madriguera. Quebrad el orgullo racial de la mujer alemana, tomadla como vuestro botín legítimo. Matad, bravos soldados del glorioso ejército soviético. Para terminar en the american hebrew en una fecha como 1919 (sí, en 1919) aparece ya el término holocausto y la cifra de seis millones de muertos (¿será una cifra cabalística?).

Las pretendidas cámaras de gas hitlerianas y el pretendido genocidio de los judíos forman una misma y única mentira histórica, que ha permitido una gigantesca estafa político-financiera, cuyos principales beneficiarios son el estado de israel y el sionismo internacional y cuyas principales víctimas son el pueblo alemán, si bien no sus dirigentes, y el pueblo palestino en su totalidad.Prof. robert faurisson, autor de las victorias del revisionismo (2006).

¿Será verdad lo que se cuenta, que ni adenauer, ni de gaulle, ni churchill, hablan de los campos de exterminio nazis en sus memorias?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

7 Responses

  1. Maribel

    Rafael Palacios tambien lo dice,y muchos… No me costo ver la verdad al investigar. Una señora conocida muy «pija», que algun exagerao llamaría fascista,o algo asi… azafata toda su vida, me comentó que su hijo,al hacer el Doctorado de Historia la había tenido muy preocupada, llegó a pensar que se había vuelto anti-semita, skin-head. Al investigar como muchos de sus compañeros,vio que las cifras las han engordado, hay más indemnizaciones que muertes, las cámaras de gas fueron construidas tras la guerra, para «engordar» la tortura… y no importa si fueron los rusos, pagan siempre los mismos jefes… Los sionistas dirigentes de ayer y de hoy en la Dictadura del Mercado (marketing, propaganda política, educación de masas…) Vendían armas a ambos lados, permitiendo el sacrificio en holocausto de «Su pueblo», al que ya no consideraban suyo y de sangre pura( mezclados como en españa, sefardies, etc, eran tan «impuros» como nosotros: los blancuzcos, negros,chinos, pieles rojas o verdes, la palabra hebrea que usan para nombrarlos, nombrarnos es «bestias»).
    A cambio de llorar despues por SUS VICTIMAS, consiguieron «la tierra prometida», en Israel, y desde alli aliados a USA e Inglaterra controlan y viven en cualquier parte del mundo, son los del Club Bilderberg…. Si, saben mucho… (Aunque la kabala y el ADN ya estan a disposicion de muchisimos no judios, a dios gracias,
    que no es el mismo dios vengador del antiguo testamento, al que adoran estos dueños del celuloide de Hollywood, de satélites, de los diamantes de la quinta avenida de Nueva York, la telefonía móvil, las armas petro-químicas y farmacéuticas y los bancos: como La Reserva Federal… LA que tiene agarrados por ahi a la mayor parte de los bancos. No insulteis al mensajero. Ni te molestes en odiar a un judio, ellos casi ni saben ni tienen la culpa. No te detengas con sionistas ni depredadores, con que lo sepas es suficiente. De una madre que te abraza para que entiendas… Despierta.

  2. Ana

    Es francamente duro saber que manera han tenido tan vil y degenerada de engañar a la humanidad , conozco gente que vivio la guerra estuvo alli, y me ha contado la real version no la de los sionistas, que con tal de ser los amos niguna barbaridad se les resiste.

    No quiero crear odio anque al pensar en estas cosas uno se siente muy enferma, solo que la gente despierte abra los ojos y no se crea lo que le dicen.

  3. roberto

    me he dado un pequeño paseo por la red para ver que hay sobre el tema.he podido desubrir que al menos hay motivos y arguntos serios para revisar la cifra aceptada comunmente.Pero entre seis millones y cientocincuenta mil hay mucho terreno para investigar no crees?no solo fueron judios gitanos y homosexuales,tambien fueron aniquilados de la forma mas cruel imaginable otros colectivos como por ejemplo republicanos españoles.
    Según lo aceptado ampliamente por lahistoriografia marxista el primer objetivo de hitler y el nacismo era aún otro:los rojos comunistas socialistas anarquistas y sindicalistas ellos eran el gran enemigo porque eran los únicos que podían cuestionar su poder,en general,y el del sistema capitalista en generaldebo precisar que ser comunista no equivale a ser estalinista ni apoyar su aberrante régimen que liquido a la propia vanguardia de la heroica revolucio bolchevique.todo el comite central del partido que hizo la revolucion de octubre fue aniquilado por el propio estalin bajo la acusacion de colaborar con el imperialismo.Incluido el codirigente de la propia revolucion,león trotski,y legitimo sucesor de lenin.aparte de esto las aberraciones de estalin son .semejantes a las de hitler,.pero esto se sale del tema.
    aparte de todo esto (comunistas ,socialistas,intelectuales,anarquistas,judios ,homossexuales,gitanos,hay que añadir los estragos entre los pueblos toda europa,por lo cual la nacion alemana,incluida austria todavía debe pagar un un gran precio en toda europa en donde todavía son odiados ,en especial por la generacion que vivio la ocupacion y todavia vive.
    opino que si quieres entrar en este sangrante tema deberías en primer lugar hacer una alusion a la barbarie que supone el el nazifascismo,en primer lugar,en segundo mostrar el respeto por todas las victimas directas indirectas,e inducidas,y despues y solo despues,terciar en un debate que solo tiene interes secundario.el numero de judios´ asesinados vilmente.
    en cuanto al sionismo es otro debate .asi como el atropello de la nacion palestina en lo que puedeo estar de acuerdo pero esto no es la cuestion.la cuestion es …como diria ,la falta de respeto por el sentido humano por decirlo muy suavemente.
    todo est lleva además a otro debate dentro lo que es una alternativa espiritual,concuerdo que el capitalismo nos lleva a la auto destruccion,al nazismo,inevitablente,entonces cual es la alternativa,ungobierno de extraterres?,o un modelo teocraticocomo en la edad media?incluso el Dalai Lama se ha dado cuenta que esto ya no puede ser.hay muchas incognitas,miyo,y no se pueden resolver así alegrente con un discurso apasionante pero sin un mínimo de rigor.
    a pesar de todo me gusta tu blog

