12 de Marzo: Lo masculino amoroso


Desde hace unos veinte años comenzamos a sentir los efectos de la instauración de la energía femenina en todo el planeta, especialmente en la expansión del amor y la receptividad. Sin embargo no es tan común percibir que en los últimos meses también está anclándose en la humanidad una nueva energía masculina equilibrada, que tiene que limpiar todos los efectos milenarios de la guerra, la ambición y el abuso prepotente. En los pocos años que restan antes del dos mil trece, la nueva energía masculina del amor será instaurada en todos los corazones, aunque habrá muchos hombres que no soporten tener que afrontar su sombra oscura. La nobleza, el respeto por la palabra dada, la tolerancia y la aceptación del otro, la responsabilidad y la protección, la construcción de los sueños en la materia, son algunas de las cualidades emergentes.

El juego ha empezado en lo profundo, en lo oculto de nuestra mente y aún no podemos percibir muchos cambios externos relacionados con la bondad amorosa de lo masculino. Las noticias y la vida cotidiana no reflejan aún lo que comienza a echar raíces en los corazones. Todo parece superponerse como en un relato de ficción, y la fantasía se mezcla con la realidad, preparando el paso a través de la cuarta dimensión y enfocados ya en la quinta. La crisis general está relacionada tanto con el reflejo oscuro de lo conocido, que ha subido a la superficie para ser purificado por medio de la aceptación, como por el sentimiento de confusión que se produce al conectar con realidades más sutiles y no distinguir lo denso de lo sutil. Menos mal que la intuición se dispara y que la instauración de lo masculino sagrado aumenta la capacidad creativa y la capacidad para la resolución de conflictos. Los frutos no se harán esperar. Las soluciones llegarán más fácilmente ante cualquier crisis económica, social o política, se distribuirá más equitativamente la riqueza, se armonizará nuestra relación con los frutos de la tierra, y se detendrá el consumismo degenerante que sólo puede llevar a la destrucción de los ecosistemas.

Estamos en el mundo de la emoción de cuarta dimensión y comenzamos a entender cómo influyen nuestros sentimientos en la conciencia colectiva, para formar esa masa crítica que cambia los principios colectivos de la humanidad entera. Además las ciudades etéricas e intraterrenas de quinta están activas y las geometrías sagradas se manifiestan en los crop circles que acarician el manto verde de la diosa. Nuestros sueños nos han hecho pasear por estos nuevos dominios de la conciencia. Cada vez más gente se unirá a los procesos de paz en el mundo, moviéndose activamente en ceremonias, marchas y agrupaciones comunitarias para conseguir fines humanitarios.

También a nivel del sistema solar todo está cambiando aceleradamente. Nuestro sol ha comenzado a destapar la olla de la transformación general. No sólo el clima cambia, (menos debido a la acción del ser humano con los combustibles fósiles, que a ciclos galácticos más amplios) sino que la entrada en el cinturón de fotones está produciendo una intensa irradiación de rayos gamma sobre la atmósfera terrestre. Por otro lado esto provoca grandes cambios en el adn de nuestro cuerpo. En su día la manipulación genética de los annunakis nos encerró en un sistema genético de dos hélices, que ahora necesariamente tiene que saltar en pedazos si queremos sobrevivir a los cambios que se están produciendo en nuestro sol y en el que será nuestro segundo sol, júpiter. De aquí que haya tantas enfermedades y muertes prematuras, aunque de hecho ya hemos conseguido abrir el camino para las nuevas hélices genéticas, y cada vez está más cercano el proceso de ascensión e incluso el de inmortalidad física. Ya se está analizando una tercera hélice central y se reconocen cuatro niveles de manifestación para completar las doce establecidas: físico-energético, emocional, mental y del alma.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!