  4. Elias

    Una cosa es ser sionista, y otra, bien distinta es ser judio, como tampoco es lo mismo ser aleman, que ser nazi. Los sionistas, seran lo que seran, pero fueron los judios las victimas del genocidio nazi.
    Sus argumentos son los mismos que facilmente se pueden encontrar por internet a manos de los nazis.
    No le tildo de nada mas que poco informado, de creerse lo que le conviene, usted sabrá por que, pasando por encima de innumerable personas que fueron torturadas y asesinadas solo por el hecho se ser judias o gitanas.
    Pedro Varela es un conocido Nazi, condenado por hacer apologia del odio y del genocidio, hacer investigacion, como usted llama a las interpretaciones de este señor, no es delito.
    Si su intencion es simplemete llamar la atencion, le pediria que eligiese otro tema, en el que el sufrimiento y las torturas de seres humanos no sea el eje de sus ironias.
    Si quiere hablar del sionismo, hagalo, pero no mezcle las cosas, al menos por respeto a todos los supervivientes que estuvieron en el «holograma», (aunque igual para usted y varela esa gente no exixte).

  5. Malu

    La verdad, no le creia de los que se hace eco de cualquier rumor, ya que el tema de la farsa del holocausto no pasa de eso, de rumor, sin pruebas. Mientras que del holocausto, de las camaras de gas y de la barbarie nazi, hay supervivientes, testigos presenciales, pruebas graficas, etc. Si es una cuestion de cifras, pues aunque hubieran sido tres, es igual de horrible.
    Le veo muy poco sentido a su articulo, si es una cuestion de hacer hincapie spobre lo mal que lo estan haciendo ACTUALMENTE los sionistas, pues una cosa no quita la otra.
    El holocauto fue una aberracion y nom existe excusa que minimice ese hecho.
    Estoy de acuerdo con Roberto en lo lamentable de su articulo.
    Parecia usted otra cosa

  6. Victor

    Al leer el escrito sobre el holocausto y tu posterior comentario (Roberto) me siento un poco desconcertado.
    Desde mi perspectiva no creo que Miyo niegue el holocausto sino que dice que las cifras han sido infladas para producirnos unas reacciones viscerales en contra de los Nazis (Alemanes, en general; me parece que hoy dia aún hay gente que piensa que son sinónimos)y a favor de los judíos. En definitiva para aliarse con nuestra sombra en el inconsciente.
    Si hay gente estudiando desde hace décadas el tema del holocausto y demuestran con pirámides de población que si los datos fueran ciertos, el exterminio de seis millones de personas, no podrían haber crecido en la progresión que lo han hecho. Según esos documentales que todos hemos visto sólo se salvaban ancian@s y niñ@s, y no población fértil.
    Un saludo

  7. roberto

    ¿que pasa con esos documentales que todos hemos visto?yo no soy historiador,pero hay cosas en que todos están de acuerdo.creo que ha tenido que haber documentación para hacer esas afirmaciones.de no ser así el propio pueblo alemán lo habría probado.
    creo que negar el holocausto judio por parte de los nazis es un desprecio a la humanidad impropio e indigno.quien haga esa afirmaciones debería probarlas.en alemania eso sería un delito.y en la conciencia colectiva de los pueblos es una aberración repugnante,y me hace planatearme cosas a cerca de ti.me arrepiento profundamente de haber recomendado tu blog hoy mismo a dos personas,y espero que no se me eche encima la gente de mi entorno acusandome a mi y a los concheros en general de fascistas.yo me desmarco aunque quiza ya sea tarde
    heil miyo.
    paso completamente de tus plantemientos

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com